Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Las Vegas.
Lun Ago 05, 2013 2:50 pm por Mukuro Rokudo

» ¿Que le dirias al de arriba si muriese?
Jue Ago 01, 2013 5:08 pm por Chrome Dokuro

» ¿Que estás escuchando en esté momento?
Miér Jul 31, 2013 6:27 pm por Mukuro Rokudo

» 20 post antes de que una mujer (o gay (?)) postee
Dom Jul 28, 2013 5:39 pm por Mukuro Rokudo

»  ♛ Roses are even more dangerous than swords || Audrey Relationship
Miér Jul 24, 2013 1:22 am por Audrey R. Lizt

» I Hate You (?) || The Relationship Di Kumo Killer
Mar Jul 23, 2013 4:34 pm por Shen Heijiryuuji

» Registros de Apellidos
Lun Jul 22, 2013 12:34 pm por Mukuro Rokudo

» Comenta la firma de arriba~
Dom Jul 21, 2013 11:34 pm por Kyoya Hibari

» Registros de Famiglias
Dom Jul 21, 2013 11:30 pm por Kyoya Hibari

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Lun Jul 22, 2013 12:36 pm.





The Perfect Man Sadic Bastard || The Furie Xanxus.

Ir abajo

The Perfect Man Sadic Bastard || The Furie Xanxus.

Mensaje por Xanxus el Sáb Jul 13, 2013 1:07 pm

Está en construcción basura, ni sé te ocurra leer... -apunta con sus armas-

{•}Xanxus{•}

•La basura no puede estar en mi mando, debe ser eliminada•

{•}Datos Importantes{•}

Nombre Completo: Xanxus
Edad: 24 {Presente] || 34 {Futuro}
Apodos: The Sadic Man
Familia: Varia
Nacionalidad: Italiana
Orientación sexual: Heterosexual
Su llama: Cielo y Tormenta {Llama de la Ira}
Rango: Líder Varia || Ex Candidato a ser el Décimo Vongola

{•}Descripción Física{•}

Xanxus es visto con cicatrices en todo su cuerpo, realizados por el Timoteo, la más reconocible es la que tiene en la mejilla izquierda. Su pelo es en punta y tiene un corte de pelo a los lados. También se adornaba con plumas y una cola de los animales (probablemente de un mapache) en la nuca, llegando por encima de su hombro izquierdo para descansar en la parte delantera. También lleva una chaqueta del uniforme Varia sobre sus hombros, como una capa. Él coincide con una camisa blanca, pantalón negro y una corbata anudada libremente, junto con botas de color negro. Es jefe de Varia, el escuadrón de asesinos independientes de los Vongola que se dice que han logrado terminar misiones que los humanos no deberían ser capaces de hacer. Su traje no suele cambiar, solo cuando tiene que viajar y tiene reuniones aunque suele usar su ropa muy común que es la de varia en todo momento, de manera muy común y corriente, además de usar alguno que otro traje normal, cómo camisa negras y algún que otro traje especial (suele usar ropa muy llamativa a veces y a veces usar la misma de siempre que es la del escuadrón varia).

En el futuro su cabello es más largo (algo parecido a como lo lleva Hibari TYL) los abalorios de su cabello como la cola de mapache y las plumas son sustituidos por unas pequeñas bolas y dos o tres plumas en tan sólo una parte de su ropa, el uniforme Varia es modificado también: ahora lleva botas al estilo pirata, el pantalón negro tiene franjas amarillas claras y blancas en los laterales igual que en las mangas de la chaqueta que sigue llevando como una capa, el cinturón es rojo y los rasgos de su cara son más maduros, a parte ahora las pistolas ya no las lleva en el pantalón sino que que los lleva como un policía en los laterales de sus costillas, mantiene la camisa blanca y la corbata negra anudada libremente.

24 años:
34 años:

{•}Descripción Psicológica{•}

Es alguien que es bastante callado pero cuando habla puede hablar con tanto odio generado hacía adelante y trata a todos cómo un pedazo de basura o mierda, además de capaz de insultar hacía el que está al frente y aquel de sus aliados que no sigan sus reglas o sus ideales o sus cosas, serán eliminados. Es Jefe de Varia genera mucho miedo además de sus años y poseer dos llamas fusionado estas para poseer una llama especial que poseía el segundo Vongola, esté tiene una actitud fría pero serena es capaz de proteger a su grupo de forma que lo hace en especial de forma sádico y de forma cruel a el le interesa los que son fuertes, solo ellos pueden estar junto a el, tiene un terrible gusto para estar cerca de Sawada Tsunayoshi capaz de tener un odio sobre esté y siempre tratarlo de manera asquerosa mente cómo si fuera un insecto su manera de pensar nunca cambia es difícil verlo de esa manera. No le interesa las armas de que pueda cortar cómo las espadas o cosas así, prefiere las de fuego colocando su fiamma y destruyendo todo a su pasó, le gusta destruir y hacer sufrir a sus enemigos de forma que es alguien que siempre tiene la personalidad así. Es alguien que le encanta el alcohol bebé mucho alcohol cuando puede y tiene comida de primera, no le gusta tener comida que sea de pobres.

