Katekyo Hitman Reborn!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Guía de Llamas 8WkEXIh
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Guía de Llamas RU5yjkQ
Últimos temas
» Las Vegas.
Guía de Llamas Icon_minitimeLun Ago 05, 2013 2:50 pm por Mukuro Rokudo

» ¿Que le dirias al de arriba si muriese?
Guía de Llamas Icon_minitimeJue Ago 01, 2013 5:08 pm por Chrome Dokuro

» ¿Que estás escuchando en esté momento?
Guía de Llamas Icon_minitimeMiér Jul 31, 2013 6:27 pm por Mukuro Rokudo

» 20 post antes de que una mujer (o gay (?)) postee
Guía de Llamas Icon_minitimeDom Jul 28, 2013 5:39 pm por Mukuro Rokudo

»  ♛ Roses are even more dangerous than swords || Audrey Relationship
Guía de Llamas Icon_minitimeMiér Jul 24, 2013 1:22 am por Audrey R. Lizt

» I Hate You (?) || The Relationship Di Kumo Killer
Guía de Llamas Icon_minitimeMar Jul 23, 2013 4:34 pm por Shen Heijiryuuji

» Registros de Apellidos
Guía de Llamas Icon_minitimeLun Jul 22, 2013 12:34 pm por Mukuro Rokudo

» Comenta la firma de arriba~
Guía de Llamas Icon_minitimeDom Jul 21, 2013 11:34 pm por Kyoya Hibari

» Registros de Famiglias
Guía de Llamas Icon_minitimeDom Jul 21, 2013 11:30 pm por Kyoya Hibari

Guía de Llamas Gdc2kR1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Miér Feb 01, 2023 4:18 pm
Guía de Llamas Jeo5k8z Guía de Llamas DhwuK61Guía de Llamas DhwuK61Guía de Llamas DhwuK61Guía de Llamas DhwuK61Guía de Llamas DhwuK61Guía de Llamas DhwuK61Guía de Llamas DhwuK61Guía de Llamas DhwuK61Guía de Llamas DhwuK61Guía de Llamas DhwuK61Guía de Llamas DhwuK61Guía de Llamas DhwuK61Guía de Llamas DhwuK61Guía de Llamas DhwuK61Guía de Llamas DhwuK61Guía de Llamas DhwuK61




Guía de Llamas

Ir abajo

Guía de Llamas Empty Guía de Llamas

Mensaje por Kyoya Hibari Miér Jul 10, 2013 5:38 pm

Llamas


Llamas del Cielo

Cielo
Color: Naranja
Características: Armonia (. 调和chouwa encendióla armonía)
Traducción japonesa: Oozora (大 空)
Capacidad: La asimilación con su entorno

Descripción: Entre los siete atributos, las llamas del cielo poseen la mayor potencia de propulsión, especialmente los de alta pureza. Describe con muchos misterios, su característica especial, la armonía, representa un estado sin contradicción ni defectos en la que se mantiene el equilibrio del conjunto. Además, de que se han presentado dos "tipos" diferentes de las llamas del Cielo . Una de ellas es la normal, "suave" Llama que tiene una gran estabilidad. El otro es el de alta pureza, "duro" Llama que es más volátil, pero incorpora más potencia. Los Portadores del atributo del cielo se dice que son excepcional mente raros y la mayoría de los conocidos comparten la característica común de poseer una gran perspicacia.

Apariencia: La llama “suave” tiene un núcleo que es de color naranja pálido, pero poco a poco empieza a ser de un tono más intenso en la zona más cerca de sus bordes. Mientras tanto, el núcleo de "duro" Las llamas son de un muy oscuro, casi rojizo color de la naranja y las partes más cerca de sus bordes están coloreados por diversos tonos de naranja.


Tormenta (Tempesta)
Color: Rojo, Llama de la tormenta
Características: Desintegración (. 分解bunkai iluminado desintegración)
Traducción de Japonés: Arashi (岚)
Capacidad: La desintegración

Descripción: Las llamas son altamente ofensivas, su rasgo especial de desintegración puede inducir a cualquier cosa que toca las llamas en descomposición y rompiéndose, incluyendo otras llamas.

Apariencia: Entre las siete llamas del cielo, las llamas de la tormenta son los que más se asemejan en apariencia de fuego real. Su núcleo es de un color rojo ordinario, una capa interna de un muy pálido, un poco rosa como la sombra de los bordes en rojo, blanco y exterior de profundo carmesí. En el manga, los bordes exteriores de las Llamas son claramente oscuro.

Lluvia (Pioggia)
Color: Azul
Características: Calma (. 镇静chinsei iluminado tranquilidad)
Traducción japonesa: Ame (雨)
Capacidad: apaciguamiento y embotamiento

Descripción: El atributo de las llamas de lluvia es en muchos aspectos más parecido al agua que las llamas reales. Su rasgo especial tranquilidad lleva el significado de la quietud y la pacificación. Por lo tanto, estas llamas puede ser utilizado para debilitar el objetivo de robar su fuerza y ​​capacidad de movimiento. También hay un ejemplo conocido de que se utilice para crear hielo.

