Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Las Vegas.
Lun Ago 05, 2013 2:50 pm por Mukuro Rokudo

» ¿Que le dirias al de arriba si muriese?
Jue Ago 01, 2013 5:08 pm por Chrome Dokuro

» ¿Que estás escuchando en esté momento?
Miér Jul 31, 2013 6:27 pm por Mukuro Rokudo

» 20 post antes de que una mujer (o gay (?)) postee
Dom Jul 28, 2013 5:39 pm por Mukuro Rokudo

»  ♛ Roses are even more dangerous than swords || Audrey Relationship
Miér Jul 24, 2013 1:22 am por Audrey R. Lizt

» I Hate You (?) || The Relationship Di Kumo Killer
Mar Jul 23, 2013 4:34 pm por Shen Heijiryuuji

» Registros de Apellidos
Lun Jul 22, 2013 12:34 pm por Mukuro Rokudo

» Comenta la firma de arriba~
Dom Jul 21, 2013 11:34 pm por Kyoya Hibari

» Registros de Famiglias
Dom Jul 21, 2013 11:30 pm por Kyoya Hibari

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Lun Jul 22, 2013 12:36 pm.





Chrome Dokuro ID

Ir abajo

Chrome Dokuro ID

Mensaje por Chrome Dokuro el Vie Jul 12, 2013 11:42 pm

{•}CHROME DOKURO{•}

•Verdades ocultan mentiras, mentiras ocultan verdades . Esta es la niebla•

{•}Datos Importantes{•}
Nombre Completo: Nagi//Chrome Dokuro
Edad: 13 ||23
Apodos: Chrome
Familia: Vongola // Pandilla Kokuyo
Nacionalidad: Japonesa
Orientación sexual: Heterosexual
Su llama: Niebla
Signo Zodiaco: Escorpio

{•}Descripción Física{•}

Presente: Es una chica algo bajita, estatura mediana para ser más precisas delgada, busto mediano y firme. Su aspecto es de una pequeña muñequita, parece frágil, algo menuda. Piel pálida. Su cabello es corto, un poco más abajo de sus hombros, color azulado o violeta, puede variar por la cantidad de luz, algunas veces lo lleva tomando en un peinado parecido a la de una piña. Su único ojo visible es color morado o azul oscuro, según la cantidad de luz que tenga, su otro ojo se encuentra cubierto por un parche color negro.
Spoiler:

Futuro:
Creció un par de centímetros, su cuerpo se desarrollo, Curvas un tanto desarrolladas al igual que su busto, su cabello creció un poco más, hasta quedar a media espalda si lo lleva suelto, aunque aun conserva ese peculiar peinado de "Piña" y siempre lo tiene peinado, sus facciones están más maduras, haciendo que las facciones de niña desaparezcan lentamente... Y su ojo aun mantiene un pequeño brillo de inocencia, más sin embargo, el parche de su ojo derecho, sigue sin irse...
Spoiler:

{•}Descripción Psicológica{•}

Presente:
Es una Joven muy tímida y de aspecto serio. Es silenciosa, fría con aquellas personas que no conoces. No sonríe mucho, es muy humilde, tranquila y callada, casi siempre tiene la mirada perdida, algunas veces parece melancolía. Suele sonrojarse con facilidad y no sabe cómo reaccionar cuando la gente la trata de manera amable. Le resulta difícil relacionarse y, aunque parece algo torpe para demostrar lo que siente, tienes su forma de hacerlo. Es de noble corazón, dulce, cariñosa, dócil y buena compañera, muy responsable con sus obligaciones. Es alguien infantil y muy inocente, por lo que algunas veces puede llegar a ser desesperante y también un poco negativa. Cuando tiene algo en mente es muy persistente, y no se rinde fácilmente, sobre todo si su familia esta en problemas, ella acudirá. Es muy Leal, y solo hay dos personas a las que no desobedecería: Mukuro, a este lo respeta mucho, [no se descarta de que pueda estar enamorada de el] y Tsuna, que mientras la vea necesaria y pueda tener el puesto de Guardiana, ella se quedara a su lado

Futuro:
Aun mantiene aquel porte de chica tímida y serio. Es silenciosa, fría y calculadora con todo a su alrededor, Mantiene aquella mirada melancólica en su único ojo visible, pero a diferencia de esta, suele ser algo más abierta, solo un poco, sobretodo con Ken y Chikusa, solo con aquellas personas cercanas a el, suele parecer que tiene un porte un tanto orgullosa y fuerte, cuando en realidad, no lo es, sigue siendo alguien amable y leal, más sin embargo, sabe como defenderse de ser necesario....

