Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Las Vegas.
Lun Ago 05, 2013 2:50 pm por Mukuro Rokudo

» ¿Que le dirias al de arriba si muriese?
Jue Ago 01, 2013 5:08 pm por Chrome Dokuro

» ¿Que estás escuchando en esté momento?
Miér Jul 31, 2013 6:27 pm por Mukuro Rokudo

» 20 post antes de que una mujer (o gay (?)) postee
Dom Jul 28, 2013 5:39 pm por Mukuro Rokudo

»  ♛ Roses are even more dangerous than swords || Audrey Relationship
Miér Jul 24, 2013 1:22 am por Audrey R. Lizt

» I Hate You (?) || The Relationship Di Kumo Killer
Mar Jul 23, 2013 4:34 pm por Shen Heijiryuuji

» Registros de Apellidos
Lun Jul 22, 2013 12:34 pm por Mukuro Rokudo

» Comenta la firma de arriba~
Dom Jul 21, 2013 11:34 pm por Kyoya Hibari

» Registros de Famiglias
Dom Jul 21, 2013 11:30 pm por Kyoya Hibari

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Lun Jul 22, 2013 12:36 pm.





✘ "Te voy a morder hasta la muerte, Herbívoro" || Kyoya Hibari ID

Ir abajo

✘ "Te voy a morder hasta la muerte, Herbívoro" || Kyoya Hibari ID

Mensaje por Kyoya Hibari el Miér Jul 10, 2013 10:01 pm

Kyoya Hibari
16||26 / Tauro
Bisexual
Vongola

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Hibari es una persona que, según Tsuna y sus amigos, da mucho miedo y no se preocupa por los demás en absoluto; es más, hará lo que sea para conseguir lo que quiere. No piensa antes de atacar y usa su autoridad como Líder del Comité Disciplinario para agredir a quien se interponga en su camino.

Un rasgo curioso en él es que a pesar de su actitud fría, distante y a menudo violenta le encantan los animales, especialmente si son pequeños. También es muy leal a su escuela y a sus normas, hasta el punto de castigar a aquellos que las rompen aunque no sean de la escuela, como en el caso de Genkishi.

No le gusta estar en deuda con nadie y devuelve los favores lo más rápido posible. En la primera temporada se vio que parece tener un punto débil por I-Pin, ya que aceptó su chocolate de San Valentín con una sonrisa y que no se llevó el dinero de Tsuna en un festival cuando vio a I-Pin preocupada.

El Hibari del futuro es mucho más calmado y observador con sus oponentes, y admite odiar a los ilusionistas por el rencor que le guarda a Mukuro, la primera persona que lo derrotó. Sigue prefiriendo estar solo y continúa atacando a aquellos que le molestan, pero aún así se lo piensa más que antes. El Hibari del futuro respeta más al Tsuna de su tiempo e incluso parece haberle aceptado como su jefe.

Es un chico calmado, que puede verse tranquilo, que puede perder la paciencia siempre que vea multitudes reunidas o a gente que le busque pelea. Que a pesar de no hablar siempre está llamando la atención. Es un hombre de pocas palabras, diciendo todo lo necesario, a la gente que no conoce y muy abierto con la gente en la que tiene confianza. Algo frio Y seco tanto en sus palabras como en sus acciones, es cariñoso con todos sus amigos, y capaz de robar solo para ofrecer un gran detalle. Es un chico que no le tiene miedo a nada. Mas considerando sus palabras directas, se olvida de la educación y de todo cuando le dice las verdades a la gente sin importar lo que vaya a lastimar. No hace falta a decir que es hombreriego, y a pesar de no establecer tanta confianza es muy directo y totalmente caballeroso. A Pesar de no tener a alguien a su lado, no le gustan las relaciones totalmente duraderas, más bien se basa en las de corto plazo y sin sentimiento de amor. Es un caparazón de frialdad y arrogancia para evitar que lo hieran, toma por sobre palabras todo lo que hablen y digan de él.

Es un delincuente violento, que utiliza su condición para acosar a otros estudiantes. Sin embargo, prefiere estar solo y se preocupa poco de sus subordinados. Tiene una debilidad por los animales pequeños, sus verdaderos sentimientos y naturalidad, es de un hombre vago, sin importancia alguna de la vida, que se la pasa dormido y cansado por todo lo que hace. Es una persona que al ganarse su confianza es una persona quizás divertida y un poco autónoma. Kyoya, es una persona que le gusta retar a la gente, sacando su fuerza y demostrando que él es más poderoso que la mayoría de todos. Es una persona que daría todo para poder sin importar lo que tenga que pasar.

