Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Las Vegas.
Lun Ago 05, 2013 2:50 pm por Mukuro Rokudo

» ¿Que le dirias al de arriba si muriese?
Jue Ago 01, 2013 5:08 pm por Chrome Dokuro

» ¿Que estás escuchando en esté momento?
Miér Jul 31, 2013 6:27 pm por Mukuro Rokudo

» 20 post antes de que una mujer (o gay (?)) postee
Dom Jul 28, 2013 5:39 pm por Mukuro Rokudo

»  ♛ Roses are even more dangerous than swords || Audrey Relationship
Miér Jul 24, 2013 1:22 am por Audrey R. Lizt

» I Hate You (?) || The Relationship Di Kumo Killer
Mar Jul 23, 2013 4:34 pm por Shen Heijiryuuji

» Registros de Apellidos
Lun Jul 22, 2013 12:34 pm por Mukuro Rokudo

» Comenta la firma de arriba~
Dom Jul 21, 2013 11:34 pm por Kyoya Hibari

» Registros de Famiglias
Dom Jul 21, 2013 11:30 pm por Kyoya Hibari

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Lun Jul 22, 2013 12:36 pm.





Ficha del 27

Ir abajo

Ficha del 27

Mensaje por Sawada Tsunayoshi "Tsuna" el Vie Jul 12, 2013 8:05 pm

{•}Sawada Tsunayoshi "Tsuna"{•}

 "Si tengo que observar a mis preciosos compañeros morir con mis propios ojos... No seria capaz de remediarlo sin importar cuantas veces tenga que morir"   


{•}Datos Importantes{•}


Nombre Completo: Sawada Tsunayoshi
Edad:  14 | 24
Apodos: Tsuna, atún, tsu-kun, Dame-Tsuna
Familia: Vongola (X)
Nacionalidad: Japonesa
Orientación sexual: Pansexual
Su llama:Cielo
Signo Zodiaco: Libra

{•}Descripción Física{•}


Tsuna tiene el pelo en punta bastante alborotado,  es de color marrón -cobrizo oscuro, posee una complexión delgada pesando 46.5 kg, también tiene los ojos avellana de tono más claro que su cabello. A medida que avanzan los arcos su ropa varia pero algunas suelen coincidir como  la de la escuela Namimori o su chaqueta de color Blanca con mangas de color naranja. Tsuna posee una cara que lo caracteriza por ser muy amable (parece mujer) y por no tener deseo alguno de luchar . Mide 1'57 cm siendo no bastante bajo (parece más mujer (?)). Al entrar en modo Hyper, sus ojos pasan de ser de color avellana a tener una especie de llama en su interior volviendose estos anaranjados, de su pelo sale una especie de flama grande teniendo ahora la cara más seria que antes, y es mucho más confiable. Su agilidad al principio era pésima y no poseía físico alguno, al entrar en el modo de ultima voluntad se vuelve más fuerte y mucho más ágil de lo que es normalmente.

{•}Descripción Psicológica{•}


Tsuna es un  estudiante ordinario, conocido en la escuela como "Dame-Tsuna" por sus bajas calificaciones, actitud cobarde,  mala suerte y la falta de atletismo, un hecho que Tsuna admite libremente. Se horroriza constantemente por las acciones atroces de los que le rodean, por lo general lo que le hace ser casi histérico, sobre todo por los métodos de entrenamiento de Reborn.

Su falta de confianza y la falta de suerte  contraste generalmente le ponen  con las posiciones de liderazgo, cosa que él mismo rehuye a toda costa, parece una persona seria con gran potencial, por desgracia, Reborn descubre que a menudo la única forma de que Tsuna muestre su verdadera fuerza  tiene que ser una situación de vida o muerte, y más si implica a sus amigos o familia. Tsuna es generalmente reacio a participar en nada que tenga que ver con la mafia.

Él siempre ha negado el hecho de que se va a ser un jefe de la mafia y lo trata de evitar constantemente, acaba siendo inútiles sus esfuerzos pero lo intenta. Se aferra a cualquier elemento de la vida ordinaria que tanto adora, incluso afirmando que sus guardianes y subordinados son sólo sus amigos. Más tarde, Tsuna se encuentra agradecido por los amigos que ha hecho desde que conoció a Reborn.