{•}Poderes (Habilidades) {•}

Chrome es un ilusionista talentoso y luchador, algo que Mukuro ha señalado, afirmando que ella tiene una cualidad para convertirse en soldado independiente. Aunque en un primer momento que está asistido en su mayoría por Mukuro, sus propias ilusiones mejora gradualmente hasta el punto de que sólo un experto puede ver a través de él, según lo declarado por Mammon. Esto además probada cuando ella es capaz de crear órganos ilusorias con sus propios medios y con el apoyo ilusiones de Mukuro Mukuro que incluso comentó que ser más fuerte de Flan .


Nombre del poder: El camino del Infierno
Daño: +15
Defensa:  + 4
Descripciones: -Una habilidad que destroza el espiritu con pesadillas interminables. Obtiene la capacidad de crear todo tipo de ilusiones (tanto en la mente de su adversario confundiendo sus sentidos como en el campo de batalla)

Nombre del poder: El camino de las Bestias
Daño: +9
Defensa:  + 3
Descripciones: Esta permite invocar animales peligrosos para atacar al enemigo a los enemigos.

Nombre del poder: Real Illusion
Daño: +10
Defensa:  + 5
Descripciones: Con la ayuda de Mukuro y el anillo Vongola de la Niebla, ha sido capaz de crear ilusiones reales, tanto que estas pueden luchar contra el enemigo

Nombre del poder: Cortina Nebbia
Daño: -
Defensa:  + 20
Descripciones: Ella es capaz de crear una barrera de niebla de su Llama Mist, que atrapa a nadie en ella. Al estar bajo el control del demonio, esta técnica se vuelven peligrosas para el propio creador, si la barrera nunca se rompe, el creador morirá.

• Cajas de Arma:

Gufo di Nebbia {Búho de la Niebla}: Caja que anteriormente pertenecía a Glo Xinia. Es una caja de color índigo en cuyo interior se encuentra un búho cuya extensión está recubierta por llamas de niebla, su plumaje es blanco y sus ojos son iguales a los de Mukuro, incluyendo el ojo rojo. El búho puede permanecer fuera de su caja durante bastante tiempo al parecer el búho no parece desprender llamas de niebla.

Gufo di Nebbia ~ Vongola version: Caja entregada por su yo del futuro en los restos de la base Merone. Es una caja idéntica a la del Gufo di Nebbia solo que en sus cuatro costados principales tiene el emblema de los Vongola. En su interior se encuentra el mismo búho que en la caja de Gufo di Nebbia, pero esta versión posee una armadura que se ciñe a las alas del animal y al parecer es un tanto más fuerte que la original...

Cambio Forma ~ Demon Spade's Devil Lens {Lentes demoníacas de Demon Spade}: El búho se transforma en una especie de set de tres "lentes demoníacas". Éstas tienen la habilidad de ver a través de cualquier ilusión por poderosa que sea.

Arma

Trident: Chrome utiliza un Trident similar al de Mukuro. El Trident puede encajar en una pequeña bolsa mediante la retracción de los polos de la Trident y el mango. Mukuro construyó el tridente para ella con sus ilusiones. Más tarde, se capaz de construir su propia Trident que diferente del de Mukuro con sólo un único pico.

{•}Historia{•}

Pasado
Ella originalmente se llamaba Nagi hasta que, un día, sufre un accidente de autos por salvar a un gatito lo que le hizo perder varios órganos vitales. Su madre, única persona compatible como donadora, se rehúsa a realizar el trasplante para salvarla lo que parecía sentenciar su final hasta que Mukuro se comunica con ella por telepatía y realizan un trato, crearía ilusiones reales de órganos para que viviese y, a cambio, ella le daría su cuerpo para poseerlo. Tras esto ella se cambia el nombre a Chrome Dokuro. Siendo el reemplazo temporal de Mukuro Rokudo mientras él se encuentra en la prisión Vindice.

