Katekyo Hitman Reborn!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Shimon's Family 8WkEXIh
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Shimon's Family RU5yjkQ
Últimos temas
» Las Vegas.
Shimon's Family Icon_minitimeLun Ago 05, 2013 2:50 pm por Mukuro Rokudo

» ¿Que le dirias al de arriba si muriese?
Shimon's Family Icon_minitimeJue Ago 01, 2013 5:08 pm por Chrome Dokuro

» ¿Que estás escuchando en esté momento?
Shimon's Family Icon_minitimeMiér Jul 31, 2013 6:27 pm por Mukuro Rokudo

» 20 post antes de que una mujer (o gay (?)) postee
Shimon's Family Icon_minitimeDom Jul 28, 2013 5:39 pm por Mukuro Rokudo

»  ♛ Roses are even more dangerous than swords || Audrey Relationship
Shimon's Family Icon_minitimeMiér Jul 24, 2013 1:22 am por Audrey R. Lizt

» I Hate You (?) || The Relationship Di Kumo Killer
Shimon's Family Icon_minitimeMar Jul 23, 2013 4:34 pm por Shen Heijiryuuji

» Registros de Apellidos
Shimon's Family Icon_minitimeLun Jul 22, 2013 12:34 pm por Mukuro Rokudo

» Comenta la firma de arriba~
Shimon's Family Icon_minitimeDom Jul 21, 2013 11:34 pm por Kyoya Hibari

» Registros de Famiglias
Shimon's Family Icon_minitimeDom Jul 21, 2013 11:30 pm por Kyoya Hibari

Shimon's Family Gdc2kR1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Miér Feb 01, 2023 4:18 pm
Shimon's Family Jeo5k8z Shimon's Family DhwuK61Shimon's Family DhwuK61Shimon's Family DhwuK61Shimon's Family DhwuK61Shimon's Family DhwuK61Shimon's Family DhwuK61Shimon's Family DhwuK61Shimon's Family DhwuK61Shimon's Family DhwuK61Shimon's Family DhwuK61Shimon's Family DhwuK61Shimon's Family DhwuK61Shimon's Family DhwuK61Shimon's Family DhwuK61Shimon's Family DhwuK61Shimon's Family DhwuK61




Shimon's Family

2 participantes

Ir abajo

Shimon's Family Empty Shimon's Family

Mensaje por Cozart Shimon Vie Jul 12, 2013 9:55 pm

{•}Cozart Shimon{•}

•The Magnetism of the earth it's me•

{•}Datos Importantes{•}

Nombre Completo: Cozart Shimon
Edad: 25
Apodos: Shimon Primo
Familia: Shimon.
Nacionalidad: Italiana
Orientación sexual: ... ¿Se vale Antrosexual?
Su llama: Tierra
Signo Zodiaco: Capricornio.

{•}Descripción Física{•}

Es un hombre que llega al rededor del metro ochenta y dos (1.82) pesando 78.9 kilogramos. Su cabello es corto pero del largo suficiente para dejarle un flequillo que cubre ligeramente sus cejas; de un color rojo bastante vivo que contrasta bastante con la boina que siempre usa, creándole una sombra para su mirada rojiza. El contorno de sus ojos es almendrado mientras que sus pupilas son de un rojo igual de vivo que su color de cabello con una peculiaridad, puesto que sus iris, a diferencia del iris normal, esta tiene una forma circular, que abarca una buena porción de la pupila con cuatro espinas a modo de cruz del cual da un efecto de que posee brújulas en lugar de iris en sus ojos. Es de piel terza y blanca porcelana; es de poca musculatura del cual no esta tan marcada pero se nota de cualquier forma. Su vestimenta no es tan variada, ya que viste de forma cómoda y no tan formal, ya que es algo que, hasta cierto punto, le llega a incomodar a pesar de que se veía obligado a vestirse formalmente, cosa del cual, siempre se salía con la suya para no hacerlo en el último minúto. A veces le funcionaba, a veces no. No todo en esta vida es lo que queremos.

