Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Las Vegas.
Lun Ago 05, 2013 2:50 pm por Mukuro Rokudo

» ¿Que le dirias al de arriba si muriese?
Jue Ago 01, 2013 5:08 pm por Chrome Dokuro

» ¿Que estás escuchando en esté momento?
Miér Jul 31, 2013 6:27 pm por Mukuro Rokudo

» 20 post antes de que una mujer (o gay (?)) postee
Dom Jul 28, 2013 5:39 pm por Mukuro Rokudo

»  ♛ Roses are even more dangerous than swords || Audrey Relationship
Miér Jul 24, 2013 1:22 am por Audrey R. Lizt

» I Hate You (?) || The Relationship Di Kumo Killer
Mar Jul 23, 2013 4:34 pm por Shen Heijiryuuji

» Registros de Apellidos
Lun Jul 22, 2013 12:34 pm por Mukuro Rokudo

» Comenta la firma de arriba~
Dom Jul 21, 2013 11:34 pm por Kyoya Hibari

» Registros de Famiglias
Dom Jul 21, 2013 11:30 pm por Kyoya Hibari

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Lun Jul 22, 2013 12:36 pm.





♛ The queen of the clouds will pass || Audrey Rose Lizt ID

Ir abajo

♛ The queen of the clouds will pass || Audrey Rose Lizt ID

Mensaje por Audrey R. Lizt el Dom Jul 14, 2013 8:45 pm



Audrey Rose "The Queen of the Clouds" Lizt
The best makeup of a woman is her smile.
Au-chan; The Queen
22 Años || 32 Años
Bisexual||Géminis
Vongola||Varia
Nube||Italiana

Descripción física.

Figura femenina muy bien definida y marcada. Una modelo por donde la observes, desde la cabeza a los pies. Cuerpo fino, demostrativo, delgado y elegante, que pueden hacer que hasta el más frio hombre sienta atracción por ella. Su altura es de 1.60 metros. Un tamaño perfecto para ser una persona de buena educación. Todo su cuerpo no es lo que llama la atención de aquellos hombres, y también de las mujeres, si no de unos hermosos orbes azules, como una hermosa piedra zafiro, y cristalinos ojos de un color que no se define si son joyas o si es un hermoso lago de cristales de zafiro, de un color irrelevante. Aquellos ojos que con solo mirarte pueden decirte tu vida sin vacilar. Donde se muestra madurez, inteligencia y misterio, donde aquellas palabras de las personas puedan ser totalmente claras con solo mirarte, o simplemente con tu opinión pueda aportar todo lo que tengas que decir. Aquellos ojos no definen un color exacto un día son azules. Otros días oscurecen a un hermoso zafiro. Y unos que otros días, hacen una combinación de estos dos hermosos colores formando un dulce y tierno cristalino.

Al salir de nuestra vista, alrededor de estas grandes joyas masculinas, se reflejan dos grandes y hermosas pestañas, que son suficientemente delgadas, y perfectamente delineadas que parece mentira que fueran las suyas. Sus suaves cejas, que forman una vista totalmente diferente de lo que todos piensan. Que son tapados por sus flequillos caídos, en su rostro, un hermoso flequillo de color rojo, que caen como una melena hermosa y pintoresca, como si fuera un modelo de cine, o actriz.

Su cabello totalmente largo. Más debajo de la columna, pegando en su espalda, suelto como una larga cabellera, que no se nota por toda las capas cortadas en su cabello, hasta sus hombros se notan cortados en capas, haciéndole un bulto hermoso y despeinado, de ahí hasta su espalda y espina dorsal, cortado en capaz, cae una elegante y desordenada cabellera de un hermoso color rojizo, que hace juego con sus ojos azul. rubí, y sangrientos, una cabellera parecida a un lago de sangre.

Sus labios largos y carnosos, a pesar de ser una mujer joven, tiene unos labios totalmente finos y elegantes, que mueve con frecuencia cuando está conversando con alguien. Que a pesar de no hablar, siempre estos tienen una sonrisa, una arrogante, psicópata o quizás están tan quietos cuando algo no le cuadra. Su nariz fina y un poco alargada. Se muestra en su suave y destacado rostro.

Su piel es de textura totalmente pálida, blanca y sin marcas de absolutamente nada. No tiene ni un solo golpe o muestra de maltrato. Posee un suave rose de mejillas totalmente pálidas, que no muestran ninguna emoción. Su suave rostro ínsita a todas las personas tanto mujeres, niños, y hombres a tener contacto con esta, su piel era tan suave y cremosa que se notaba desde lejos que era el de una persona importante.