Arco varia
ella aparece por primera vez cuando Chikusa y ken la llevan a la batalla Vongola por las mitades del anillo de la niebla contra Mammon aun cuando se esperaba que fuera Mukuro y esta tiene una pelea de ilusionistas contra mammon la cual pierde cuando esta rompe su arma y sus órganos internos empiezan a desaparecer y aparece Mukuro para tomar su lugar en la pelea.

Arco del futuro
De acuerdo con Kusakabe, cinco años antes que tsuna y los demás llegaran al futuro; Chrome, Ken y Chikusa intentaron rescatar a Mukuro de la prisión de Vindicare, sin embargo fracasaron y se separaron, cinco años después Hibird trae consigo una fotografía en la que Chrome está en un aeropuerto de Italia hablando con un hombre llamado Guido Greco (poseído por Mukuro) y le dijo que fuera a Kokuyo. Después de ser trasladada hacia el futuro con un anillo Vongola congelado, Chrome fue confrontada por Glo Xinia en el escondite de la cuadrilla de Kokuyo. Con la ayuda de Mukuro del futuro, ella fue capaz de descongelar su anillo y derrotar a Glo Xinia. Ryohei más tarde la llevó a la base Vongola. Mientras yacía en el lecho de enferma, sus órganos internos irreales comienzan a fallar y desaparecen debido a la derrota de Mukuro por Byakuran. Sin embargo, ella fue capaz de utilizar el Anillo Vongola niebla para mantener sus órganos a través de sus propias ilusiones. Durante la invasión de la Base Mellone, ella apareció con las ilusiones que disfrazaban a Hibari y Kusakabe .Junto con los otros Guardianes Vongola, Chrome se le dio una caja del arma Vongola.

Arco del choise
A su regreso al futuro, los demás miembros de la Familia se preocuparon de que Chrome no estaba comiendo. Sin embargo, una vez que se estableció una amistad con I-Pin , ella comenzó a unirse a ellos para la cena. Más tarde, comenzó a entrenar para dominar sus ilusiones con el reto de la formación virtual creada por Mammon y sus habilidades de combate con Bianchi e I-Pin. Chrome no fue uno de los participantes en la elección y por lo tanto, observó la batalla desde el área de visualización Vongola.

Arco Sucesión de Herencia
Después de ser enviado al pasado para la sucesión de herencia Viper fue elegido para ser el tutor de Chrome. Chrome después desapareció durante varios días para volver a Kokuyo Land, enormemente molesto y llorando. Al ser interrogado por la Yuni , Kyoko , Haru y I-Pin, ella dijo que ella ya no quería pelear, lo que lleva a los demás Guardianes a pensar que sería mejor que se queden en el pasado. Más tarde se reveló que Vongola primera Guardián de la Niebla Daemon Spade había tomado el control de Chrome para llamar a las niñas y los mantienen como rehenes. El grupo fue atrapado en una ilusión con oxígeno limitado, y mientras los demás Guardianes intentó un rescate Chrome tratado de romper la ilusión de que, con el Viper actúa como una guía que fue capaz de lograr. Más tarde Daemon dio Chrome su herencia después de expresar su interés por Mukuro, que había aparecido brevemente para guardar Chrome.

Arco de la batalla final
Después de regresar del pasado, las seis coronas fúnebres trataron de capturar a Yuni . Chrome utiliza su Vongola Mist Owl Cambio Forma de ver a través de las ilusiones mejoradas creadas por Torikabuto , ayudando a Tsuna en su lucha. Durante el día de la batalla final, Chrome entrega del Mist Caja Vongola a Mukuro, pero se desmayó poco después de que lo viera por primera vez. Después de Byakuran fue derrotado, MM advirtió Chrome que Mukuro sólo la utilizaba para escapar de la prisión. Antes de Chrome podría responder a esto, fueron interrumpidos por Ken, Mukuro y Chikusa quien le dijo que ya era hora de volver al pasado. Como se enfrentó a Mukuro, ella dijo que ella también es feliz de finalmente poder conocerlo en persona. Una vez que regresó al pasado, junto con los demás, ella sonrió mientras miraba a su anillo Vongola Mist caja antes conmutada colocado con Mukuro.