Es un joven demasiado maduro, a pesar de que a veces tiende a tener ataques de rebeldía como un joven de 16 años. No acepta ordenes de absolutamente nadie que considere de coeficiente totalmente menor al de él y débil. Sus palabras suelen ser ambiguas y demasiados crueles, totalmente claras, y elegantes. La gente lo considera totalmente reservado, ya que guarda algunas para no complicarse la vida discutiendo con quien no merezca escuchar su voz. La confianza es su mayor acontecimiento, el que la gana llega a obtener su cariño y su fieldad, también su honestidad, sinceridad, y solidaridad. Pero con alguien que definitivamente se gano su odio. Tengan por seguro, que no ganara absolutamente nada de él. Su arrogancia, frialdad, indiferencia saldrán totalmente de su cuerpo, y solo palabras de odio se escucharan de sus labios, principalmente su frase final “Kamikorosu”.

Kyoya, por el simple hecho de ser un hombre calmado y reservado si no porque es una persona que le gusta hacer justicia con sus propias manos. Golpe es la palabra adecuada para acudir a todo esto que se explica arriba. Es moderado, pero no a la altura de saber ocultar sus sentimientos de odio y rencor, es rencoroso y más cuando alguien logra burlar su inteligencia, y lo toma como charlatán. Digno de admirar y de seguir por su gran inteligencia, moralidad y educación. No es para nada tímido, y dice las cosas como pasan por su mente. Los rumores lo tachan como una persona sin emociones algunas, violento, arrogante y superficial. Otros dicen que es tan reservado por su historia. Y otros que es una persona sin vida. Y a pesar de todo. Es una persona que se gana la confianza de muchos, por la forma en que trata la gente como se merece ser tratada.

No suele distraerse, con personas que totalmente no le llaman su atención. Ignorante e inexpresivo con alguien que no suele llamar a su punto de historiador. Le llama hasta la más pequeña cúspide de curiosidad. Una roca. Un retrato, una persona, un animal. Es muy interesado en cosas totalmente antiguas, de hace miles cuando el apenas era un pequeño.

Es un niño joven, egoísta, y un mocoso en su forma de ser. Vive con libertad de las normas a desobedecerlas y más si el mismo las plantea, vive sin miedo a morir ya que dice que a todos los humanos siempre les llega la hora de su muerte. Optimista, a pesar de las cosas crueles que esté pasando no puede dejar esa sonrisa infantil que tanto porta en su rostro, aunque a veces esta sonrisa puede cambiar a arrogante o sicópata.

Inteligente, puede pensar las cosas varias veces antes de hacerlas o decirlas, no es precipitado para nada, le gusta hacer las cosas como le salgan, y así le quedaran. Introvertido, puede decir idioteces siempre y cuando este con personas que estén a su confianza no le entrega esta grata confianza a todo el mundo, solo a las personas que en realidad se lo merezcan.

Insensato y fuerte, es una persona que no acepta que ha perdido, y sigue insistiendo en las cosas incluso si su cuerpo está destruido puede ser totalmente irresistible no seguir peleando con las demás personas.

Egoísta, en especial es egoísta, por el hecho de que las cosas son suyas y de nadie más, por el motivo de que siempre suele tener cosas que aclarar antes de hacer las cosas. A pesar de ser tan impulsivo con las cosas suele ser culto. A el lado del amor, es totalmente un novato no se ha enamorado nunca de alguien cosa que lo hace un inexperto, siempre jugó con todo lo que se le cruzaba por encima, pero nada mas eso, no llego a sentir un sentimiento mutuo con otra persona. Seductor, en especial cuando se trata de una persona que en realidad le llame la atención. Atento, cuando una persona se gana completamente su atención y su confianza puede hacer hasta lo imposible, ya que nadie casi nadie se la gana. Amante de sus cosas. A pesar de comportarse siempre indiferente, es una persona totalmente violenta, y sincero.