Sus miembros tanto los brazos y las piernas delicados, delgados y a la vez totalmente elegantes. Sus manos poseen dedos largos, finos, elegantes, y gruesos, mostrando que no solo esos tienden a tener una gran fuerza detrás de aquella molestosa piel. Su cuello es alargado y totalmente delgado que nos muestra una hermosa y delicada masa de piel que es tapada por una camisa blanca. Bajando notando sus bien formados pechos, y su comienzo de espalda delgada, donde se muestra que algo de ejercicio y adrenalina muestra ese lugar, con unas curvas pequeñas y caderas anchas, pero sin estomago que se note, se muestra su cuerpo.

Delicado pero peligroso, sus glúteos son totalmente finos y mostrativos que están totalmente tapados por una falda marrón oscuro. Siguiendo sus piernas, atléticas pero perfectas que no esconden nada a su paso. Que a pesar de ser expuestas, se muestran desarrolladas y atléticamente formadas.

La marca del gremio lo tiene en su abdomen entre su ombligo y su cadera derecha de un hermoso color rojizo; es de un tamaño promedio y se nota por el tipo de ropa que usa.
Descripción psicológica.

A primera vista; Courtney es el tipo de chica categorizado como bipolar, es la palabra adecuada para definirla. Es una persona determinada, concreta e independiente. Que vive la vida a todo dar sin importar lo que los demás piensen, es una chica que se sabe manejar totalmente de la manera buena y de la manera mala, es una persona fría y distante a los demás, cuando solo los está conociendo, pero dentro de ella, es una persona compasiva, y que ver los errores de sus acciones, si por cierto punto sabe que está mal, es una chica un poco loca, divertida, confianzuda, que sabe cuando una cosa esta mal, y cuando algo está totalmente bien. No oculta por completo lo que piensa todo lo va diciendo directamente, diciendo “No tengo nada que esconder, eso sería jugar con el destino, y hacerte creer cosas que no eres” Es apasionada, autoritaria, cosa que muestra que todos quieran tenerla como líder, de un grupo. Es del tipo de personas que no se mantiene cerrada por un error tan tonto que suele cometer cualquier persona. Le gusta la comida, es lo único que le puede comprar y es una colada le gusta que la gente le regale comida, vaga es lo que es. Es una floja que le da pereza toda y a pesar de tener ese cuerpo nadie sabe a dónde se va toda la comida que se traga.

Su mentalidad es retorcida, ciertamente a veces puede sacar comentarios fuera de lugar y con doble sentido, como si las cosas que la persona estuviera diciendo fuera graciosa, solo lo hace para sacar de quicio con quienes este hablando, y si la situación se torna tensa, seguramente sus ingeniosos comentarios saldrán a flote.

Es una chica calmada, que a pesar de no hablar siempre está llamando la atención. Es una mujer de pocas palabras, diciendo todo lo necesario, a la gente que no conoce. Y muy abierta con la gente en la que tiene confianza. Algo, fría y seca tanto en sus palabras como en sus acciones. Mas considerando sus palabras directas, trata de ser la más educada posible sin lastimar a nadie. A Pesar de no tener a alguien a su lado, no le gustan las relaciones totalmente duraderas, más bien se basa en las de corto plazo y sin sentimiento de amor. Es un caparazón de frialdad y arrogancia para evitar que la hieran, toma por sobre palabras todo lo que hablen y digan de ella.

Es una chica muy atrevida nunca le dice que no a nada , muchos la consideran valiente por eso , a veces suele ser muy osada , puede tener a cualquier chico a sus pies con solo chasquear sus dedos , pero duda de eso ,se le considera como una Tsundere , ya que generalmente cambia su humor una momento puede estar de una manera y otras veces de otra ,no es difícil para ella el hacer amigos ya que suele ser muy sociable con todo el mundo , es una rebelde sin causa siempre hiendo contra el sistema o las reglas ,suele ser anarquista ya que no se permite doblegarse ante nadie, mucho menos recibir órdenes de los demás, porque su pensar es “Soy un espíritu libre ,nadie me aprisionara”, es reconocida por tener problemas de conducta, más bien en el ámbito social, los problemas nunca la abandonan , o más bien ella no lo abandona ,ya que esto forma parte de su vida , desde pequeña siempre ha sido así , por lo que no puede cambiar ya que forma parte de su personalidad .