Apariencia: Las llamas de lluvia brilla de algún tipo que fluye a través de ellos, dándoles una apariencia similar a la ondulación del agua. El núcleo es de un azul oscuro y claramente las secciones de siempre oscilante exterior son de un tono más claro de azul.

Sol (Sereno)
Color: Amarillo
Características: Activa (. 活性Kassei encendió la actividad)
Traducción de Japonés: Hare (晴)
Capacidad: Estimular y aumentar

Descripción: La característica especial de activación de las Llamas Sol tiene el poder para inducir y mejorar la eficiencia de cualquier tipo de actividad. Como tal, es una llama óptimo para efectos de cumplir funciones de apoyo tales como la curación y el fortalecimiento de los individuos. Sin embargo, esa característica también hace que sea difícil de usar llamas Sol en combate directo.

Apariencia: Llamas dom poseen un núcleo de color blanco que con capas de color amarillo que lo envuelve. Su característica más distintiva es el pequeño punto en forma de destellos, que son algo similar a las estrellas pequeñas. Ellos parecen estar constantemente en movimiento, adición, en algunos lugares y que fluyen en los demás.


Trueno (Fulmine)
Color: Verde
Características: endurecimiento (Kuka 硬化 iluminado endurecimiento.)
Traducción de Japonés: Kaminari (雷)

Descripción: Las llamas rayos son en muchos aspectos, más similar a la electricidad que las llamas reales. El rasgo especial de la solidificación de estas llamas pueden ser empleado en endurecer y aumentar la firmeza de los objetos. Por sí mismos, las llamas se pueden utilizar a la defensiva mediante la proyección de una barrera sólida y ofensiva por el corte, como si las hojas afiladas o electrocutar como si fuera electricidad real.

Apariencia: Las llamas Rayo tiene un centro que está fuera de verde, blanco y muy fuerte "picos" de un color verde neón de color oscuro. Su tendencia a formar figuras redondas con las partes más aguda agitando su alrededor es la cabeza hacia abajo para que la electricidad es a menudo representado en las obras de animación.

Nube (Nuvola)
Color: Morado
Características: Reproducción (. 増 殖zoushoku iluminado propagación)
Traducción de Japonés: Kumo (云)
Capacidad: La reproducción y el crecimiento

Descripción: La característica especial de propagación de las llamas la nube tiene un significado de crecimiento y reproducción. Como tal, es adecuado para todo lo que implica aumento de tamaño y la multiplicación de números. Además, este efecto de propagación es muy ventajoso cuando se realizan las técnicas destinadas a cubrir una gran área, como la creación de un ciclón o un campo de fuerza o impermeables. Coincidencia o no, una serie de armas Caja de nubes tienen la capacidad de extraer y o absorber las llamas del enemigo.

Apariencia: Mientras que el núcleo es de color púrpura , el resto de las Llamas de nubes tienen un tono muy pálido violeta, haciendo de éste uno de los tipos más claros de las Llamas. Además, a diferencia de los otros siete llamas del cielo, la forma de las llamas de nubes es más oblicua y algo inestable a futuro.

Niebla (Nebbia)
Color: Indigo
Características: Construcción (. 构筑kouchiku encendido de la construcción)
Traducción de Japonés: Kiri (雾)

Descripción: La característica especial de construcción de la Llama niebla hace que sea óptimo para ser utilizado a lo largo de las ilusiones, especialmente durante la creación ilusiones sólidas. Se les describe como que tiene una dureza baja y, consecuentemente, tiene un poder ofensivo débil.

Apariencia: La mayor de los opacos entre las siete llamas del cielo, para colorear las llamas de niebla es de color blanco pálido alrededor de su núcleo y se convierte gradualmente en un añil oscuro en los bordes de la llama.

Llamas de la Tierra

Tierra (Terra)
Color: Vinotinto.
Características: Gravedad.
Traducción Japonesa: Chi (土) - Chi no Hono
Habilidad: Controlar la gravedad de la tierra.

Descripción: Descrito como un poder psicokinético, la verdadera habilidad de esta llama, es controlar la gravedad de la tierra, disminuyéndola o aumentándola para así hacer que las cosas se muevan a voluntad de arriba o abajo. El uso de esta habilidad requiere del contecto de las llamas con el objeto a mover. La misma es la llama principal de la familia Shimon, y es la más rara de todas las demás de la familia, ya que solo el jefe de la familia Shimon puede poseerla.

Bosque (Foresta)
Color: Verde
Características: Vida de las plantas.
Traducción Japonesa: Shinrin (森林). - Shinrin no Hono
Habilidad: Controla el crecimiento de las plantas, hojas y flores. Obviamente esto requiere del contacto de la llama con el suelo o el agua. Tiene otra característica, y es que esta llama no quema, sino que se manifiesta en forma de hojas verdes y rojas que cortan al contacto. Esta llama posee la habildiad de crear y controlar las plantas, como se muestra cuando Koyo hace crecer una prisión de enredaderas alrededor de él y Ryohei. A diferencia de otras llamas, estas tienen apariencia de hojas del bosque .

