Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Las Vegas.
Lun Ago 05, 2013 2:50 pm por Mukuro Rokudo

» ¿Que le dirias al de arriba si muriese?
Jue Ago 01, 2013 5:08 pm por Chrome Dokuro

» ¿Que estás escuchando en esté momento?
Miér Jul 31, 2013 6:27 pm por Mukuro Rokudo

» 20 post antes de que una mujer (o gay (?)) postee
Dom Jul 28, 2013 5:39 pm por Mukuro Rokudo

»  ♛ Roses are even more dangerous than swords || Audrey Relationship
Miér Jul 24, 2013 1:22 am por Audrey R. Lizt

» I Hate You (?) || The Relationship Di Kumo Killer
Mar Jul 23, 2013 4:34 pm por Shen Heijiryuuji

» Registros de Apellidos
Lun Jul 22, 2013 12:34 pm por Mukuro Rokudo

» Comenta la firma de arriba~
Dom Jul 21, 2013 11:34 pm por Kyoya Hibari

» Registros de Famiglias
Dom Jul 21, 2013 11:30 pm por Kyoya Hibari

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Lun Jul 22, 2013 12:36 pm.





ʕ•ᴥ•ʔ Mare di Pioggia || Bluebell ID

Ir abajo

ʕ•ᴥ•ʔ Mare di Pioggia || Bluebell ID

Mensaje por Bluebell el Dom Jul 14, 2013 8:27 pm



Bluebell Boo~
¡Mirad chicos! ¡Mirad! ¡Por fin conseguí! ~ ¡Músculos bien marcados!
Blu
Edad: 14 || 24
Bisexual || Acuario
Millefiore||Lluvia
Italiana

Descripción física.
Una chica hermosa a simple vista, Bluebell es más baja de lo que debería para su edad, por lo que aparenta ser menor de lo que es. Su cabello es azul celeste, liso, muy largo con una largura hasta sus rodillas aproximadamente y siempre lo lleva suelto pero muy peinado. Sólo tiene un par de horquillas que le sostienen el flequillo y también son de color azul aunque un poco más oscuro. Es delgada, no exageradamente su tono de piel es blanco, algo pálido. Sus ojos son azules y son grandes y expresivos. No usa maquillaje, aparte de que es una niña para llevarlo y lleva las uñas pintadas de un suave color celeste. Normalmente cuando no viste la capa negra que usan los Millefiore, usa un vestido simple de tirantes o un uniforme escolar. Cuando está usando la capa se cree que no usa nada debajo de ella. Odia usar zapatos, por lo que siempre va en sandalias o si está en casa va descalza.

Su cuerpo es el de una niña, sus senos no son muy grandes e incluso tampoco son de un tamaño mediano son pequeños es decir que da para que Zakuro la moleste con que es plana. Sus piernas son delicadas y pequeñas al igual que sus brazos, pero eso no quita que tiene fuerza. Su cuerpo es sencillo no posee caderas figuradas ni una cintura femenina, pero su rostro en si es tan hermoso que eso no le quita nada de belleza, para cualquier hombre seria el perfecto retrato de una hermosa niña, aunque ciertamente no lo es.

present:
future:
Descripción psicológica.
Bluebell es una chica Impaciente. Suele tener mal orientación y se pierde fácilmente, aunque nunca lo admitirá a la primera, por lo que siempre está detrás de Byakuran ocultándose o abrazándolo de la cintura. Ella piensa que la apariencia es lo que cuenta, por eso mismo trata de "crear" músculos para impresionar a Zakuro. Es muy fiel a pesar de todo, pero a veces se deja llevar por la situación y Kikyo tiene que detenerla.

Bluebell es una chica infantil. Es algo lenta y no es muy compasiva, suele ser cruel y altanera con las demás personas. No le gusta que le griten; aunque ella lo hace, y puede asustarse con facilidad. Su sentido del humor es algo bizarro y se burla de los desconocidos sin sentir vergüenza por ello, toma en serio muy pocas cosas y odia que la ignoren. No le gusta que le digan que está equivocada ni que la corrijan, no acepta ningún tipo de crítica, a menos que quien se la dé sea alguien de mucha confianza tampoco le agrada que la reprendan. Es muy fiel a pesar de todo con las personas que le agradan, pero a veces se deja llevar por la situación y pierde el control de su carácter, es decir que la mayoría del tiempo actúa llevada por su instinto o su humor y no piensa en las consecuencias de sus actos. Cuando está de malas pude comportarse de manera muy infantil y maleducada.