No le interesa si el que está al frente es mujer o niño si está en su camino lo matará sin dudar y sin comparación es alguien que carece de sentimientos sobre la basura que está al frente, las heridas no lo detiene a nada seguirá peleando ante todo porqué no le teme a nadie, es capaz de avanzar y solo quiere gente que sea capaz de sobrevivir y mantener vivo el nombre de varia después de todo así debería ser la gente aliada a el. Detesta a los guardianes de Sawada Tsunayoshi cómo al líder.

Tiene respeto hacía el noveno de manera que es su "padre adoptivo" por así decirlo de manera que es alguien que siempre le agarro "cariño" aunque lo usará cómo planes para ser el décimo vongola. El una ves intento hacer una guerra entre la familia Vongola contra varia de manera que salía todo bien, hasta entrar en forma de dormir por su padre adoptivo que hizo que quedará atrapado allí porqué era muy peligroso, tiempo después de ser liberado esté agarro una actitud algo muy tranquila y algo total mente enojon capaz de hacer mierda a cualquiera que se le cruzará en su camino, tiene una forma de expresar lo que siente de manera que suele golpearte o dejarte medio muerto cuando está enojado de manera que no perdona a nadie, incluso dejo morir "supuesta mente" uno de sus miembros que era Squalo para luego saber que estaba vivo de manera que no le importa, si no eres fuerte y lo sigues y cumples sus normas, no eres nadie para el.

En su forma TYL en la personalidad no ha cambiado nada, es alguien que le encanta el sufrimiento y pelear con aquellos que le parezca interesante además de que esté ha cambiado un poco, es capaz de seguir a los Vongolas de manera que esté puede unir fuerza con esté décimo vongola boss. Esté ha adquirido una manera más "pacifica" y algo más "tranquilo".

{•}Historia{•}

Arco Varia
Después de que Squalo regresó a Italia con la mitad de los Anillos vongola, Xanxus se dio cuenta rápidamente de que eran falsos y junto con el resto de Varia, partió para Japón. Una vez allí, fue detenido por Iemitsu y por ordenes de Timoteo se empezó a llevar a cabo una batalla por los anillos vongola. Después de que Tsuna interviniera durante la Batalla por el Anillo del Rayo, fue descalificado y Xanxus ganó el Anillo del Cielo. Más tarde, durante la Batalla por el Anillo de la Nube, Xanxus tuvo una breve pelea (si es que se puede llamar pelea) con Hibari, hasta que Gola Moska despertó e hizo un alboroto hasta que fue detenido por Tsuna. Sin embargo, Xanxus había secuestrado a Timoteo y lo colocó dentro de Gola Mosca previamente por lo que nadie sabía que adentro del Gola Moska podía haber una persona viva, teniendo en cuenta que Tsuna fue el que paró el Gola moska atravesándolo y con ello hiriendo al Noveno, Timoteo, esta era la trampa de Xanxus: Sabía que el Gola Moska perdería el control en la batalla de la nube sino era desactivado y como Timoteo estaba adentro en cuánto cualquiera de los guardianes lo atacara incluido el mismo Tsuna, el Noveno resultaría herido y Xanxus se ofrecería a tomar venganza en nombre de él destruyendo a Tsuna, de esta forma el conflicto de Cuna sería olvidado y Xanxus sería recibido con más apoyo dentro de Vongola por que él utilizó esto como excusa para combatir con Tsuna por el Anillo del Cielo. Durante la Batalla por el Anillo del Cielo, Xanxus fue derrotado por el Punto Cero de Ruptura: Primera Edición de Tsuna pero el hielo fue derretido por las llamas de última voluntad de los otros anillos Vongola que Belphegor y Mammon habían robado previamente a Gokudera y Yamamoto y finalmente consiguió los Anillos vongola, sin embargo, el anillo del Cielo lo rechazó porque no era un verdadero descendiente de la Familia vongola., más tarde Squalo que había sobrevivido al enfrentamiento apareció en silla de ruedas siendo apuntado por los hombres de Dino para evitar cualquier huida, Squalo cuenta como descubrió tras el incidente Cuna como Xanxus había tenido desde niño las llamas de la ira (características de Vongola Secondo) y su madre, una pobre mujer mentalmente desequilibrada, creyó en su mente que Xanxus era fruto de un pequeño idilio que ella había tenido con el Noveno Vongola y lo citó para presentarle a su hijo, el Noveno conmovido por la triste situación de Xanxus le dijo que sin duda era su hijo y lo adoptó sin contarle que en realidad él nunca antes había visto a su madre y que no era hijo suyo aunque para el Noveno Xanxus siempre fue como su verdadero hijo. Entonces Xanxus y sus subordinados se vieron obligados a retirarse.