DATOS
Edad: Posee dieciséis años; en los cuales se ha graduado en la escuela Namimori, pero sigue asistiendo a esta y por ende es el presidente del comité disciplinario || En el futuro, es el líder de "Fundación" y por ende posee 26 años; sigue visitando Namimori aunque pase de viaje y por ende las normas son respetadas en su presencia, y cualquiera que las ir-respete sera mordido hasta la muerte.
Apodos: Mucha gente lo llama por diferentes apodos, los mas alejados lo conocen como "Presidente" "Hibari-san" mientras que sus mas allegados son los únicos que pueden llamarlo por su nombre "Kyo-san" "Kyo-chan" -de esta forma lo llamaba su madre, lo que lo enoja cuando alguien diferente lo hace- Otros apodos son mas llamativos, como "Carnívoro" mientras que los mas ofensivos son los que lo enojan notablemente "Canario-kun" "Pollito-san" "Ericito-chan" U otros apodos que realmente le molestan.
Familia: Pertenece a la Familia Vongola, como el Décimo Guardián de la nube, mas sin embargo, este lo niega rotundamente; tanto así que no le da importancia a lo que haga su líder; mas sin embargo, no puede evitar ayudar sin que estos se den cuenta o simplemente por su propio concepto "Hago lo que quiero y cuando se me da la gana"
Nacionalidad: Kyoya es Japones, completamente. Tanto así que su casa es de estilo japones y sabe absolutamente todas las costumbres, su cocina es perfecta en temas japoneses, mientras que sus costumbres son iguales; tanto así que las normas de japón son respetadas y seguidas por este culto a la nacionalidad.
Orientación sexual: Es una persona que se considera Bisexual, o mas bien dice ser Asexual porque no tiene ningún cierto de interés hacia ningún ser viviente. Mas sin embargo, no se quita el hecho de que le llegue a gustar alguien por simple capricho u obsesión.
Su llama: La llama de la Nube, aquella inestable llama es de este hombre. La cual según su concepto es capaz de producir mas llamas por la Irritabilidad que le ocasionan las personas, no Kyoya no acepta que es su voluntad.  Entre mas irritado y enojado este; esta llama crecerá a mares.
Signo Zodiaco: Al nacer el 5 de Mayo, su signo zodiacal es Tauro; algunos dicen que es un maravilloso día en el que haya nacido; pero él no lo acepta; no le gusta para nada el día de su cumpleaños, lo aborrece, ¿El día de los niños?, para él es una tontería.
Descripción Física
Figura masculina muy bien definida y marcada. Un joven de 16 años. Un espécimen de modelo por donde lo observes, desde la cabeza a los pies. Cuerpo fino, demostrativo, grueso y elegante, que pueden hacer que hasta el más frio hombre sienta atracción por este. Palidez, a simple vista su piel es de un color totalmente pálido para su edad, es como una nieve sin derretir, dejando ver poros totalmente limpios, sin rastros de alguna magulladura o golpe que dañe cruelmente su piel. De pequeño su piel era un poco más oscura por motivos de que siempre salía a jugar cuando el sol comenzaba a salir dañando su piel por aquellos rayos solares totalmente irresponsable.

Posee un suave rose de mejillas totalmente pálidas, que no muestran ninguna emoción. Su suave rostro ínsita a todas las personas tanto mujeres, niños, y hombres a tener contacto con esta, su piel era tan suave y cremosa que se notaba desde lejos que era el de una persona importante.

Todo su cuerpo no es lo que llama la atención de aquellos hombres si no de unos hermosos orbes, sus grandes joyas son de un hermoso color gris, resaltando toda belleza dentro de estos dejando notar un gran lago oscuro de profundos deseos y insaciable sed de sangre, sus ojos en si no expresan absolutamente nada, donde se muestra madurez, inteligencia y misterio, donde aquellas palabras de las personas puedan ser totalmente claras con solo mirarte, o simplemente con tu opinión pueda aportar todo lo que tengas que decir, es como si Kyoya Hibari no pensara mas allá de lo que expresan sus labios. Fuera de sus ojos oculares lo recorre una serie de pestañas, ni tan largas ni tan cortas, perfectas para delinear un par de ojos con rasgaduras a los lados, dándole un aspecto temible, gatuno y hermoso. Encima de ellas les recorre un par de cejas delgadas, finas y esbeltas, dándole un aura totalmente maravilloso y servicial.

Encima de sus cejas, caen varios flequillos de un hermoso color negro, que cubre su frente por la parte de adelante hasta mas debajo de las cejas y a los lados de estas mucho más largo llegando aquellos flequillos hasta sus labios, peinado de un aspecto único y elegante, su cabello cae hacia su cuello, un poco más arriba dándole seriedad, estilo, arrogancia y belleza. En la parte de atrás de su cabello, suele desordenarse un poco para tener unos brillos de un color gris al igual que sus ojos y opacos para la vista hermosa de la mayoría de todos los que observan alrededor.