Arco  Ceremonia De Herencia
Ya en el pasado Chrome fue acechado por Julie Katou , una transferencia de Simon escuela secundaria , que también comenzó la entrega de alimentos a ella. Luego le pidió que ir a una cita y salir corriendo con él después de la ceremonia de la herencia. Sin embargo, en voz baja le rechazó y se acaba de ir allí de pie, por lo que Julie comentó que ella es linda.
Más tarde, después de Yamamoto fue atacado, Chrome crea una ilusión de él para la ceremonia de la herencia de Tsuna para que los otros miembros de la mafia se mantendrían al tanto de su ausencia. Más tarde, ella, junto con los otros tutores (excluyendo Lambo), fue derrotado por Enma. Cuando el Simon Famiglia se despidieron después de Tsuna derrotado Enma, fue llevada adelante por Julie, dejando caer su anillo Vongola en el suelo en el proceso.

Después de despertar para encontrarse atrapados en Simon Island, Chrome intentó escapar pero fue detenido por Julie quien demostró que estaba creando sus órganos ilusorias para ella como la isla había una barrera que impide que las ilusiones de Mukuro pase a través. Cuando Chrome rechazó su oferta para convertirse en el suyo, Julie le explicó que él era responsable de la lucha total entre el Simon y Vongola por dos goles, primero a la aniquilación completa de Vongola y la segunda era ella. Al decir esto, reveló su verdadera identidad como Daemon Spade en el encubrimiento. Cuando se solicita para Chrome que presenten su cuerpo por su propia voluntad, ella se negó y Daemon luego castigó al proceder a tomar el control de la mente de Chrome con el fin de extraer Mukuro para que pueda llevar a su cuerpo.
Ella ha visto de nuevo junto a Daemon, después de que él finalmente reveló su verdadera identidad y los planes a Tsuna y los demás. Ella crea una barrera de niebla que atrapa Tsuna y los demás con su técnica, Cortina Nebbia, para evitar que la lucha contra Daemon todos juntos a la vez. Cuando Hibari amenazó Daemon rompiendo la barrera, respondió a Tsuna y el grupo que si la barrera se rompe, Chrome, el creador, se mató. Cuando Yamamoto consiguió herir Daemon con su nueva técnica, Chrome interfirió y se negó a dar un paso atrás hasta que Daemon le ordenó también. Antes de salir al campo de batalla con el demonio, Yamamoto le dio el mineral de Mist Version X y le dijo que siempre van a esperarla.

Al día siguiente, cuando el anillo Simon finalmente totalmente despierta, ella estaba atado como Daemon deshizo el control mental sobre ella y le dijo que se lo permite satisfacer Mukuro. Chrome preguntó por qué ahora, lo que respondió que es un momento perfecto, ya que puede luchar Mukuro con el plenamente despierto Desert Simon Ring. Chrome cuenta de que estaba usando como un cebo para atraer a Mukuro y gritó que no va a dejar que suceda. Daemon respondió que nadie está ahí para escuchar su opinión, el que va a decidir es Mukuro y él abrió la barrera de la isla. Chrome le pidió con urgencia para detener, pero ya es demasiado tarde y Daemon quitó los órganos ilusorias para atraer a Mukuro, como Chrome escupir sangre, ella rogó en silencio Mukuro para no venir, pero pronto perdió el conocimiento. Después de esto, la niebla rodeado Chrome y Mukuro apareció, en sustitución de ella. Después de la pelea de Mukuro y Daemon, Mukuro Chrome deja a Tsuna y cambió de nuevo en Chrome. Cuando se despertó se pregunta dónde está y Mukuro Mukuro Tsuna respondió que ya había derrotado a Daemon, haciéndola feliz. Sin embargo, Chrome y los otros eran poco sorprendidos cuando escucharon Mukurou, el animal cuadro, hablar y sabían que había problemas en relación con el cuerpo de Mukuro en Vindice. Julie de repente se despertó y le preguntó acerca de la situación. Tsuna y Gokudera dijo que Daemon todavía está vivo y se encuentra dentro de Julie que Chrome y Mukuro inmediatamente respondió que él ya no Daemon. Mukuro concluyó que demonio se había apoderado de su cuerpo, sorprenderlos. En la confrontación con Daemon, ella fue salvada por Yamamoto se envíe al mundo de la ilusión del demonio. Tenía la intención de ayudar a Tsuna y Enma ver a través de las ilusiones de Daemon Daemon pero amenazó con que él la mató con Mukuro y Renacido si iban a asistir a ellos y les dijo que ver. Sin embargo, finalmente interfiere cuando Tsuna vacila en disparar a Enma con Daemon mediante la protección de Enma con sus Barrera Llamas niebla en plena potencia, que también fueron apoyados por Mukuro. Después de Daemon fue derrotado, ella y los otros volvieron a Namimori, con Mukuro liberado por el Vindice después de reconocer su esfuerzo durante la batalla con Daemon.

