Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Las Vegas.
Lun Ago 05, 2013 2:50 pm por Mukuro Rokudo

» ¿Que le dirias al de arriba si muriese?
Jue Ago 01, 2013 5:08 pm por Chrome Dokuro

» ¿Que estás escuchando en esté momento?
Miér Jul 31, 2013 6:27 pm por Mukuro Rokudo

» 20 post antes de que una mujer (o gay (?)) postee
Dom Jul 28, 2013 5:39 pm por Mukuro Rokudo

»  ♛ Roses are even more dangerous than swords || Audrey Relationship
Miér Jul 24, 2013 1:22 am por Audrey R. Lizt

» I Hate You (?) || The Relationship Di Kumo Killer
Mar Jul 23, 2013 4:34 pm por Shen Heijiryuuji

» Registros de Apellidos
Lun Jul 22, 2013 12:34 pm por Mukuro Rokudo

» Comenta la firma de arriba~
Dom Jul 21, 2013 11:34 pm por Kyoya Hibari

» Registros de Famiglias
Dom Jul 21, 2013 11:30 pm por Kyoya Hibari

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Lun Jul 22, 2013 12:36 pm.





The Best Ilussionist || Piña-sama

Ir abajo

The Best Ilussionist || Piña-sama

Mensaje por Mukuro Rokudo el Sáb Jul 13, 2013 8:59 am

Está en construcción, gusano aún verás mucho de mis mangas. Por cierto, ¿que es ese consolador atrás de ti?. Kufufufu (?)




{•}Rokudo Mukuro{•}
•Kufufufu. Ilusiones...o realidad. En las ilusiones se esconde la realidad...de la realidad, las ilusiones son creadas. En la verdad se esconde la mentira...en la mentira se esconde la verdad. Esta es la Niebla.•

Nombre Completo: Mukuro Rokudo [六道 骸]
Edad: 15 {Presente} | 25 {Futuro}
Apodos: Cabeza de Piña || Piña || Mukuro-sama
Familia: Pandilla Kokuyo || Vongola
Nacionalidad: Italiano
Orientación sexual: ¡Piñasexual! (?) Heterosexual.
Su llama: Niebla
Signo Zodiaco: Escorpio (?)
Ocupación: Lider de la Pandilla Kokuyo || Guardián Oficial de la Niebla


Descripción de la Llama


La llama de niebla, básicamente debes ser cómo la niebla alguien que no es capaz de ser tocado, alguien que puede engañar al enemigo sin más que decir que debes engañar a la persona que tengas al frente, después de todo ser alguien falso para volverlo verdadero y ser falso también así es el camino de una niebla, quienes capaces de manejar la llama de niebla capaces de crear ilusiones para engañar cómo para crear ilusiones reales. Mukuro tiene el poder entregado del Infierno sus ilusiones son reales cómo no reales, capaces de engañar la mente cómo el físico del enemigo además de usar su ojo para muchas cosas, para volverlas reales y no reales, para un engaño cómo para un ataque. Así es la niebla.
Descripción Física


Mukuro es un adolescente bastante de altura, con el pelo azul en un estilo llamado piña. Su ojo izquierdo es de color azul y su ojo derecho es de color rojo (normalmente se muestra con el número "seis" en el centro). En el manga, él también lleva pendientes, mientras que en el anime, no lo hace.
Cuando él era un miembro de la Estraneo Famiglia a una edad temprana, se le mostró a usar un blanco normal camiseta, pantalones cortos, y sin zapatos. Él también tenía el pelo más corto y un moretón alrededor del ojo derecho, lo que indica que se sometieron a cirugía. También se muestra, en forma más joven, vestido con la camiseta normal blanca cuando estaba con Famiglia de Lancia.

Durante la mayor parte de sus apariciones, Mukuro lleva el uniforme de la escuela Kokuyo verde con los botones de la camisa deshecha, revelando una camiseta con un diseño de niebla (que se muestra como una camisa de manga corta en un final). Durante su pelea con Mammon, llevaba un traje diferente. Al igual que en su comparecencia intial, Mukuro llevaba guantes, pero también tenía una chaqueta de color verde oscuro, pantalones y una camisa de color más oscuro. Cuando fue llamado por Daemon durante la batalla con el Simon Famiglia, Mukuro apareció vestido con su antigua camiseta, una chaqueta similar a la que usó durante el Anillo Battle Mist, un par de (posiblemente blanco) pantalones y botas negras largas. Después de verse obligado a poseer Mukuro el Vongola Owl, Mukuro no hizo ningún cambio en la apariencia de la lechuza, además de su ojo derecho y en zig-zag y los picos de piña-como el mismo como propio en la parte superior de su cabeza.