Él se preocupa mucho por su Familia y si es necesario luchar o enfrentar a la misma muerte para proteger a los que le importa lo hará. La personalidad de Tsuna se ha desarrollado mucho en poco tiempo , paso de ser un individuo cobarde e inútil que se rendía sin intentarlo, a una persona de gran determinación que hace lo que debe para proteger su Familia y Aliados. Más adelante, él dice estar a gusto con el liderazgo, cuando los otros en su Familia le piden que el tome las decisiones.


{•}Poderes (Habilidades) {•}

Nombre del poder: Caja de Arma Vongola: Leone Di Cielo Vongola X
Defensa: Mantello Di Vongola Primo
Usos: Modo Attaco
Descripciones:

Cambio de Forma Modo Difensa: Mantello Di Vongola Primo: Natsu se transforma en una larga capa negra, la capa esta conectada a una placa de metal en los X-Gloves. La habilidad de la capa es poder anular todo ataque del oponente, usando la habilidad "Armonía" de las llamas del cielo

Modo Attaco: Natsu se fusiona con el guante derecho de Tsuna que estaba combinado con el  Vongola Gear y se convierte en un guante usado por el primer jefe Vongola.



Nombre del poder: X-Gloves Versión Vongola Gear
Usos:Avanzado Punto Cero personalizado, XX-Burner
Descripciones:

Avanzado Punto Cero personalizado absorbe el soma de la última voluntad del adversario y lo convierte en su propia fuerza, volviéndose más rápido y poderoso.

XX-Burner: Esta tecnica solo se ha visto utilizada junto con el vongola gear version X de cielo y consiste en lanzar una gran oleada de fluor de maxima intensidad con ambas manos hacia el rival, mientras que los propulsores de ambos guantes lanzan una flama suabe para amortiguar el impacto.

Se podrá sumar solo 45 de ataque lo mismo va para defensa, para los usos 35.

{•}Historia{•}


Desde el principio se muestra que es pésimo en la escuela y en los deportes y que no es nada popular, pues no se esfuerza para hacer las cosas y se conforma con ser un perdedor. Lo único por lo que va a la escuela es para poder ver a Kyoko Sasagawa, la ídolo de la escuela y su amor platónico, pero para cambiar las cosas su madre (Nana) contrata a un profesor particular después de encontrar un panfleto de publicidad en su correo. El tutor, Reborn, se quedará en casa de Tsuna hasta que sus notas mejoren según Nana, pero luego el bebé le revela a Tsuna que la verdadera razón por la cual está allí es para convertirlo en el Décimo Capo de la Familia Vongola.


En el arco de kokuyo; los estudiantes del Instituto Kokuyo empiezan a atacar a los de Namimori. Más tarde se descubre que su objetivo es encontrar a Tsuna y a su familia, así que éste, junto con Yamamoto, Gokudera, Reborn y Bianchi, van a buscarlos para derrotarlos por órdenes del Noveno, que ordenó a Tsuna acabar con los fugitivos de la Prisión Vendicare responsables del revuelo en Namimori, ya que eran presos muy peligrosos y debían ser devueltos a la cárcel. Aún así, el Noveno prohibió que Reborn se inmiscuyera en la batalla contra Mukuro y los suyos.

Después llegar a Kokuyo Land y de ir derrotando uno a uno a los miembros del Grupo Kokuyo, Tsuna usa la última bala de la última voluntad para derrotar a Lancia, el supuesto "Rokudo Mukuro", líder y cabecilla de la fuga, pero luego descubren que él sólo era un doble. Continúan para buscar al verdadero Mukuro.Gokudera se queda atrás para enfrentarse a Chikusa. Cuando Tsuna llega hasta donde está Mukuro descubren que éste estaba controlando a Fuuta para que lo ayudara en sus planes, pero lo descubren tarde ya que este apuñala a Bianchi con el tridente de Mukuro, dejándola fuera de combate, y luego ataca a Tsuna, pero éste logra romper el control mental de Mukuro y Fuuta cae desmayado.