Debajo de sus dos joyas, esta su pequeña y hermosa nariz que deja probar el olor de cada cosa que pasa por sus fosas nasales, su nariz afilada, bien diseñada y portada, dejando caer debajo de esta su suculento y carnoso labio, excitante, maravilloso y sencillo labio de un color rosa, dejando a mas desear que cualquiera los quiera probar, dejando salir sus fantásticas sonrisas arrogantes y aduladoras hacia todo lo que diga o deje de mencionar.

Sus miembros tanto los brazos y las piernas delicados, delgados y a la vez totalmente elegantes. Sus manos poseen dedos largos, finos, elegantes, y gruesos, mostrando que no solo esos tienden a tener una gran fuerza detrás de aquella molestosa piel. Su cuello es alargado y totalmente delgado que nos muestra una hermosa y delicada masa de piel. Bajando notando su bien formado pecho, y su comienzo de espalda delgada, donde se muestra que algo de ejercicio y adrenalina muestra ese lugar, sin nada de curva pero sin estomago que se note, se muestra su cuerpo. Delicado pero peligroso, sus glúteos son totalmente finos. Siguiendo sus piernas, atléticas pero perfectas que no esconden nada a su paso se muestran mis desarrolladas y atléticamente formadas. Su cuerpo delgado, y bien proporcionado sin nada que mostrar el chico mide 169 cm de altura, bajo para su edad pero con un tamaño perfecto para ser una persona de mala educación y arrogante.

Con un peso alrededor de los 58 kg. A pesar de su apariencia tan tierna y peso tan pequeño el joven es un as para las batallas, sus brazos y sus piernas tienen una fuerza que carga como la de mil demonios, dejando engañar fácilmente a sus enemigos. Su abdomen es plano tanto para una belleza, mostrado levemente aquellos cuadros que se les forman a los hombres. Su espalda ancha y maravillada, dejando mostrar algunas cicatrices de batalla, que son cubiertas por el uniforme que porta para la escuela.

16 años:
26:

HISTORIA
Hibari Kyoya es el líder del Comité Disciplinario del Instituto Namimori y el Guardián de la Nube de los Vongola.

El Comité Disciplinario está formado por un grupo de delicuentes leales a Hibari. Él mismo es un delicuente que utiliza su estatus para acosar a los otros estudiantes e incluso a los profesores. Prefiere estar solo y sus subordinados le importan muy poco.

Quiere a Namimori más que a nada y amenazará con uno de sus "Kamikorosu" a todo aquel que perturbe la paz en la escuela. Está muy orgulloso de su escuela y aparentemente es el único al que le gusta su himno, hasta el punto de usarlo como tono del móvil. En el Arco Kokuyo adopta el pájaro del Asesino Birds y lo bautiza como Hibird (mezcla de "Hibari" y "Bird"). El pequeño pájaro termina tomandole mucho cariño a su dueño.

Reborn tomo el interés de Hibari desde el principio de laserie y Hibari lo considera un oponente digno, teniendo unas ganas terribles de luchar contra él.

En la versión anime, tiene la tendencia a decir "Wao" (como "wow") cada vez que se impresiona o simplemente para ser sarcástico.

Arco de la Vida Diaria
Hibari aparece por primera vez en este arco. Derrotó a Yamamoto, a Gokudera y a Tsuna por usar su oficina como su nueva base, aunque fue idea de Reborn, quien los salva de Hibari y éste empieza a interesarse por el pequeño hitman.

Más tarde, el Doctor Shamal lo infectó con el virus Sakura-kura. El aparece varias veces en este arco buscado pelea o por que fue llamado por reborn.

Arco del Grupo Kokuyo
Debido a los ataques a los estudiantes de la escuela Namimori, Hibari va a Kokuyo Land a derrotar a su líder, quien resulta ser Mukuro, pero cae derrotado porque éste se aprovechó de su enfermedad del Sakura-kura. Entonces es encerrado y rescatado por Gokudera, quien estaba peleando contra Ken y Chikusa y había sido derrotado. Cuando sale de celda aparece con Hibird por primera vez. Aún estando herido, derrota con facilidad a Ken y a Chikusa y Gokudera le dio la cura para su enfermedad. Más tarde lucha contra Mukuro de nuevo, pero cae inconsciente por sus heridas. Después, Mukuro intenta poseer su cuerpo, pero desiste al ver la gravedad de sus heridas ya que no podía moverse bien.