Arco del Futuro
En este arco Xanxus se encuentra en Italia defendiendo la base central de los vongola junto con varia que tiene nuevos integrantes ya que mammon y Gola Mosca no están, aunque el sustituto de Mammon es un niño llamado Fran y por el momento no se ha visto a nadie con el anillo de la nube, se deja ver una batalla de Xanxus contra el hermano de belphegor el cual se creía muerto pero ahora esta de el lado de Millefiore como una de sus 6 coronas fúnebres.
En esta batalla Xanxus revela que aunque no cuenta con caja de armas, usa igualmente sus x-guns, es un digno oponente y nunca se levanta de su trono mientras dura la pelea contra Rasiel, el hermano gemelo de Belphegor, y su fiel mayordomo Orgelt, tan sólo se desvela que Xanxus cuenta con una caja animal que lleva un liger, híbrido entre tigre y león, llamado Besta (en inglés Bester) y que por el momento este animal de caja es el único que ha sido visto con dos tipos de llamada diferentes ya que cuenta con cielo (vuelve de piedra a los elefantes de Orgelt con su rugido) y tormenta (los elefantes después de virar piedra con otro rugido de un color más rojo se destruyen). La caja de murciélagos de la tormenta de Rasiel ataca a Xanxus siendo dirigidos por Rasiel al ver que Xanxus tomó una postura relajada ante la ducha y los atacan a ambos causándoles hemorragias internas con sus ultrasonidos.

Pero a pesar de las heridas Xanxus no se deja amilanar y ordena a Besta atacar nuevamente destruyendo esta vez los elefantes completamente, con el segundo ataque de los murciélagos, esta vez con los ultrasonidos derribaron las paredes sobre Xanxus, Xanxus acaba con ellos disparando sus x-guns demostrando que estaba perfectamente, finalmente Orgelt viendo que la batalla estaba practicamente perdida saca su última caja: un pelicano de la lluvia para protegerse tanto a él como a Rasiel, sin embargo las llamas de Besta son más potentes y tanto el pelícano como Orgel se convierten en piedra y caen destruidos, finalmente Rasiel empieza a volverse piedra y suplica a Xanxus piedad diciéndole que puede hacer que él se convierta en el capo de Vongola pero Xanxus lo rechaza alegando que vomitaría si trabajase para ellos y que sólo quería Vongola mientras esta fuera la más fuerte. Después de eso se une a la batalla final contra Millefiore junto con todo varia pero en la batalla sus llamas y la de el resto de su equipo son robadas por Byakuran para que este se volviera mas fuerte.