Tras jugar un poco con Tsuna, Mukuro posee los cuerpos de Gokudera, Bianchi, Chikusa y Ken para hacerse con el cuerpo de Tsuna, pero antes de lograrlo Leon eclosiona y le da dos nuevos objetos a Tsuna, los X-gloves y la Bala del reproche, con los que consigue entrar en el Híper modo y, finalmente, derrota a Mukuro.

Arco de los anillos: Tsuna se encuentra con Basil, un agente de la CEDEF, ya que fue atacado por un espadachín. El espadachín se reveló como un miembro de Varia, cuyo líder, Xanxus, intenta convertirse en el décimo jefe Vongola. Tsuna y sus Guardianes deben entrenar con sus propios tutores para los próximos diez días en preparación para la llegada de los Varia, Tsuna se entrena para conseguir una tecnica del primer Vongola, "El avanzado punto cero".

Se revela que el padre de Tsuna, es el jefe del CEDEF y que Recomendó a Tsuna en lugar de Xanxus como el jefe Vongola, y como tal, los candidatos para saber quienes van a ser los Vongola tuvieron que luchar unos contra otros por la posesión de los Anillos Vongola .

Durante la Batalla del Anillo del Rayo de Lambo y Leviathan, Tsuna fue descalificado, ya que este salvo a Lambo de la muerte en medio de una batalla, y se vio obligado a abandonar el Anillo del Cielo. Después de la batalla del anillo de la Nube, Xanxus envió el ya derrotado Gola Mosca a atacar, y Tsuna vio obligado a destruirlo, sin embargo, se reveló que fue impulsado por el Noveno Vongola y sus llamas. Xanxus acusa a Sawada de intentar asesinar al Noveno y lo desafia a una pelea. Durante la "Batalla de Anillo del Cielo" Tsuna logra perfeccionar el Avanzado Punto Cero personalizado, que en lugar de congelar las llamas (como la técnica del primer Vongola) absorbe el soma de la última voluntad del adversario y lo convierte en su propia fuerza, volviéndose más rápido y poderoso.

Xanxus logró adquirir la totalidad de los siete anillos Vongola, sin embargo, su sangre fue rechazado porque no era el verdadero hijo del IX, sólo un hijo adoptivo. Esto dio lugar a Tsuna para ganar los Anillos Vongola, y el título de sucesor, a él y a sus guardianes.

Arco del futuro: Tsuna aparece diez años en el futuro junto a su propio ataúd.
Sigue su rutina diaria, pero este se metió bruscamente en otra situación de peligro cuando desaparece inesperadamente con su yo futuro cuando el tiro la Bazooka de 10 años Mientras buscaba a Reborn. Sawada es transportado 9 años y 10 meses en un futuro sombrío, donde se despierta en un ataúd. Entonces es encontrado por Gokudera del futuro, quien le dice que tiene que encontrar y asesinar a un niño llamado Shoichi Irie para evitar que esto suceda en ese futuro extraño, Antes de que pueda explicar con más detalle, es sustituido por su propio pasado. Para su sorpresa, no puede volver al pasado después de cinco minutos. Tsuna y Gokudera pronto entran en contacto con la futura Familia Vongola, que poco a poco están siendo aniquilados por un rival, la Familia Millefiore, y conducido a la clandestinidad. Parece que en el futuro, Tsuna, ordenó la destrucción de los Anillos Vongola, poniendo a Vongola en una gran desventaja, la mayoría de la Familia y aliados ya han sido eliminados.

Motivados por el deseo de evitar que esto pase en el futuro, así como para volver al pasado, Tsuna es asesorado por Reborn para reunir los Guardianes, empezando por el más fuerte, Hibari. En el proceso, los Vongola pelean en numerosas ocasiones contra Millefiore, mientras que, por suerte, Tsuna aprende a usar su anillo Vongola. Sus travesuras también alertan a Millefiore no sólo de la existencia de un joven Tsuna sino tambien la ubicación del Anillo Vongola. Gokudera revela que es necesario usar los anillos Vongola para derrotar a Byakuran, el jefe de la Familia Millefiore. Por lo tanto, Tsuna y los Guardianes del pasado, se entrenan para ser mas fuertes utilizando cajas y anillos, en preparación para un ataque a la Base de Millefiore.