Arco de la Maldición del Arcoiris
Tsuna y los demás se sorprenden al ver que Chrome se ha transferido a Nami Medio. Se puso de pie en la parte delantera de la sala de clase para presentarse, pero rompe a llorar en los brazos de Kyoko. Cuando se habla de esto entre clases, Ryohei les dijo que de acuerdo a lo que Kyoko ha oído hablar de Chrome, que fue expulsado de Kokuyo Gang por Mukuro. Cuando se despertó por la mañana, ella sólo encontró una nota que dice que se fuera y un uniforme Nami-Oriente y Kokuyo Tierra ya vacía. Gokudera Luego comentó que desde Mukuro estaba libre de la cárcel, no es necesario Chrome más. Tsuna parecía tener dudas acerca de que la representación de los acontecimientos. Renacido llegó y les dijo que él fue convocado por Mukuro hablar de Chrome. Le dieron sus gastos de subsistencia por Mukuro también. Dado que Chrome ya ha llegado a Namimori , Renacer, dijo que la solución a ella en cualquiera de Kyoko o casa de Haru sería lo mejor hasta que encontraron un lugar para que ella viva. Renace entonces sugiere una fiesta de bienvenida para Chrome en la casa de Tsuna, con el tema de un concurso de mímica. En la fiesta, Chrome gracias a todos por tirar por ella con el apoyo moral de Haru y Kyoko y la celebración de un concurso de mímica, donde el perdedor debe convertirse en chico de los recados de Chrome durante un año.
1 º Día de la Batalla Representante del arco iris
Más tarde en el primer día de la Batalla Representante del arco iris , ella era la que se tiene un resfriado. Después de la escuela, de camino a casa, se le acercó por la ilusión de que Mukuro creado para comprobar si estaba haciendo bien o no. Sin embargo, al verla, afirma que su condición ha empeorado, ya que él había pensado. Mukuro le dice a Chrome para decirle todo acerca de su condición, de lo contrario, iba a morir, para gran sorpresa de Chrome. Al día siguiente, Tsuna se dio cuenta de que Chrome no estuvo presente en la escuela y se preguntó qué le ha pasado algo.