Descripción Psicológica


Se le podría decir que a esté sujeto se le puede ver con una cierta curiosidad a veces de probar el estilo de pelea de los demás además de insultar a cada uno de sus oponentes, cómo los demás. Se le puede ver muy a menudo una sonrisa juguetona cómo ya dicho, le encanta el sufrimiento ajeno, es algo que le encanta más que nada en esté mundo y es difícil el tener "amigos" o cosas así, en su personalidad no lo acepta, aliados puede ser pero siempre dudando o sacando provecho de todos ellos. Aunque cómo nadie lo soporta y muchos lo odian, también es alguien muy popular un ilusionista de primer nivel alguien que piso el infierno y volvió, alguien que puede ser temido por muchos. Tiene un especie de cariño hacía sus dos "colegas" más bien sus "marionetas" o "juguetes", Ken Joshima y Chikusa Kakimoto tiene un severo respeto pero a su modo entre ellos y daría su vida por ellos, tanto que hizo un especie de defensa para que pudieran escapar de los vindicare y el quedar atrapado. Es mencionado uno de los grandes magos de poder hacer caer en las ilusiones de vendicare total mente alguien fuerte de carácter, tiene muchos crímenes a mano, es temido por muchos lados y tanto que fue mandado a lo más bajo de vindice, detesta la mafia y lo que tenga que ver con ella le trae repugnancia, al parecer debe ser por la forma de que lo torturaron de joven obteniendo un especie de irá sobre ella. A pesar de cómo ser y de cómo odiar a la mafia el sin darse cuenta puede estar atrapado en ella de algún modo u otro (en lo especial unió a vongola cómo guardián de la niebla por qué el padre de Tsuna dijo que defendería a sus dos colegas). Tiene un especie de cariño mutuo a Chrome tanto que la respeta cómo tal y de manera que usaba su cuerpo cómo medio de comunicación y poder pelear, a el no le interesa si eres mujer o niño, te asesinará o te hará sufrir (lo que más le gusta). El prefiere hacer sufrir a su victima de una manera lenta y dolorosa es un sádico, además de ser un trolleador de naturaleza muy obvia (a veces puede volverse insoportable), no suele tomar cosas con calma cuando le dicen "Cabeza de piña" o "piña" suele tratar con rudeza ante todos ellos, ya sea Fran o algún otro de sus marionetas, el mueve los hilos, es alguien inteligente y sabe cuando actuar, pero jamás pensó que el bueno para nada décimo jefe vongola fuera tan fuerte, aún así desde entonces busca su cuerpo para poder obtener la mafia en sus manos, algo total mente loco. Durante las tramas esté obtiene más fuerza y más poder, además de que su personalidad no cambia, sigue siendo la misma.

Quiere destruir la mafia cómo ya dicho, tiene bastante planes para ello, además de que quiere cambiar el mundo en uno ideal además de ser alguien con ideales fuertes y nunca cambiables, puede formar una guerra mundial para poder acabar con todo lo que esté mundo puede olvidar, esté tiene casi la misma personalidad que el primer guardián de la primera generación Daemon Spade, además de que su risa es casi idéntica, para el reírse es algo muy notorio se pasa riendo de los sufrimiento de cada persona cómo de cualquier cosa, además de tener algunas veces algo de chistoso pero ni sé da cuenta aunque no nació para contar chistes ni sabe nada de ello, simple mente es alguien aterrador con una cabeza que puede dejarte temblando, tiene una reacción bonita cuando tiene que pelear contra gente más fuerte que el, además de ser inteligente también es alguien que te puede decir palabras bastante inteligente y puede pensar en una idea, además de ser reconocido ser el mejor ilusionista también puede aportar ideas, también suele detenerse en algunos momentos para explicar cada detalle de su alumno (Fran). Además de tener mucha seguridad de se fuerza, algunos pueden ser unas cucarachas a su alrededor, gente que es más débil que el, tiene una idea sobre cada miembro Vongola y siente que no tiene rival dentro de ella, los únicos interesantes de allí son Sawada Tsunayoshi (Jefe) y el guardián más fuerte que posee, Hibari Kyoya (Guardián de la Nube), el dejo una marca personal sobre el guardián de la nube tanto que se comienzan a enfrentar cada ves que se observan, tienen un odio muy común, pero Mukuro Rokudo a pesar de cómo es, tiene un poco de respeto hacía el jefe Vongola,  cuando estaban en la pelea de TYL y tuvieron que viajar al pasado para la prueba arcobalenos para las cajas, Tsunayoshi los detuvo de una manera épica y esté retrocedió de una manera dudosa.