No teme mostrar sus sentimientos, más bien como se siente frente a cada persona, por lo que suele ser bastante sincera aunque a verdad duela, no posee rencor ante nadie, pero si alguien se lo gana por parte de ella sería fatal, su naturaleza de alguien hibrida la lleva a ser pacifista y neutral, por lo que evita los confrontación, pero si llega la hora de pelear es una rival honorable, ya que da todo de ella saliendo victoriosa en cada situación.

Aunque su carácter suele ser pacifista, algunas veces puede explotar de ira si la provocan, ya que no es de mucha paciencia, eso la lleva a ser grosera con quien la provoque, a veces sus palabras suelen ser tan venenosa o letales como una espada de doble filo.

Rebelde es la palabra que suele estar en ella, le encantan las bromas pesadas y las travesuras, suele insultar a todos o colocarles “lindos” apodos dependiendo de sus emociones, suele ser bipolar, esa es la mejor descripción de ella, sin saber ni importar lo que los demás piensen, ella es así.

Courtney por dentro tiene una personalidad encantadora y su ingenio sarcástico, es una genio en el arte de manejar cualquier cosa, sin importar lo que venga siempre tiene completamente todo bajo control, es una persona con una personalidad bastante sínica, perversa y sin duda tranquila. Tranquila, porque no tiene miedo de mostrar lo que dice y sin duda dice las cosas a su propio ritmo no le gusta acelerar los procesos pero tampoco atrasarlos, va directo al grano detesta sobre todo los rodeos con las cosas a su alrededor y todo lo que fluye de estos. Lo pueden considerar alguien de temer, porque obtiene lo que quiere, cuando lo quiere y eso; no le importa lo que los demás piensen.

Es callada, pero no al grado de exagerar, dice lo que piensa en el momento justo y cuando se requiere aportar un dato, no suele hablar demasiado pero no es silenciosa, se guarda sus pensamientos y dice lo que piensa y lo que opina al tiempo; sin rodeos y como lo piensa, sin importar herir a los demás. Sínica, sobre todo lo es. Puede utilizar su poder y la fuerza que tiene para conseguir las cosas que le gustan y que por ende le pertenecen. Y sobre todo porque toda la información que consigue es para ella misma, solo por el hecho de ver que es lo que pasa a su alrededor, puede ser la información más divertida y bromista, hasta la más seria y peligrosa, pero si ella se entera tengan por seguro de que simplemente observara desde lejos juzgando a las piezas que entraron en su tablero de juego. Se cataloga por decir palabras hirientes y sin piedad alguna, sin pensar antes en los sentimientos de los demás, aunque realmente no se dé cuenta y lo hace inconscientemente.

Amante de lo misterioso y lo curioso, siempre anda buscando algo nuevo por acompañar su mente. Pero a pesar de su personalidad, sin duda ama los animales pequeños, y los dulces; el chocolate es su punto más débil, en especial si hay pocky por medio; se dice que en el bolsillo de su falda siempre carga con una carga de pocky que suele llevar en su mano o en sus labios.

Es totalmente inconfundible e incomparable, se caracteriza primordialmente por ser realista, decidida, le gusta llevarle la contraria a la gente ya que le divierte los gestos y actitudes que pueden tomar los demás.

Le gusta hablar de una manera en la que nadie la entiende ya que le encanta poner a la gente a pensar y a razonar, nunca demuestra debilidad alguna ante nadie, en ocasiones le da por llevar y hablar con sarcasmo interino en su persona. Puede llegar a ser totalmente relajada con la vida a pesar de estar en una situación complicada, siempre camina tan pasivamente y con una inmensa tranquilidad espiritual con sus manos siempre dentro de sus bolsillos, siempre mostrándose como si la vida no le importara en lo más mínimo, por lo que ha muchas personas saca de quicio con sencillez .Le encanta escuchar música mientras camina y tomar siestas al aire libre.

Bastante posesiva con las cosas, objetos o a ultimas personas que ya las considera como suyas y de nadie más. Seria con forme a sus acciones y sentimientos ya que nunca los deja relucir. Sus actitudes y palabras pueden ser demasiado frías cuando mantiene una conversación, no se deja sorprender por nada y prácticamente se muestra como que no le teme a nada. Su mentalidad es totalmente compleja por lo que la mayoría de las veces prefiere estar sola y perdida en sus pensamientos.