3 º día de la batalla Representante del arco iris, Después de la segunda Representante Batalla del arco iris, cuando Tsuna, Gokudera y Yamamoto visitaron el hospital para comprobar la condición de equipo de cráneo después de derrotado por el equipo de Bermuda, se toparon con Kyoko, quien les dijo que los órganos internos de Chrome se han ido. Tsuna se precipitó en la UCI, y vio que estaba muy desgastado. Tsuna se disculpó por no haber actuado en su ausencia, a pesar de que se dio cuenta, pero Chrome ignoró su disculpa y en su lugar pidió a Tsuna para que pudiera ser colocado en equipo Renacido . Tsuna negó que Renacer es el que decide en el equipo y preocupada por su condición, sino que aboga Chrome a él, a pesar de eso, Tsuna se sigue negando. Más tarde, sin embargo, durante la batalla entre el equipo y el equipo de Renacer Verde contra el equipo de Bermuda , Chrome apareció en el campo de batalla como el sexto representante de Reborn y se ofreció a apoyar la ilusión de Mukuro , uniéndose a la lucha. En este momento, la causa detrás de la enfermedad de cromo es revelado, Chrome se debatía entre el deseo de ser visto como una persona que ya no está compartiendo un cuerpo con Mukuro y rechaza la ilusión, pero una parte de ella quiere Mukuro para seguir brindándole su con órganos ilusorias, por lo tanto sus sentimientos y su cuerpo crecen peor. Sin embargo, después finalmente encontró su resolución de proteger a las personas que ama, Chrome capaz de recrear los órganos ilusorias con su propio poder mediante el uso de equipos de Verde y la ilusión de Mukuro asistida. Mediante la combinación de ambos de sus ilusiones, capaces de crear una versión mucho más potente de Genju Gagaia , Genju Mugaia .
4 º día de la batalla Representante del arco iris
Chrome no volvió a Kokuyo tierra y conoció a Tsuna y Kyoko durante su camino a la escuela. Después de la escuela, ella, junto con Kyoko, Haru y I-Pin fue a casa de Tsuna después de la fijación de los amuletos de la suerte para Tsuna, Gokudera y Yamamoto. Se sorprendieron al ver a gran cantidad de personas que se reúnen en la casa de Tsuna. Bianchi dijo Kyoko y Haru salir de la casa hasta que termine la reunión, mientras que Chrome quedó para unirse a la reunión y fue elegido como uno de los representantes que lucharán en la batalla contra el equipo de Bermuda.
Por la tarde, después de que el reloj anunció el inicio de la batalla, ella, junto con Gokudera, Yamamoto y Flan luchó contra Gia Small y Big Pino, creando ilusiones con Flan de comprar algunas veces hasta Tsuna, Enma, y ​​Basilio llega después de derrotar Alejandro. Sin embargo, Small y Big Gia Pino poder les localizaron y destruyeron sus ilusiones, revelarlos. Afortunadamente, antes del próximo ataque de Big Pino podría golpearlos, Enma utilizó su manipulación de la gravedad para flotar cuatro de ellos en el aire, el ahorro de ellos. Cuando la visión de Tsuna estaba cegado por una de las armas de pequeño Gia, Yamamoto y Gokudera interfiere inmediatamente y con la ayuda de Enma, el esfuerzo de los movimientos de los dos Vindice. Mientras ellos están esforzándose, Gokudera pidió la ayuda de Chrome para su plan. Chrome inmediatamente dijo Flan de protegerlos con el dispositivo de Verde. Flan al principio, se negó, ya que él está cansado, asustado y molesto, pero, después de que su empresa de insistencia, accedió con la condición de que le va a besar en la mejilla si va bien. Con su ayuda, Flan creado cerámica que cubría Gokudera y el cuerpo de Yamamoto como dinamita explota, destruyendo Gia de la Pequeña y relojes de Big Pino muñeca sin perjudicar a los dos. Después de recuperarse de la batalla anterior, ella y los otros fueron a donde los miembros restantes del equipo son. Ella, Enma y Tsuna Flan ayudado por el ataque de Jager, pero rápidamente derrotado en instante, dejándolos inconscientes. Más tarde, su reloj, incluyendo relojes de los otros miembros caídos ', son destruidos por las Bermudas para evitar que ayudar a Tsuna.

Después de Bermuda fue derrotado, ella, Mukuro y Flan se presentó en el Hospital Namimori junto con el Varia, Byakuran, Dino, Basil, y Hibari. Fue vista en el cuarto de Mukuro junto con los otros miembros de Kokuyo Gang que lo visitaban cuando Hibari destruyó el muro que conduce a la habitación de Mukuro. En el último capítulo, varios días después de la batalla, Chrome es visto por última vez en frente de la casa de Tsuna, esperándolo junto con los otros, invitados por Renacido para celebrar la tutela de Tsuna.
avatar
Chrome Dokuro

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chrome Dokuro ID

Mensaje por Kyoya Hibari el Sáb Jul 13, 2013 12:09 am


» Ficha Aceptada

» Bienvenida al foro.
» Recuerda pasar por los registros & mantenerte activa.



Te morderé hasta la muerte, Herbívoro:

10 Años en el futuro:
Obsesión carnívora:
avatar
Kyoya Hibari
Vongola
Vongola

Edad : 23
Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 08/07/2013
Localización : ✘ Recorriendo los pasillos de Namichuu; no rompas las reglas o te morderé hasta la muerte, herbívoro.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.