Arco de los Varia
Hibari se convirtió en el Guardián de la Nube Vongola, pero se negó a ser el discípulo de Dino pues solo le interesaba pelear. Ambos lucharon en todo tipo de ambientes para mejorar su experiencia de combate y a la vez mantener a Hibari lejos de la escuela durante la batalla de los anillos. Como resultado, cuando Hibari vuelve a Namimori durante la Batalla de la Tormenta, sólo se calma con el pretexto de poder luchar contra Mukuro.

Durante la Batalla de la Nube derrotó en cuestión de segundos a Gola Moska y quiso pelear contra Xanxus. Sin embargo, Gola Moska se volvió loco e hirió a Hibari mientras este intentaba pelear contra el líder Varia.

Durante la Batalla del Cielo, fue capaz de resistir el veneno Death Heater y echó abajo el poste, pudiendo inyectarse él mismo el antídoto, pero Belphegor lo hirió mientras peleaban. Se retiró después de salvar del veneno a Yamamoto.

Arco del Futuro
En el futuro, Hibari buscaba información sobre las Cajas de Arma instaurando la Fundación. Trabajó en secreto con el Tsuna del futuro y el espía Vongola en los Millefiore, Irie Shoichi.

Cuando empezaron a venir del pasado los miembros Vongola, Hibari salvó a Gokudera y Yamamoto de Gamma. Acordó entrenar al Tsuna del pasado, atrapándolo en su Esfera de Agujas invertidas, resultando en un estado alucinógeno en el que todos los líderes Vongola aceptaron su herencia del mando de la Familia Vongola. Hibari también ayudó a Chrome a sacar sus propias llamas del anillo para poder restaurar sus órganos ilusorios por ella misma.

Más tarde, sin ayuda alguna, defendió la Base Vongola del asalto de las fuerzas de los Millefiore, tal y como le había dicho Shoichi. Después de esto, se infiltró en la Base Merone y luchó contra Genkishi. Ambos estaban a la par, pero Genkishi ganó ventaja cuando Hibari empezó a quedarse sin anillos. Justo cuando el espadachín iba a acabar con él, Hibari se intercambió a sabiendas con su versión de 10 años en el pasado. El Hibari del presente, tras recibir la ayuda de los Guardianes heridos y Kusakabe, fue capaz de separar a Genkishi del grupo cuando Roll, su arma de caja, enloqueció y empezó a expanderse a gran velocidad tras engullir la masiva cantidad de llamas que Hibari le había enchufado.

Después, Hibari recibió su Caja Vongola junto a los otros Guardianes.

Arco de los Arcobalenos
Durante su prueba de carisma, Skull pagó a Viper para que engañara a Mukuro y a Hibari y los provocara para que pegasen a Tsuna. Sin embargo, ellos se mostraron más interesados en pelear entre sí. Finalmente Tsuna consiguió pararlos, demostrando así su carisma y pasando la prueba. Más tarde, durante la prueba de liderazgo de Reborn cayó derrotado con el resto de los Guardianes. Después Hibari destruyó el robot enviado por Verde para matarlo y se unió a sus otros Guardianes y a los Arcobaleno para luchar contra la armada de Verde.

Arco del Choice
Después de separarse del grupo para volver al instituto, se encuentra con el Dino del futuro, que empieza a entrenarlo de nuevo.

Luego asiste al choice, pero no es elegido como un participante y solo puede observar la batalla. Cuando los Vongola pierden la choice, Hibari usó su Caja Vongola para entretener a las Verdaderas Coronas Fúnebres y así facilitar el escape de los Vongola.

Arco de la Batalla definitiva del Futuro
Al lograr escapar, este se va a la escuela namimori junto con Dino y se encuentran con una de las verdareras coronas funebres, Daisy, el cual derrota a Dino y hace que Hibari muestre su caja vongola, que contiene las esposas de aluade, y con estas derrote a Daisy.

Despues vuelve a a aparecer en la batalla de ryohei contra kikyo y este es atacado desde abajo de la tierra por la caja de matanza de kykyo pero resulta ser una ilusión de Mukuro y Fran. Al final de esta al la batalla, los Vongola y Varia se enfrentan contra las verdareras coronas funebres, pero son interrumpidos por la aparición de Ghost.

Arco de la ceremonia de sucesión
Este arco comienza con que reborn recibe una carta de el noveno diciendo que tsuna tomara el liderazgo de la familia vongola y el se retirara.