El defiende su palabra ante todo, ¿después de todo porqué quedarse callado contra gente inútil?, el es alguien que parece ser superior a todos. Además de no parecer que fume o tome alcohol el puede tener gustos simples, escucha música de manera que es algo muy notorio, usa unos auriculares de número "69" en sus lados, para poder ignorar a la gente, además de gustarle con mucho gusto el café negro de manera que es algo muy común en está persona. Es muy celoso cuando se refiere a sus marionetas o "juguetes" es así que los defenderá a su modo de manera celoso.
Historia


Arco del Grupo Kokuyo
Después de crear al Grupo Kokuyo, secuestró a Fuuta y utilizó su clasificación de las personas más fuertes en la Escuela Namimori atacando a todos apartar de el 26 mas fuerte los que incluían a Mochida, Yamamoto, Gokudera,Ryohei, Kusakabe y Hibari, para hacer aparecer al 10mo Vongola, Hibari como líder del comité disciplinario de namimori fue a detener los ataques de parte de los miembros de Kokuyo Land, pero fue derrotado por Mukuro ya que como este tenía los rankings de fuuta logro saber cuál era la debilidad de hibari, la enfermedad Sakura-kura y creó sakuras con sus ilusiones Después Tsuna, Bianchi, Gokudera y Yamamoto fueron a derrotar a Mukuro para detener los ataques y tienen peleas contra los miembros del grupo Kokuyo y al final Bianchi y Tsuna logran llegar hasta Mukuro pero estos son sorprendidos que Fuuta está siendo poseído por éste y le entierra un tridente a Bianchi e intenta atacar a Tsuna hasta que Tsuna lo logra calmar diciéndole que no tiene la culpa de nada y este se desmaya pues no había dormido en mucho tiempo. Después llegan Gokudera y Hibari. Este último lucha contra Mukuro pero por todo el daño que había recibido antes se desmaya después de derrotar a Mukuro y éste se dispara con una pistola que resulta tener una de las Balas especiales que le permite controlar cuerpos que haya podido dañar con su tridente y poseyó los cuerpos de Gokudera , Bianchi , Ken y Chikusa al mismo tiempo hasta que fue derrotado por Tsuna en modo de Híper Última Voluntad y encarcelado por Vindice. Al final aparece en el cuerpo de un niño llamado Mi-kun mientras Tsuna y los demás ven un partido de baseball de Yamamoto.

Arco de los Varia
En este marco él se vuelve uno de los guardianes de Tsuna siendo el guardián de la Niebla. El aparece por primera vez en este arco en la pelea por los anillos de la Niebla cuando Chrome es derrotada por Mammon y el aparece para terminar la batalla, logrando derrotar a Mammon. En la pelea, Tsuna ve un recuerdo de como Mukuro se quedo como cebo para que Ken y Chikusa pudieran escapar de la prisión Vindice. En este arco se explica que él hace que Chrome pueda seguir viviendo aún con sus órganos dañados gracias a lo poderosas que son sus ilusiones.

Arco del Futuro
En este arco, Mukuro aun seguia encerrado en Vindice, pero a través de sus ilusiones manipulando a un joven asesino llamado Guido Greco, pelea contra el lides de los Millefiore Byakuran, donde su razón evitar que el dominara el mundo ya que este le pertenecería a Mukuro. Al perder la batalla intenta escapar con su mente a su verdadero cuerpo, ya que Byakuran con su gran poder evito su escape, dejando a Mukuro en su mayor momento de debilidad.A todos gracias a la ayuda de la persona controlada por Mukuro habia lograda darle información valiosa a los Vongola que se encontraban escondidos bajo tierra. Y mas tarde ayuda a través de la caja de armas de Glo Xinia,  Mukurowl que la manipula. Lo vence al Guardian de la lluvia de los Millefiore para evitar que Chrome pareciera ante el. Luego de esto Chrome queda gravemente herida.