{•}Descripción Psicológica{•}

Cozart es el tipo de personas que es amigable y sereno al mismo tiempo. Cree que para sacar soluciones buenas hay que tener la mente fría; no se deja intimidar fácilmente por nadie y valora mucho la amistad, considerando que la mafia es algo que solo los cobardes se atreverían a hacerlo. Suele enfadarse cuando molestan a sus amistades o a seres que a considerado como parte de su familia y es muy sobreprotector; no raro de él pero es bastante poco común verlo serio ya que la mayor parte de su vida siempre se la pasa tranquilo. Es alguien que se distrae con facilidad cuando quiere distraerse de algo que no gusta saber o porque algo le atrajo la atención.

Es bastante cariñoso con las personas que llega a tener ya una confianza base; suele ser algo filosofo y busca soluciones para todo, inclusive, si es para tener que repartir el último pedazo de pastel (?) que sobra. Gusta de la naturaleza y el aire libre. Posee un caracter demasiado fuerte, casi a tal grado de poseer poca paciencia con los demás pero suele sacarla de donde sea para soportar a cualquiera. No suele guardar rencor con nadie si conoce a la persona bien, de lo contrario olvida su rencor a las dos horas, olvidando a la persona en cuestión y si lo recuerda, solo lo verá como un mal recuerdo sin sentir odio a esa persona. Suele llegar a extremos cuando la situación requiera soluciones extremas y poco ortodoxas, temiendo que esto afecte a todos pero si es por un bien común, lo consultará con su familia y amistades cercanas.

En si, el es como la tierra; serena pero puede cambiar de actitud cuando uno menos se lo espera pero siempre manteniendo esa serenidad que agrada a la gente.

{•}Poderes (Habilidades) {•}


Nombre del poder: Gauntlet/Anillo Shimon de la tierra
Daño: +10
Defensa: +10.
Usos: Le permite un mejor manejo de la gravedad y de sus llamas de la Tierra
Descripciones: Modolo hiper ultima voluntad: Sus orbes rojizos adquieren un brillo más fuerte y en la parte de su cabeza sale una antorcha, pero en lugar de que las llamas aparezcan hacia arriba, estas llamas aparecen hacia abajo, símbolo de que es del elemento Tierra.

Gauntlet: Son guantes que cubren todo el area del brazo hasta por debajo del codo cuyo torso aparece el escudo de la familia Shimon. Le permiten un manejo más fácil de la gravedad y el magnetismo.

Anillo de la tierra: Símbolo del control de la tierra, este anillo le permite el control sobre esta más la gravedad y el magnetismo. Dándole la habilidad de hacer que las brujulas indiquen el sur en lugar del norte. También le permiten "nadar" bajo tierra.

Nombre del poder: Gravita di Terra (Ataque/defensa)
Daño: +9
Defensa: +5.
Usos: Manejar la gravedad de todas las personas sin importar si están en la tierra o en el aire.
Descripciones: Permite a Cozart crear una barrera de 456 kilometros cuadrados donde puede manejar y manipular a voluntad la gravedad de la gente, también le permite soldificar la misma gravedad para poder caminar en el aire sin problema alguno, ya que soldifica en una pequeña parte el aire. En esta barrera las brujulas, relojes y cualquier aparato electrónico deja de funcionar correctamente.

Nombre del poder: Magneto Gravita (Defensa)
Daño: No hace daño
Defensa: +5.
Usos: Absorver los ataques con el magnetismo.
Descripciones: Se crea esferas negras de los cuales están cargadas de magnetismo natural, es decir, esas esferas son prácticamente imánes que atraen a los polos negativos. En este caso estos atraerán cualquier tipo de ataque, ya sea de las llamas de la tierra como de las del cielo pero los puede manejar a voluntad, haciendo que dichos poderes logren dar al enemigo sin llegar a tocar el ataque contrario.