Arco del Futuro Batalla Final
En el último minutos los Varia van a rescatar a Gokudera, Lal y Gamma de Zakuro y Bluebell, Xanxus alega que el Varia bajo el servicio del Noveno ayudará en esta batalla, a pesar de que Gokudera les da unos consejos para pelear Xanxus le ordena callarse, Bluebell que no los conoce pregunta a Zakuro y este le responde que es el escuadrón de asesinato más fuerte conocido como los Varia. Tras esta pequeña aclaración tanto Zakuro como Bluebell atacan y sus ataque son anulados por el rugido de Besta. Mientras la batalla se va desenvolviendo para los diferentes contendientes Xanxus perseguía a Zakuro por el aire usando sus x-guns, de lejos se oye la explosión en dónde mueren Levi, Belphegor y Lussuria por la esfera de llamas de la lluvia 100% puras de Bluebell y Zakuro riéndose le pregunta a Xanxus si siente algo al oír como sus subordinados mueren, el le responde que que sentía el cuando muere una hormiga y le dispara derriban dolo contra el suelo haciendo que Besta se le echa encima, Xanxus anuncia que tan solo el fuerte es el que sobrevive, tan solo eso entonces Xanxus es capturado por los dinosaurios de la nube de Kikyo y a la vez un grupo de estos devoran a Besta, Kikyo dijo algo antes de esto que el que mejor conoce el terreno es el que gana y después de que Besta fuera devorado por sus cajas de armas le dice a Xanxus que no tiene tiempo para preocuparse de si mismo, entonces son los dinosaurios los que devoran a Xanxus escuchándose únicamente su grito. Sin embargo, al poco las cabezas de dinosaurio van transformándose en las de los Varia y los demás demostrándose que todas las muertes la de Lussuria, Belphegor, Levi, Xanxus y las otras solo eran ilusiones creadas por Mukuro Rokudo el cual aparece con el nuevo guardián de la niebla de los Varia Fran. Pero la batalla acaba dando un giro inesperado al poco tiempo con la aparición de Ghost, Fantasma, el cual devora las llamas de todos los participantes para cederlas a Byakuran quien hace acto de presencia con aparente entusiasmo al ver a tantos alli reunidos refiriendose a Xanxus con el sufijo kun, Byakuran hace referencia al hecho de que tanto Xanxus como Mukuro finalmente se subordinaron a Tsuna, estas palabras los hicieron indignarse y atacar a Byakuran a pesar de que su ataque no le hizo ningún efecto. Al terminar la batalla contra Byakuran los Varia estaban a punto de matar a Kikyo, unico superviviente del escuadrón de Byakuran, Shoichi Irie habla que según los registros criminales las seis coronas fúnebres fueron una vez humanos, entonces Kikyo grita que en los respectivos mundos paralelos ellos eran reyes pero que en este mundo paralelo cayeron en desgracia y tan solo Byakuran trajo propósito a su vida, Xanxus le ordena que se calle y le dispara a la cabeza, Tsuna le pide que se detenga lo que hace incrementar la ira de Xanxus pero Squalo le dice que lo deje pasar y Xanxus se va, Lussuria tranquiliza a los demás diciendo que lo mantendrá con vida. Finalmente Squalo en el momento de su despedida con Yamamoto cuando le pregunta si Xanxus se despidió de Tsuna, este le contesta que si su jefe viera a Sawada le pegaría un tiro, una vez de regreso en el pasado se ve que las memorias de las batallas del futuro y todo lo acaecido en ellas fue a parar a la memoria de todos en el pasado, incluido los Varia.

Ceremonia De La Herencia del Arco
Los Varia aparecen en la ceremonia de herencia con la excepción de Xanxus, Squalo aclaro que el jamas aparecería en esa ceremonia para ver como Tsuna heredaba el puesto a capo.

La maldición del Arco Iris
Se vio como Xanxus predecía a Mammon sobre la batalla del arcoiris lo que hizo pensar al arcobaleno que el no era un humano normal, poco despues fueron vistos por Dino caminando por las calles de Japon, una vez que Dino estuvo en el hotel con Tsuna y Reborn, Belphegor apareció con Mammon saltando con una cuerda por el aire y se llevaron a Tsuna, al llegar a la habitación Belphegor anuncia haber traido basura fresca y lanza Tsuna a los pies de Xanxus que esta vestido con una yukata comiendo un pedazo de carne, Xanxus anuncia con la voz en grito que en esta batalla iba a borrar a Tsuna de la faz de la tierra, entonces siente la presencia de alguien y dispara al techo revelando a un hombre llamado Tsunomichi que se presenta asi mismo como el planificador de la batalla del arcoiris, una vez que les explico las reglas y les dio los respectivos relojes se retiro, Mammon mira a su jefe proponiéndolo una unión con el equipo de Tsuna para la batalla pero este grita con los en blanco un sonoro no asustando a Tsuna, en la cena cuando Dino bajo a cenar con Tsuna para que se tranquilizara vieron a los Varia en el restaurante del hotel lo que confirmo por completo que ellos estaban alojados en el mismo hotel que los Cavallone.

avatar
Xanxus

Edad : 23
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 13/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Perfect Man Sadic Bastard || The Furie Xanxus.

Mensaje por Mukuro Rokudo el Sáb Jul 13, 2013 1:48 pm

Kufufu. Xanxus... Nada que decir de esté anti social deprimente que odia a todo el mundo (?).

Ficha Aceptada || Pasa por los registro y firma y esas weas ~ (?)


Piñas, piñas everywhere:
avatar
Mukuro Rokudo
Pandilla Kokuyo
Pandilla Kokuyo

Edad : 23
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Localización : Abajo de tu cama, haciendo poses sexys (?)

Ver perfil de usuario http://katekyohitmanreborn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.