Arco de Los Arcobaleno
En este Arco, Mukuro aparece en Kokuyou, la primera es engañando a Chrome con la ilusion de un falso Tsuna desafiando a Mukuro, y también a  Hibari. Cuando ambos se hacen presente comienza un fuerte combate contra Hibari, durante la prueba del Arcobaleno Skull, ya que este no sabia sobre la rivalidad de ambos. Gracias a Ken y Chikousa enfrentan a la familia Karkassa como parte de la prueba dejando libre el camino a Mukuro y Hibari. Que finalmente son detenidos por Tsuna cuando en su modo hyper ultima voluntad los frena, luego Mukuro cuenta a Hibari la verdad sobre su cuerpo, y Hibari promete dejar de enfrentar a la manipulada Chrome y se retira de nuevo.

Arco del Choice
En este Arco Mukuro aparece para ayudar al equipo Vongola participante del choice a huir del ataque de Byakuran haciéndose presente a través del tridente de la recuperada Chrome, sin saber como sobrevivió al encierro del mismo Byakuran, solo dice que ayuda a los Vongola por interés propia para que el no domine el mundo. Usa un fuerte ilusión de fuego y flores de loto, lo suficiente para paralizar a Byakuran, el cual quedo muy enojado por su intromisión. Luego de esto vuelven otra vez al pasado para cumplir con la prueba de los Vongola Primo, donde Mukuro aparece durante la prueba de skull y pelea contra Hibari, y luego en el conflicto contra Damon Spade donde demostró ser lo que el quería.

Arco Batalla Definitiva del Futuro
En este Arco donde finaliza el anime el verdadero Rokudo Mukuro es liberado gracias a la ilusiones de el miembro de los Varia y aprendiz Fran un ilusionista que hace bromas continuamente, gracias a eso logre volver de nuevo a ver al ya adulto grupo kokuyo, luego de descansar y la agradable reunión se presente en el devastador campo de batalla que llevaba a cabo el grupo de los debilitados Vongolas contra la verdaderas seis coronas fúnebres. Haciendo creer a Kikyo, Zakuro y Bluebell que tanto los Vongolas como los Varia habían muerto se hace presente de la falsa ilusión que Mukuro y Fran había plantado para descubrir la verdaderas habilidades de sus poderosos enemigos, cuando Chrome con la caja vongola se hace también presente en el campo de batalla, Mukuro utiliza el regalo dado por Daemon Spade , "Los lentes diabólicos" para descubrir como vencer a Ghost que resulto ser una entidad de llamas, copia del original Byakuran. Y cuando Tsuna lo vence y transcurre la gran batalla contra el verdadero Byakuran, los anillos toman su verdadera forma, volviéndose mas fuertes. Luego de varias despedidas y mucho esfuerzo vuelven todos al pasado donde el  Mukuro se ese tiempo, gracias al trabajo de los arcobalenos revividos, se entera de este nuevo gran poder.


Imágenes del Físico.


Mukuro 15 años:
Mukuro 25 años:

Datos Extras


#En la encuesta de Shonen Jump, Mukuro clasifico como el villano más popular.

#En la encuesta de la tercera parte de la serie, Mukuro clasifico como el tercer personaje masculino más popular, por debajo de Kyoya Hibari y Tsunayoshi Sawada, quienes obtuvieron el primer y segundo lugar, respectivamente.

#Su fandom es 69.

#Posee cierta similitud con el primer guardián de la niebla Daemon Spade, el peinado que graciosamente parece una fruta (principalmente piña), sus formas de reír (el de Daemon es nufufu mientras que el de Mukuro kufufu) y sus personalidades orgullosas y hostiles hacia el resto de la familia. También sus relaciones con los jefes, Daemon había traicionado a Giotto y a Vongola mientras Mukuro hizo un intento de dominar el cuerpo de Tsuna para destruir a Vongola y a la mafia. Sus armas (un tridente de Mukuro y una cegadora de Daemon), sus ojos derechos tienen la facultad de crear ilusiones más poderosas (el símbolo "seis" de Mukuro y el símbolo "pica" de Daemon). El significado de sus apellidos (Rokudo de "seis" mientras Spade "pica").

#Su apellido Rokudo significa "Seis Caminos" según en el budismo.