El entrenamiento de Tsuna con Hibari lo lleva cerca de la muerte, lo que le obligó a someterse a la prueba Vongola de Sucesión. Donde Tsuna da la capacidad de combinar el poder del Anillo Vongola con su X-Gloves, produciendo el X-Gloves versión Vongola Ring, los guantes son desequilibrados y difícil de manejar, sin embargo, Tsuna es capaz de usar el Guante aumentando el poder para desarrollar una nueva técnica, el X-Burner, antes de la incursión prevista en la Base Millefiore. Durante este tiempo, Tsuna recibe una visión, junto con Chrome, sobre una máquina circular blanca con Shoichi Irie de pie delante, eso parece tener algo que ver con el viaje de vuelta al pasado. Tsuna también comienza a acostumbrarse a la idea del liderazgo, sin embargo, la Familia Millefiore Tsuna with the Contacts



Se descubre la ubicación de la Base Vongola y tratan de tenderles una emboscada en medio de la noche, lo que obligó a la banda a atacar antes de lo esperado. Tsuna y compañía se infiltran en la Base Melone descubriendo que está muy bien dirigido por Shoichi Irie. Aunque el grupo envió varios matones Millefiore, Shoichi Irie pronto juega su mano y manipula la colocación de las habitaciones de la Base de separar el grupo.

Además, Tsuna es capturado por un técnico de Millefiore, Spanner, después de ser un señuelo y derrotar a una fuerza de Robots Mosca. Sorprendentemente, Spanner no lo mata, pero se ofrece a ayudar Tsuna a completar la técnica X-Burner. Tsuna coopera Spanner, después Reborn que aparece a través de holograma, le insiste a Spanner a que construya lentes de contactos para mejorar su X-Burner. Tsuna procede a utilizar los X-Gloves para destruir numerosos agentes de Millefiore y obstáculos, el desarrollo de nuevas técnicas, haciendose camino él y Spanner, a la sala de control para hacer frente a Shoichi Irie.

Después de recibir la noticia de la victoria de Varia en Italia, Tsuna le pregunta a Spanner e Irie a unirse a la Familia Vongola y recibe la caja Vongola del cielo de Shoichi del futuro. Sawada Comienza a entrenar de nuevo en preparación para la batalla del Choice iniciado por Byakuran, sin embargo, su caja lo ataca cuando intenta abrirla por primera vez. Por si fuera poco, a mediados de capacitación, Haru y Kyoko deciden dejar de hacer las tareas del hogar, ya que ambos se vuelven conscientes de que se están quedando fuera del circuito; Tsuna en última instancia, revela toda la situación para ambos, recibir el asesoramiento de Kyoko le permite para abrir su caja Vongola correctamente.

Arco de Los Arcobaleno: Colonello la primera prueba a la familia del décimo, y deciden probarlos en una pelea por lo que es una lucha contra Gokudera y Tsuna para darles el sello del chupete azul, mientras Lal Mirch vigilaba que la prueba se efectuara correctamente.

colonello pierde después de que Tsuna le ataca con el X-Burner y quema su escopeta.
La segunda prueba era de carisma, Skull pagó a Viper para que engañara a Mukuro y a Hibari y los provocara para que pegasen a Tsuna. Sin embargo, ellos se mostraron más interesados en pelear entre sí. Finalmente Tsuna consiguió pararlos, demostrando así su carisma y pasando la prueba.

La tercera fue hecha por mammon en esta participo tsuna , ryohei y yamamoto. Este arcobaleno durante la prueba probo los prototipos de las cajas armas y al ultimo tsuna le dispara el x-buner y yamamoto y ryohei destruyeron las cajas armas y pasaron la prueba

La cuarta fue de liderazgo. Tsuna,Haru y Lambo tenía que atraparlo dentro de una hora, sin embargo, Fon era extremadamente ágil, y por lo tanto capaz de evitar la mayor parte del tiempo durante su juicio. Fon quería enseñarles que para captar el viento, tendrían que esperar su llegada, y no obligarlo a ir a ninguna parte. Tsuna organizó un plan para atrapar a Fon. Lambo intentaría arrinconar a Fon en el salón de arte. Haru luego se escondería allí y lo asustaría . I-Pin, que estaba escondido en las sombras desde el comienzo del partido, intervino e impidió escapar a Fon. Ambos emparejaron con otos moviéndose con las artes marciales y Gyoza Kempo. Sin embargo, I-Pin utiliza Gyoza Kempo en Lambo y lo usó para enviar a Fon volando al regazo de Tsuna, donde había sido golpeado por Hibari.