En este arco 7 integrantes de la escuela shimon son enviados de intercambio a la escuela namimori pues hubo un terremoto cerca de su escuela (causado por el viaje de regreso en el tiempo de tsuna y los demas) y en namimori es menos probable que ocurran terremotos

Estos son enviados a diferentes clases y se relacionas de alguna forma con los guardianes vongola dos de ellos entran en la clase de tsuna (kozato enma y Shitt.P!) y uno a la clase de ryohei (koyo aoba) uno entra al club de base-ball de Yamamoto Takeshi (Mizuno Kaoru), suzuki adelheid forma el comité de liquidación y trata de sustituir al comité disciplinario de namimori de Hibari Kyoya, Julie Katou trata de enamorar a Chrome Dokuro y rauji Ooyama jugando con lambo a ser su sirviente

Pero en la ceremonia de sucesión ellos atacan a todos los presentes (la familia de tsuna, la familia de el noveno, varia la familia de dino la familia tomaso y otras familia inportantes) ganando la batalla y el pecado vongola para hacerse mas fuertes y la familia de tsuna tiene que enfrentarse a ellos y el perdedor de cada pelea sera encerrado en la prisión vindice.

Arco de la Maldición del Arcoiris
Este arco ocurre justo después de el Arco de la ceremonia de sucesión pues después de que Reborn vió el pasado de la Familia Shimon y la Familia vongola en el que aparecía un Arcobaleno con un pacificador sin color les envió cartas a los demás arcobalenos que al reunirlas les mostrarían la imagen de este y sobre la llama de el octavo elemento.

En este arco Mukuro es liberado de la prisión Vindice por recompensa a su colaboración a derrotar a Daemon Spade y viaja para reclutar a Fran y corrió a Chrome de Kokuyo al mismo tiempo que lo hace Varia pero cuando descubren que perdió sus recuerdos ambos grupos querían que se lo quedara el otro hasta que creciera un poco pero Fran decide irse con el Grupo Kokuyo

Después Reborn tiene un sueño donde es adulto y una persona viene a ofrecerle un trabajo de equipo con los 7 mejores de el mundo y cuando se reúne con los demás regresa a su cuerpo de bebé y los demás también, luego aparece la persona que los contrato llamado Checker Face quien les dice que liberará de la maldición del arcoíris a alguno de los Arcobalenos pero solo al que reúna al equipo más fuerte ya que pelearán los equipos entre sí y el Arcobaleno del equipo ganador será liberado de la maldición.

Después del sueño cada uno verifica que sea verdad e intentan reunir a su equipo y a cada equipo, al poco tiempo un hombre llamado Tsunomichi les menciona que él es encargado de las batallas que se llevaran a cabo entre los equipos y le entrega a cada equipo una caja con 6 relojes para los luchadores: uno para el líder y uno para el Arcobaleno.

En el segundo día de la batalla de los representantes hace aparicion el "Equipo Bermuda" (Bermuda, El jefe Vendicare y seis Vindice; de los cuales sólo se sabe que uno de esos representantes es llamado "Jack") quienes consiguen la forma de entrar a dicha batalla derrotando a los integrantes del Equipo Skull para después robarles sus respectivos relojes, acción que fue aprobada por el mismo Checker Face.

Kyoya termina siendo el único miembro en el equipo de Fon; pero fue descalificado por romper su propio reloj a no haber terminado su batalla con Xanxus. Al final se reunió con Tsunayoshi y el resto al saber el plan del castaño y ayudo a derrotar a los Vindice, al final de la saga se vio entrando a la habitación donde estaban todos con un montón de aves.



PODERES||HABILIDADES
Armas

Según los ránkings de Fuuta, Hibari es el primero en fortaleza de los estudiantes del Namimori.

Es retratado como un feroz y bien entrenado combatiente que tiene una casi insaciable sed de sangre de un oponente digno. Aunque en realidad, el más fuerte es el Décimo Vongola, Tsuna Sawada, y está emparejado con otro Guardián Vongola, Rokudo Mukuro, a quien considera un rival digno de él. Como su principal arma, utiliza un par de tonfas. Las tonfas de Hibari también han demostrado tener compartimentos ocultos que contienen otras armas. En el futuro, él tiene una caja de arma que contiene otro par de tonfas que emiten Llamas de la Última Voluntad.

Puede que unos de los motivos por los que sea tan fuerte se deba a que fue entrenado por Dino, líder de la familia Cavallone, unas de las más poderosas familias aliadas de los Vongola, además de querer derrotar a enemigos cada vez más fuertes y de no rendirse a pesar de que le maten para derrotar a su oponente.