Le gustan muchos los dulces, esto se debe a que su líder también los adora, se puede ver comiendo de la misma forma dulces como Byakuran, o entrenando para que su cuerpo crezca y sacar “músculos” para impresionar a Zakuro. Bastante infantil e inocente, tanto así que hay veces que crea las cosas que los demás dicen, mal hablada y grosera con las personas que no conoce.
Vamos a la historia.
Choice Arco
Bluebell se ve inmediatamente antes de la elección , mostrando los resultados de la "formación" en su envase de cristal con las otras coronas fúnebres . Ella aparece en el campo de elección, donde reprende a la familia Vongola e intenta un ataque, a pesar de que está restringido por Kikyo . Bluebell no participa en la elección, sino que mira desde la barrera.


Futuras Batalla Final del Arco
Después de la Millefiore había ganado el partido Elección y Yuni queda la Vongola, las Seis Coronas Fúnebres persiguió el Vongola a Namimori . Byakuran luego usó su poder para localizar Yuni y envió Bluebell, Kikyo, y Torikabuto a la arrebatiña de Kawahira shop 's. A pesar de que muchos heridos, las coronas se retiró después de la derrota de Torikabuto. Durante el día de la batalla final, Bluebell noqueó a Gokudera mientras luchaba Zakuro y abrió la Caja de Carnage . Luego mató a Varia miembros Leviatán , Lussuria y Belphegor en la batalla. Sin embargo, se reveló más tarde a ser ilusiones creadas por Mukuro y Flan . Durante una batalla por completo con el Vongola, Ghost llegó y mató a Bluebell, absorbiendo sus Dying llamas , Bluebell preguntándose por qué Byakuran le hizo esto.

La maldición del Arco Iris Arco
La Bluebell actual fue vistó junto con Byakuran y el resto de las Seis Coronas Fúnebres en la mansión del Giglio Nero Famiglia de espera para el futuro Yuni a aparecer para recoger el chupete de Sky, que la reconoció como el nuevo propietario. Más tarde, al equipo de Reborn visita del equipo Yuni mansión, Bluebell, junto con Nosaru , ambos sacan la lengua al Team Reborn.

Al final se ve abrazada de Byakuran en el hospital vestida con un lindo uniforme de Marinero, lo que da a entender que para evitar perderse siempre va con el peliblanco y volando por todas partes.

Poderes Habilidades.

 
Nombre del poder: Caja Rain of Carnage
Daño: + 26
Defensa: +20
Usos: Transforma su parte de abajo en una sirena.
Descripciones: El arma más poderosa de Bluebell, un arma caja colocada en su corazón sería. Cuando se activa, la transforma en una Shonisaurus / híbrido humano. Bluebell puede crear una poderosa barrera utilizando su Flames lluvia. También puede crear un grupo de Llamas Lluvia 100%. Todo lo capturado en esta zona se encuentra paralizado debido a la alta pureza de atributo tranquilidad de las llamas hasta el punto de que puede morir a causa de la falta de movimiento celular.

Nombre del poder:  Lluvia Sea Shells
Daño: + 10
Defensa: +4
Usos: Proyectiles con forma de Carnage, que aumentan de tamaño.
Descripciones: Varios proyectiles explosivos lanzado desde un cuadro y que también puden aumentar de tamaño

Nombre del poder:  Bomba amonita
Daño: +9
Defensa: +4
Usos: Una gran cantidad de Carnage que salen de su caja.
Descripciones: Un depósito que Bluebell arroja al enemigo con su caja de Carnage .

Nombre del poder: Barriera Medusa
Daño: No tiene daño.
Defensa: +12
Usos: Crea una fuerte barrera.
Descripciones: Una fuerte barrera defensiva hizo de las Llamas de lluvia. Fue utilizado por Bluebell cuando ella respondió ataque Leviatán.

Nombre del poder: Box Weapons de Lluvia
Daño: No tiene daño.
Defensa: +4
Usos: Es una caja de almacenamiento, se especialista en defensa.
Descripciones: Suelen ser igual en cuanto a las cajas de la tormenta y no presentan ninguna forma anormal. Solo que en esto se aplica la habilidad de la tranquilidad y sus factores especialmente defensivos.


avatar
Bluebell

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Localización : ʕ•ᴥ•ʔ ¡Junto a Byakuran para no perderme! digo... ¡¿Quiero estar con él?! ¡¿De acuerdo?!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ʕ•ᴥ•ʔ Mare di Pioggia || Bluebell ID

Mensaje por Kyoya Hibari el Dom Jul 14, 2013 9:15 pm


» Ficha Aceptada

» Bienvenida al foro.
» Recuerda pasar por los registros & mantenerte activa.



Te morderé hasta la muerte, Herbívoro:

10 Años en el futuro:
Obsesión carnívora:
avatar
Kyoya Hibari
Vongola
Vongola

Edad : 23
Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 08/07/2013
Localización : ✘ Recorriendo los pasillos de Namichuu; no rompas las reglas o te morderé hasta la muerte, herbívoro.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.