La quinta fue de tolerancia y la pasaron sin problema y defendieron a la arcobaleno del cielo de las cajas arma y tsuna aprobó por haberlo hecho sin siquiera conocer a aria

La sexta fue la prueba de reborn en la que participaron todos los guardianes . reborn peleo contra todos los guardianes y derroto a todos los Guardianes y tsuna le iba a disparar el x-buner a reborn pero no pudo y cae derrotado por reborn y fallan al prueba

La septima es la prueba de verde Él decide tomar los Anillos Vongola por sí mismo para continuar su trabajo y envía varias armas Caja, junto con otros inventos, para atacar a los Guardianes Vongola Verdesimplemente responde diciendo que es sólo después de los Anillos y no se preocupan por el pacto de Arcobaleno que conducen Reborn, Colonello y Lal Mirch para entrar en la lucha, como lo había roto el pacto Arcobaleno . Eventualmente, todos los Arcobalenos aparecen durante la batalla, a la expectativaVerde, ya que utiliza algo similar a la lucha contra la Tri-ni- establecido completamente debilitarlos y los mantiene como rehenes durante los Anillos Vongola. Después de ser rechazado, Verde envía rayos de armas Caja deestrellas de mar para recoger datos sobre las llamas de Tsuna,Yamamoto, Gokudera y Hibari . Verde le da a Tsuna su sello sexto, .Verde absorbe las llamas a donde él cree que es su maximo potencial pero al final pasan la prueba

al finalizar esta prueba Reborn le piden repetir su prueba pero este dice que no es necesario que ya lo hicieron y asi al dia siguete regresana futuro y se les entregan las cajas vongola a los demas guardianes luego de que byakuran apareciera anunciara el shoice en 10 dias y desapareciera la basa melone

Arco del Choice: Después de que su entrenamiento estaba completo, Tsuna y sus Guardianes proceden al lugar de reunión designado para comenzar el juego de la opción. Durante la batalla Choice, Tsuna es elegido y temporalmente derrota a la Corona fúnebre de la Niebla, Torikabuto, sin embargo, Tsuna estaba atrapado en una ilusión.

Durante la batalla, demuestra no sólo su mayor fuerza sino el poder de la caja vongola del cielo.Sin embargo, era demasiado tarde, Tsuna pierde la batalla Choice. Shoichi despertó para descubrir que había perdido. Tsuna no entendía por qué es tan importante ganar incluso si es para toda la humanidad. Shoichi luego pasa a explicar sus experiencias pasadas y el poder de Byakuran.

Shoichi continúa explicando que la razón Byakuran es tan poderosa que él podría tomar el mejor de los mundos paralelos que existen y utilizar ese conocimiento para conquistar cada uno de ellos.
Otra gran sorpresa es que Shoichi utilizó una bala especial para poner matar a Tsuna de futuro y que él sabía que el único capaz de derrotar a Millefiore era el pasado Décimo Vongola y sus guardianes. Tsuna finalmente entiende por qué son la única esperanza, pero es demasiado tarde. Byakuran exige los Anillos Vongola, ya que había perdido, pero Shoichi pide una revancha por la última vez que jugaron Choice, Byakuran había perdido y no pudo pagar, por lo que había ofrecido Shoichi cualquier condición que él quería la próxima vez que jugaran.

Byakuran niega que esto hubiera pasado y rechaza la revancha como jefe de la Familia Millefiore, sin embargo el Arcobaleno Yuni llega, después de haber sido curado de una droga que infligió borrar emociones, y revela que esta apuesta ha tenido lugar. Cuando Byakuran sigue negando esto, Yuni deja Millefiore y Tsuna decide protegerla, el cual dice que la protegerá. La banda entonces se escapa y se dirige de nuevo a la Base Vongola.