Descripción: Tiene forma de hojas verdes y rojas, intercaladas entre sí. Estas hojas tienen el poder de cortar, ya que son más filosas que la navaja. Es una llama poco vista, al ser de la familia Shimon.

Montaña (Montagna)
Color: Marrón (y roja)
Características: Control de la Tierra y Arena.
Traducción Japonesa: Yama (山) - Yama no Hono
Habilidad: La llama de la montaña tiene la habilidad de entrar y compenetrarse en la tierra, para así moverla junto con la arena, a su voluntad. De esta forma, puede crear rocas, pilares y cualquier tipo de cosa relacionada con la tierra o la arena.  Posee la habilidad de penetrar y sincronizarse con la tierra y la arena, dándole a su portador un entero control sobre las mismas. También demostró ser capaz de hacer crecer una montaña de la misma tierra. Estas llamas tienen la apariencia de piedras y magma cubiertos por llamas.

Descripción: La llama en sí, tiene una similitud a la lava. Es una de las llamas más raras, pertenece a la gente grande y fuerte, con mucho carácter pero no mucha inteligencia.

Pantano (Palude)
Color: Marrón verdéceo.
Características: Fermentación.
Traducción Japonesa: Numa (ぬま) - Numa no Hono
Habilidad: Tiene la habilidad de fermentar cualquier cosa inorgánica que tenga contacto con ella. Al poder fermentar cosas inorgánicas, también puede crear un pantano al tener contacto con el suelo. Dicho pantano funcionaría como unas arenas movedizas en las que el enemigo se va hundiendo poco a poco. La llama del pantanotiene la habilidad de fermentar cualquier sustancia inorgánica. Puede fermentar a distancia pudriendo y y descomponiendo cualquier objeto inorgánico, como se demuestra cuando Shitt P crea un pantano debajo de los pies de Gokudera. Estas llamas parencen agua de pantano, y fermentan todo lo que toca.

Descripción: La llama del Pantano tiene un color marrón verdáceo bastante oscuro. A medida que la llama se acerca a su final, se va haciendo más clara. Es una llama poco vista. Las personas que llevan consigo esa llama, tienen una personalidad egocéntrica. Solo luchan por sí mismas.

Desierto (Deserto)
Color: Azul oscuro.
Características: Ilusionismo.
Traducción Japonesa: Sabaku (砂漠) - Sabaku no Hono
Habilidad: Tienen la habilidad de crear ilusiones, al igual que las llamas de la Niebla. Sin embargo, estas llamas tienen una propiedad que aun no ha sido detallada en el manga.

Descripción: Tiene el aspecto de arena del desierto. El usuario siempre las emana en el combate. Las personas que poseen esta llama, tienen una personalidad lúgubre, ingeniosa y macabra (al menos la mayoría).

Glaciar (Giacchiaio)
Color: Azul transparente.
Características: Congelación y producción de hielo.
Traducción Japonesa: Hyoga (氷河) - Hyoga no Hono
Habilidad: Tiene la habilidad de congelar cualquier cosa. Además, su llama tiene el aspecto de pequeños cristales, que pueden cortar al contacto. Esta llama tiene la habilidad de congelar, lo que se muestra cuando Adelheid congela toda una cascada. Además parece poseer la habilidad de controlar el hielo, como cuando Adelheid crea un castillo de hielo alrededor suyo o también cuando crea sus vasallos humanoides de hielo para atacar a Hibari. Parece ser que esta llama es una de las más poderosas llamas de la tierra. Estas llamas tienen forma de bloques de hielo.

Descripción: Tiene el aspecto de miles de cristales de hielo de color azul transparente. Las personas que llevan esta llama, tienen una personalidad fuerte y decidida. Bastante disciplinada y con mucho carácter.

Llamas de la Noche

Llama del octavo elemento
Color: Negro.
Características: Causa explosiones de energía y se conecta entre las dimensiones.
Traducción Japonesa: Honō no yoru (炎の夜)
Habilidad: Causa explosiones de energía cuando se utiliza, capaz de destruir zonas enteras de una explosión violenta de poder, y se pueden conectar diferentes áreas a través de portales para una escapada rápida o para cubrir parte del usuario, incrementando su nivel de potencia de base. Bermudas VonVichtenstein afirmó que el uso de la Llama se rige por un conjunto de leyes que son impuestas por los vindice .

Descripción: Tiene un aspecto de la niebla de una oscuridad pesada, como la tinta. Tiene una producción de energía más alto que cualquier otra llama que se utilizan actualmente.


Kyoya Hibari
Kyoya Hibari
Vongola
Vongola

Edad : 28
Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 08/07/2013
Localización : ✘ Recorriendo los pasillos de Namichuu; no rompas las reglas o te morderé hasta la muerte, herbívoro.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.