#A pesar de tener nombre japonés es de origen italiano.

#El es el ex integrante de la familia Estraneo, junto con Ken Joshima y Chikusa Kakimoto.

#Mukuro tiene semejanza con el personaje Sosuke Aizen de Bleach, ya que ambos son personajes antagonistas desde el principio del animé, ambos tienen un tono de habla similares, ambos tienen poderes ilusorios (Mukuro es su ojo de 6 caminos y Aizen su Kyoka Suigetsu), los colores de ambos es el añil o el indígo (debido que la llama de Mukuro es indígo o añil y el nombre Aizen significa "añil").

#En el manga, Mukuro había declarado que tenía 6 vidas pasadas, mientras en el animé su cuerpo había pasado por 6 caminos a Hades en su lugar.

#Después de que fue derrotado por Tsuna, éste se había ganado la habilidad de sentirlo cuándo él estaba cerca.

#Mukuro fue elegido como guardián de niebla por Iemitsu mientras poseía el cuerpo de Chrome.

#De acuerdo con Daemon, Ken, Chikusa, Chrome, M.M. y Fran son personas importantes para Mukuro.

#Mukuro es uno de los 3 ilusionistas que puede engañar a Vindice con sus habilidades ilusorias, Fran es el segundo y el tercero sería Kawahira.

#En la entrevista peligrosa Haru Haru, se ha rebelado que Mukuro le gusta los uniformes escolares japoneses.

#En Hidden Bullet: 2X- Fiamma capítulo 1: Mono-Chrome, se ha rebelado que Mukuro fue el que le puso de nombre Chrome Dokuro a Nagi.

#En Mister Rebokku Ciao Ciao Entrevista, dijo que en la cantidad de "fu" de su risa "Kufufu" depende de su estado de ánimo. Si está de buen humor, la cantidad de fu en su risa se incrementará.

{•}Ten Year Late{•}

Descripción Física

Física mente hay bastante cambio sobre esté sujeto, sigue teniendo en su pelo su forma de piña pero aún así tiene el pelo más largo y sus ojos siguen igual pero un poco más rasgados cómo si fuera un animal y alguien bastante atractivo mientras esté pelo largo lo tiene atado, tiene una camisa blanca y una corbata negra, más que usa unas botas negras, también unos guantes negros. El traje lo cambio por uno negro muy largo además de que está con su tridente y con sus dos anillos del futuro que son muy poderosos. Esté cambio su uniforme y el largo de su pelo además de que sigue cómo siempre lo único también que pudo a ver cambiado estos diez años. Es que ha crecido un poco más siendo esté muy alto, más de lo usual se podría decir que medía antes 1,77 mientras ahora mide alrededor más o menos de unos 1,84 tal ves más o tal ves menos.

Descripción Psicológica


No ha cambiado en lo más mínimo sigue siendo el mismo bastardo, esté sigue teniendo el mismo enojo por la palabra piña dirigida hacía el, además de que suele usar su tridente para atravesar el gorro de rana de Fran. Es más inteligente más alguien que usa sus ilusiones cómo en el pasado, para averiguar la fuerza del enemigo, para poder atacar a su enemigo. Pudo escapar de Vindice además de que también su poder ha crecido lo más increíble de esté sujeto, ha mostrado algo de nostalgia cuando vio a la Chrome de diez años atrás.



Piñas, piñas everywhere:
avatar
Mukuro Rokudo
Pandilla Kokuyo
Pandilla Kokuyo

Edad : 23
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Localización : Abajo de tu cama, haciendo poses sexys (?)

Ver perfil de usuario http://katekyohitmanreborn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: The Best Ilussionist || Piña-sama

Mensaje por Kyoya Hibari el Sáb Jul 13, 2013 1:04 pm


» Ficha Aceptada

» Bienvenida al foro.
» Recuerda pasar por los registros & mantenerte activo.
» Piña... ni se te ocurra aparecerte delante de mi, si lo haces... "Te morderé hasta la muerte, Herbívoro"



Te morderé hasta la muerte, Herbívoro:

10 Años en el futuro:
Obsesión carnívora:
avatar
Kyoya Hibari
Vongola
Vongola

Edad : 23
Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 08/07/2013
Localización : ✘ Recorriendo los pasillos de Namichuu; no rompas las reglas o te morderé hasta la muerte, herbívoro.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.