Arco de la Herencia de Sucesión: Después de que él y los demás lograran escapar de Byakuran, Tsuna, junto con sus amigos del pasado, se reunieron en el dispositivo de Irie y regresaron al pasado donde se reunen con Vongola Primo, este le dice que aún tenía que heredar el verdadero poder de los Vongola y para ganar, tenían que ser aceptado como un verdadero jefe y ellos como verdaderos guardianes de la Familia por la primera generación Vongola. Él animó a Yamamoto durante el juicio, y desempeñó un papel en convencer a los guardianes de la primera generación durante los ensayos de Lambo y Gokudera, mientras que trató de convencer a Hibari para tomar el examen, pero fue en vano él y los demás se reunieron con Ken y Chikusa que inmediatamente les culpan por el extraño comportamiento de Chrome. Cuando llegaron a Kokuyo, encontraron Chrome en un estado depresivo. Al caer la tarde, Tsuna y los demás (excepto Hibari) decidieron ir a ver a las chicas, ya que no han regresado todavía. Cuando llegan allí, Daemon Spade las tenia secuestradas y este se enfrenta con los Guardianes porque piensa que ninguno es digno de ser miembro de la Familia Vongola.
Daemon Spade reveló que él controlaba Chrome. Tsuna, Gokudera, Yamamoto, Ryohei y Lambo aceptan el desafío de Daemon, y pronto comenzó a crear clones de batalla de sí mismos. Durante la batalla, Daemon dice que Tsuna es débil. Mientras la batalla continúa, Daemon Spade revela a Tsuna y Gokudera que él es el único que obligó a Giotto a salir de la Vongola y huir a Japón. Tsuna y Gokudera se sorprendieron al oír eso. Tsuna entonces fue golpeado por Daemon Spade (que se había convertido en una ilusión de Tsuna) muchas veces hasta que Tsuna utiliza el X-Burner, sin embargo, Daemon Spade imitó su X-Burner. Cuando Tsuna estaba a punto de disparar, Gokudera tropezó entre ellos para detener su ataque. Daemon luego disparó el X-Burner. Sin embargo, él no sabía que Tsuna podría utilizar el Avanzado Punto Cero de la Primera Generación.

Daemon Spade le preguntó por qué no quería que Vongola fuera mas fuerte usando su fuerza y siguiendo sus pecados, a lo que Tsuna le dijo que no quería una Vongola así, y destruiría Vongola si tenía que continuar con la tradición.

Cuando él, junto con los otros Guardianes, fueron liberados por fin de la ilusión de Daemon con la ayuda de Hibari, Daemon le retó a un combate directo y utilizó su arma alternativa contra Tsuna, sin interferencia alguna de los Guardianes. Durante la lucha, Daemon declaró que no podía permitir que Vongola se desmoronase a causa de pensamientos tontos de Tsuna. Sawada entendido esto dijo que sólo lucharon para proteger a sus amigos, para gran disgusto de Daemon, después de lo cual comenzó a atacar a las chicas, pero Tsuna logró detenerlo. A continuación, este es atrapado en su ilusión mientras preparaba un debilitado X-Burner, pero fue engañado por Daemon que puso su X-Burner contra las chicas. Sin embargo, inmediatamente conmutada con Chrome, Mukuro, bloqueó el X-Burner con su tridente. Después de una conversación breve entre Daemon y Mukuro, Tsuna ataca a Spade y finalmente logró usar su X-Burner en el con la ayuda de Mukuro.

Spade apareció de nuevo, pero ya no tenía ninguna intención de luchar, y declaro a Mukuro digno de su herencia, a la que Tsuna respondió dando las gracias, para sorpresa de Daemon. Tsuna estaba listo para la prueba de Giotto, sin embargo, Giotto ya lo había aceptado porque había estado observando cuando sus guardianes estaban luchando para ganar su herencia y Tsuna siempre pensó en el bienestar de sus Guardianes, Giotto dice que cumple todas las expectativas, y así, Giotto le concedió su herencia. Al día siguiente, él y los demás se reunieron en Namimori y regresaron al futuro para la batalla final contra Byakuran.