En el futuro, Hibari se ha convertido en un experto en el uso de anillo. Su llama se ha vuelto tan intensa que incluso sin el anillo Vongola de la nube, es capaz de liberar poderosas cantidades de esta. Sin embargo, los anillos normales se rompen cuando los utiliza. El Hibari más joven es también capaz de emitir una llama Ultima Voluntad masiva con el Anillo Vongola, a pesar de que acababa de llegar al futuro. Esto fue dicho a surgir cuando Hibari se sentía enojado con otros para interrumpirle. Se puso de manifiesto que Dino le enseñó a emitir las llamas.

Erizo (Roll)
Cuando se utiliza, un erizo se dispara hacia la meta. Debido a la capacidad de la nube de propagación, el erizo puede llegar a ser mayor cuando se toma en llamas Ultima Voluntad. Hibari nombra a este erizo "Roll".

Esfera en forma de aguja
Su erizo forma una enorme esfera que se hace más grande, atacando a todo en un radio determinado.

Esfera de forma de aguja, invertida
Se crea un espacio hermético grande con un suministro de aire limitado donde sólo se les permite entrar, se utiliza para conseguir una pelea física. Este espacio está cubierto de púas tanto por dentro como por fuera de las paredes.

Caja Vongola
Su caja también es un erizo pero con un diseño ligeramente distinto, como las demás cajas vongola esta es capaz de convertirse en el arma perteneciente al del correspondiente guardian de la primera generación llamado Alaude. Esta caja en Cambio-Forma son unas esposas con unos pinchos con lama de la Nube. llamadas "las esposas Alaude". Estas esposas se pueden multiplicar gracias al elemento Nube, llegando a esposar todo el cuerpo del contrincante. Entonces puede disminuir el tamaño de las esposas, clavándole a su enemigo sus pinchos, matándolo muy cruelmente. Estas esposas fueron reveladas en el enfrenamiento de Hibari contra Daisy.

Vongola gear
Su Vongola Gear es un tipo de uniforme escolar que llega mas o menos a las rodillas conocido como chouran, en la espalda aparecen los mismos kanjis que tiene en la cinta de su brazo (disciplina) y en los laterales salen los kanjis Nube, Flotar, Morder y Matar respectivamente.
GUSTOS||DISGUSTOS
Gustos:
Sus gustos comienzan con la comida. Su interés se muestra principal en la comida Japonesa y las hamburguesas. Tiene un amor por los chocolates. Todo lo que sea de chocolate es de su gusto. La lectura. Principalmente la lectura es su gusto que totalmente lo hipnotizan. En especial los de lectura antigua. Ama las ruinas, ciudades destruidas y las que están a punto de construir por el hecho de tener cosas totalmente antiguas y que llaman su atención.

Los animales son su gusto superior. Ama la tranquilidad los bosques tranquilos, con los animales, las cosas dulces. Las flores y su aroma. Su estación favorita es el invierno y la primavera. Lo tranquilizante de la nieve blanca, y los aromas de las flores en primavera.

Ama la música Clásica. Aquella música que suena totalmente tranquilizante y lo anima llevándolo al sueño. En especial ama el sueño. Dormir dejarse llevar por los brazos de Morfeo. Tiende a amar la lectura y la historia de los antiguos dioses. Le gustan las ruinas de lo que antes era Grecia. Le gusta la rueda de la fortuna y la azotea de la escuela. Es el único lugar donde siente lo que es la verdadera tranquilidad.

Le gusta la justicia. La amabilidad, las matemáticas, las artes, la ciencia. Su color favorito es el negroy todos los derivados de este, le gusta mucho el rojo y el morado, siempre esta vistiendo cosas de estos colores que le hagan combinar su ropa. Siente un amor por otro color de esta gran hazaña. Le encantan los mamíferos pequeños. Pero en especial las aves. Siente un amor hasta los animales que vuelan. Y muestran sus grandes alas. Ama hacer justicia con sus propias manos, a pesar de romper las reglas. Le encanta ser sarcástico en todo lo que dice, su frase “wao” cuando le impresiona algo o es sarcástico. Le gusta el vodka, es uno de los alcohol que más le gusta, junto al tequila. La sangre, principalmente le gusta esto, causar dolor a una persona que se lo causo a el primero es algo de lo que más le gusta. Su motocicleta, la ama.