Nombre del poder: creatzione di galaxy
Daño: +26
Defensa: +20.
Usos: Creación de agujeros negros, absorción de energía y de gente, alto poder destructivo si no se manipula correctamente.
Descripciones: Con sus Gauntlet puede crear agujeros negros de distintos tamaños más nunca a llegado a crear un agujero negro de tamaño original ya que eso implicaría la abosorción no solo del planeta tierra, sino de todo el sistema solar, por eso este poder solo lo usa en casos ya extremos donde tenga que redirigir los ataques para que tengan oportunidad de escapar. Le permite absorver la energía/llamas del enemigo para repartirla en los demás, además de ser usado como escudos más efectivos que el Magneto Gravita.

Se podrá sumar solo 45 de ataque lo mismo va para defensa, para los usos 35.

{•}Historia{•}

Cozart nació en Roma pero se fue cuando cumplió el mes a Venecia donde pasó la mayor parte de su vida ahí. Se sabe que tuvo una dura infancia por el color de cabello y ojos, siendo colores no muy comunes en Italia y menos en Venecia, aun así nunca se dejó intimidar por las burlas de los demás, demostrando ser valiente e inclusive, ayudando a esas mismas personas cuando estaban en peligro, ganándose el respeto que tantos años le costó forjar. Hizo sus primeras amistades antes de lograr su primer objetivo, ya que siempre se daba a respetar a pesar de ser alguien sereno y quien parecía ser suave con los demás aunque demostró que tenía un carácter bastante fuerte.

Gracias a todo eso, era conocido por ser alguien bastante atrayente, ya que él tenía una especie de aire que le agradaba y odiaba a los demás y eso era algo que hasta cierto punto no lograba entender.

A la edad de los 15 años conoció a Giotto por parte de un amigo de su papá quien al parecer el otro tenía problemas financieros, ya que buscaba cualquier método para buscar dinero, así que él decidió dejar una bolsa de dinero que traía en manos en la casa de la amistad de su papá y se fue. Había llegado al centro del pueblo solo para oír una voz que hizo que se detuviera y ver al mismo sujeto quien le hizo entrega de la bolsa, a lo que él solo sonrío y dijo estas palabras:

"Gracias pero no era necesario eso. La dejé a propósito para ayudarte con tus problemas financieros que me enteré por parte del sujeto con quien estabas en la casa."

El solo oír la respuesta, hizo que riera divertido por la situación tan extraña que se formó. Igualmente se presentó ante él y comenzaron a verse regularmente, ya que ambos iban al mismo mercado a comprar. Se puede decir que Cozart quiso tanto a Giotto que lo consideró su mejor e íntimo amigo, ya que al poco tiempo de amistad, conoció a G., un nombre curioso si se permitía decir pero igualmente nunca lo discriminó por eso, al contrario, también le tomó cariño cuando pasaron los meses. Los tres regulaban ir al puerto o al bosque a platicar y relajarse de la urbanización que había en ese entonces, pero no todo fue felicidad para el futuro fundador de Shimon.

En un tiempo pasado había conocido a una chica del cual, ambos se hicieron amigos y más tarde en pareja pero su felicidad no duró mucho, puesto que, pasados cinco meses de noviazgo, su pareja había sido asesinada. Supo de su muerte puesto que había ido a un pequeño prado para cortar una flor y regalársela cuando llegara a la casa de la susodicha, encontrando su cadáver ensangrentado junto el de su demás familia. No supo como o porque pero su amigo, Giotto, había llegado a la escena, estando él parado junto al cadaver del cual fue asesinada por delincuentes. Posó su mirada sombría al recién llegado y sonreír amarga pero seriamente.

"Eres alguien bondadoso y entenderás él porque estoy así... ¿Sabes? Deberías de formar un grupo vigilante para proteger a los inocentes."