Arco Batalla Definitiva del Futuro: Más tarde, durante la batalla entre las Seis Coronas Fúnebres, Tsuna salva a todos después de derrotar a Ghost, luego de eso luchó contra Byakura que hizo aparición transportándose mediante su guardián del Rayo. Durante la lucha entre él y Byakuran, Tsuna, fue derrotado momentáneamente, pero después de algunas palabras de Reborn dio un paso atrás y le dijo a Byakuran que no se arrepentía de nada y daría su vida para proteger a todo el mundo y de repente apareció Vongola Primo. Vongola Primo entonces le explicó que los anillos Vongola no están en su poder original completo y que tiene su poder restringido, para que la llama pueda pasarse con seguridad a sus sucesores adecuados. Vongola Primo hace que los anillos vuelvan a su forma original, diciendo que "la forma actual de los Anillos Vongola es sólo temporal", y que cree que va a entender el verdadero significado tanto del Anillo y como de su voluntad . Vongola Primo le dice a Tsuna a "dale ese muchacho Mare (Byakuran) lo que se merece", antes de salir.

Tsuna entonces continua la lucha contra Byakuran, abrumándolo con su nuevo aumento de potencia y reveló que tanto su Anillo como su Cambio Forma habían cambiado de forma, su poder también aumenta a una velocidad más alta. Byakuran da cuenta de que los reflejos de Tsuna son rápidos. Tsuna entonces abruma a Byakuran con su nueva energía y arranca sus dos alas, quemandolas al instante. Byakuran luego se levanta riendo indicando que él está feliz de que él puede luchar contra alguien con toda su fuerza. Byakuran y Tsuna siguen su batalla y Yuni se disponía a sacrificarse para revivir a los Arcobaleno, Tsuna trató de convencer a Yuni de que no lo hiciera, pero ella ya había decidido mientras por lo que Yuni se sacrificar a sí misma, Basil fue capaz de romper la barrera de Gamma para saltar y hablar con Yuni y dijo que está dispuesto a ayudar a Yuni a revivir a los Arcobaleno. Al final, Yuni y Gamma se sacrifican pero la recuperación se retrasó y Byakuran culpa a Tsuna por matar a Yuni y dijo que él había arruinado sus planes para obtener el Tri Ni Set, Tsuna respondió que era Byakuran el que hizo el mundo así, que causó que Yuni se sacrificase. Ambos se prepararan para utilizar todo su poder, Tsuna dispara el X-Burner el cual Byakuran no pudo detener y tuvo un flashback donde Cervello le dio el anillo Mare del Cielo. Después de que Byakuran fuera incinerado deja el anillo Mare del cielo en la tierra, sin color. Los Arcobaleno luego reviven y se comprometen a enviar a Tsuna y los demás de vuelta al pasado. Después de que Sawada y sus amigos vuelven al pasado, el arco termina con el Décimo Vongola mirando a su propio ataúd.


Arco de la Maldición de Arcoiris: Reborn tiene un sueño en el cual se reúne con los demás Arcobalenos, con la excepción de la arcobaleno del cielo Luce, sino que en su lugar esta su nieta Yuni, en el cual aparece el ser que los convirtió en lo que son. Checker Face. Dicho ser les comunica que uno de ellos tendra la oportunidad de regresar a la normalidad, borrando la maldición del pacificador, pero para esto deberán combatir entre ellos, eligiendo a un representante. Para esto los arcobalenos tienen que elegir a sus representante y de esos tiene que elegir a un líder.




avatar
Sawada Tsunayoshi "Tsuna"

Edad : 24
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Localización : Con abe y rocky >3<!

Ver perfil de usuario http://petsacademy.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha del 27

Mensaje por Kyoya Hibari el Vie Jul 12, 2013 8:35 pm


» Ficha Aceptada

» Bienvenido al foro.
» Recuerda pasar por los registros & mantenerte activo.



Te morderé hasta la muerte, Herbívoro:

10 Años en el futuro:
Obsesión carnívora:
avatar
Kyoya Hibari
Vongola
Vongola

Edad : 23
Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 08/07/2013
Localización : ✘ Recorriendo los pasillos de Namichuu; no rompas las reglas o te morderé hasta la muerte, herbívoro.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.