Disgustos:
Odia sobre todo la mentira, la hipocresía. Y la superaría. Odia a las personas que se creen totalmente superiores a otros. Irresponsabilidad. Ir-respeto. No lo caracteriza primordial mente pero suele hacerlo muy seguido. El ruido, las multitudes, la gente que no respeta las normas, la gente que se quiere hacer pasar de listo, las ilusiones, odia a los herbívoros que se unen entre ellos.
EXTRAS
» El apellido Hibari significa alondra (雲雀 ) que es una especie de ave.
» La comida favorita de Hibari es la hamburguesa.
» A pesar que Hibari se haya graduado, aún asiste en la Escuela Namimori, prueba de su afecto por ella.
» Hibari comparte similitudes con Alaude, el antiguo guardián de la nube; Fon, el Arcobaleno de la tormenta.
» Le gusta el himno de la Escuela Namimori hasta el punto de tenerlo como tono de llamada en su móvil.
» Al parecer, Hibari ama también a los animales entre ellos logró domar al ave Hibird.
» Vive en una casa tradicional japonesa.
» De acuerdo con la clasificación del Libro de Ranking de Fuuta, ocupa el puesto de 1º lugar en la mafia para poder proteger su pueblo, incluso si aparece un mounstro.
» Tras la infección de la enfermedad Sakura-kura que después Gokudera le dio antídoto, parece sentirse incómodo en torno a los cerezos en flor y pierde la voluntad de luchar.
» A pesar de que todavía este en Escuela Media de Namimori, Hibari posee y monta una motocicleta.
» El fandom de Hibari es 18.
» Hibari odia a los ilusionistas en el futuro, eso se debe seguramente a la batalla y al rencor que tuvo con Mukuro Rokudo
» Tiene la costumbre de llamar "herbívoros" a los demás.
» En los años antes del arco del futuro, Hibari y Chrome se volvieron buenos amigos, es por eso que cuando la Chrome del pasado estaba herida, Hibari se preocupo por ella.
» Los padres de Hibari murieron cuando él era algo mas joven, por eso trata de hacerlos sentir orgullosos haciéndose cada vez más fuerte. Aún visita a sus padres tumbas una vez al año y deja blanco crisantemos que simboliza de la muerte, llanto y dolor en Japón.
» Se dice que la obsesión de Hibari por las normas y reglas, es a raíz de la muerte de su hermano mayor, en un accidente de coche por exceso de velocidad
» Hibari es un gran cocinero, ya que odia la comida instantánea. Se especializa en comida japonesa en general y filetes de hamburguesa.
» Hibari es una persona  realmente amable, pero el no quiere que las personas se enteren por lo que el usa la violencia para ocultarlo

Virtudes: Es un feroz y bien entrenado combatiente que tiene una casi insaciable sed de sangre de un oponente digno. Su principal arma son unas tonfas que tienen algunos compartimentos ocultos que contienen otras armas. Además de querer derrotar a enemigos cada vez más fuertes y no rindiéndose a pesar de que le maten para derrotar a su oponente. Su habilidad de agilidad, contiene la fuerza, el control mental pero sobre todo le gusta la rapidez y todo lo relacionado con su cuerpo es demasiado rápido, y bueno en sobre todo lo que hace.

Defectos: La debilidad más grande de Kyoya es el sueño.


Template By Ela To IK




Te morderé hasta la muerte, Herbívoro:

10 Años en el futuro:
Obsesión carnívora:
avatar
Kyoya Hibari
Vongola
Vongola

Edad : 23
Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 08/07/2013
Localización : ✘ Recorriendo los pasillos de Namichuu; no rompas las reglas o te morderé hasta la muerte, herbívoro.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✘ "Te voy a morder hasta la muerte, Herbívoro" || Kyoya Hibari ID

Mensaje por Mukuro Rokudo el Sáb Jul 13, 2013 2:08 pm

Hibari Kyoya, vengo a cagar tu ficha. Kufufufufu (?)

Bueno no me queda mucho que decir de esto, es una gran ficha, pero digamos que no es tan grande, porqué eres una basura. Aún recuerdo cuando te golpeaba y pisaba y tu llorabas y me lamías mis zapatos. Ah vaya, vaya que momentos más bellos... (?)

Ficha Aceptada - Lee los registros si los has leídos, solo me queda decir: rolea y deja de acosar a la gente con tu estúpida frase (?)


Piñas, piñas everywhere:
avatar
Mukuro Rokudo
Pandilla Kokuyo
Pandilla Kokuyo

Edad : 23
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Localización : Abajo de tu cama, haciendo poses sexys (?)

Ver perfil de usuario http://katekyohitmanreborn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.