Pasados siete meses, se enteró que su amigo formó un grupo llamado Vongola cuando preguntó por el nombre de este, así que, decidió ir a buscarlo, dando con un imponente castillo que le atrajo la atención y ver a su amigo vestido con un traje sastre, cosa del cual le dio algo de gracia pero aun así, se lo agradeció de forma muy sincera. Ayudó en lo que pudo para que Vongola siguiera creciendo a tal punto en que decidió crear también un grupo vigilante que ayudara a su amigo en lo que fuera. Así fue como fundó a Shimon gracias a la influencia de G. y de sus demás amigos que aceptaron ayudarlo, ya que también compartían sus mismos objetivos.

Claro está, pasaron los años y todos comenzaron a madurar en el mundo de los adultos, ya no era aquél chico de 15 años que veía las cosas muy desinteresado, ahora poseía 23 años y las cosas habían mejorado bastante, ya que la seguridad de Venecia se veía perfecta, los delincuentes eran juzgados luego de ser capturados/arrestados, claro está, algo del cual jamás comprendió fue el porqué su amigo escogió a siete guardianes de los cuales, sentía que se ahogaría con ellos en una simple cena por la forma tan poco ortodoxa de actuar, empezando desde un cobarde, pasando a un sacerdote que antes era luchador profesional de boxeo que mató a alguien sin querer y terminando con un ser bastante serio y carente de emoción alguna pero teniendo un aura bastante fría como para que él se sintiera incómodo más no intimidado. Igualmente tampoco los juzgó pero si se atrevió a preguntarle a su amigo de esa gran interrogante del cual, sigue teniéndola ya que, no recuerda si se lo dijo o no prestó atención en ese instante. De cualquier forma, parecían una linda familia, algo mucho muy disfuncional pero una linda familia después de todo. Aunque le da algo de miedo que algún día ellos maten a su amigo (?)

A sus 24 años, estalló una guerra en los dominios de Shimon, donde mandó una carta a su amigo, pidiéndole ayuda en dicha guerra que se formó. Al parecer un enemigo desconocido había atacado sin previo aviso, matando a varios cadetes en el camino, pero a duras penas sus ahora guardianes y él lograron retener y retroceder al enemigo. Supo que su llamado fue rápido ya que había recibido a los secuaces de Spade donde informaban de la respuesta firmada como “Vongola Primo”. Ahí detectó que era una mentira.
Anteriormente se enviaban cartas los dos y ninguno usaba el sufijo “Vongola Primo” y “Shimon Primo” sino más bien, firmaban con sus propios nombres, así que supo de inmediato que alguien falsificó la carta, pero al descubrir que esos supuestos secuaces del guardián de la niebla eran los guardianes de su amigo, agradeció el gesto y así lograron derrotar al enemigo misterioso. Al término de la guerra, se enteró que Daemon Spade traicionó a la familia por lo que, para hacerle creer a Spade de que todo resultó, consultó a su amigo y su plan era el siguiente.
Shimon se iría a una isla abandonada y que no aparecía en los mapas para que Spade no volviera a hacer de las suyas, claro estaba, las consecuencias eran grandes: Cortarían todo medio de comunicación con Vongola y para evitar problemas, el mismo decidió sellar el poder de los anillos Shimon (que ya las tenía en el instante de haber fundado Shimon) con su propia sangre, sangre del cual, se lo dio a Giotto en un frasco en “Caso de que Shimon debiera resurgir” para una batalla pronta con Vongola. Así sin más, partieron con sus anillos sellados a su nuevo hogar y exilio, cortando todo medio para no ser descubiertos. Una decisión difícil para ambos líderes y fundadores, pero era lo mejor para todos.



Cozart Shimon
Cozart Shimon

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Shimon's Family Empty Re: Shimon's Family

Mensaje por Kyoya Hibari Vie Jul 12, 2013 9:58 pm


» Ficha Aceptada

» Bienvenido al foro.
» Recuerda pasar por los registros & mantenerte activo.
Kyoya Hibari
Kyoya Hibari
Vongola
Vongola

Edad : 28
Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 08/07/2013
Localización : ✘ Recorriendo los pasillos de Namichuu; no rompas las reglas o te morderé hasta la muerte, herbívoro.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.