Es demasiada cautelosa, sutil y calculadora con forme a sus acciones ya que no le gusta dar pasos en falso y después arrepentirse de algo que pudo haber hecho o que pudo haber cambiado el rumbo de las situaciones en las que se ve envuelto la mayoría de las veces y mucho menos le gusta pedir perdón o tener que deber favores, podría decirse que es una de las cosas que más odia, por ende, no le gusta estar en deuda con nadie y devuelve los favores lo más rápido posible.

A simple vista tiene el aspecto y la expresión de ser una chica que es muy hábil y confiada, un aspecto que está a la altura o como le gusta llamarle ella. Afirma que ama poner a la gente en situaciones miserables o caóticas con el fin de observar sus reacciones. Con un profundo conocimiento del comportamiento y tendencias del ser humano, que es capaz de determinar los pensamientos de las personas y predecir sus reacciones con gran precisión. Es astuta y encantadora, pero no está muy interesado en formar una relación formal con ningún hombre o mujer. Cuando quiere utilizar a una persona, se acerca sutilmente, pero siempre mantiene una cierta distancia, pero sin embargo si la persona requiere de una muestra de mas tenacidad es incluso capaz de vender su cuerpo para conseguir lo que quiere, incluso si alguien trata de persuadirle para cambiarse a sí mismo, no lo toma muy a pecho ya que probablemente nunca deje que sus palabras penetren en su corazón. Por otra parte, añade que tal vez algún día será capaz de conocer a alguien a quien se muera por ser utilizado.

Cuando se encuentra enojada puede tener un humor de los mil diablos y cuando está en esa situación prefiere estar completamente sola y sin que la molesten o podría reaccionar de una forma agresiva. Le gusta jugar mucho los juegos mentales primordialmente el ajedrez ya que con él se basa a manipular a las diferentes personas y le ayuda a realizar diferentes estrategias. A pesar de mantenerse tranquila, cuando se le provoca, rápidamente pone a su oponente en su lugar, sólo tiene que demostrar su superioridad sin llegar a golpear a la otra persona a menos de que realmente lo saque de quicio. Por eso generalmente es vista como la que inicia las peleas aunque no sea cierto, simplemente siempre está en los lugares y circunstancias inadecuadas.

Pero todo esto es completamente distinto cuando algunas personas, que son consideradas realmente amigos están con ella; la gente la llama un caso severo de bipolaridad pero delante de aquellas personas ella es la persona más amable, dulce y tierna de todo el mundo. Aunque de alguna u otra manera es alguien que realmente piensa en sus amigos como algo valioso, es leal con las personas que ganan completamente su confianza, aunque le guste hacer que la cabeza de sus amigos de vueltas, es un poco cortes y sin duda educado con ellos, piensa mucho las cosas antes que decirlas, y sin duda simplemente se mantiene de una forma racional y educada.

En las cuestiones amorosas...nadie lo sabe, ni ella, el amor es algo que nunca se ha mostrado en su vida. Atracción física sí, bastantes veces, pero nunca nada romántico. Tampoco tiene un tipo de chico ideal pero está claro que no la ha encontrado todavía, tampoco es que le parezca algo necesario y por el momento no le interesa. Pero el día que aparezca, será incluso más atenta con sus amigos y sin duda la tratara como si fuera lo único que hubiera. Romántica no seria, pero si completamente pasional.
Vamos a la historia.


En una noche realmente oscura, en la gran mansión de los Lizt, se encontraba el hombre de largos cabellos rubios con una coleta baja y grandes ojos de color azul reluciendo completamente bajo la luz que estaba presentando aquella mansión, caminando de un lado a otro en todo el lugar; la mujer de ojos carmín, casi violetas y rosas se encontraba en la cama sudando a mares, debajo de ella se encontraba la partera abriendo sus piernas mientras le estaba dando indicaciones para un parto normal. El hombre estaba sujetando la mano de su esposa y esta estaba mirándolo como si estuviera sufriendo completamente, después de todo la mujer no quería salir embarazada pero su esposo quería una hija; y ella tenía que complacerlo.

—Señora Lizt, un poco mas —la mujer cerró los ojos y la partera amplio una sonrisa al ver una pequeña cabecita con cabellos de color rojizo pequeños saliendo, la mujer ayudo a salir a la bebe mientras la envolvía en sabanas de color blanco y la limpiaba completamente, el hombre que al escuchar el llanto de la chica soltó a su mujer y corrió hacia donde la partera cargándola en sus grandes brazos, la niña comenzó a callarse, y a levantar sus bracitos hacia el rostro del hombre al reconocer su voz.

—Es una belleza, se parece a ti cariño —el hombre miro contento a su mujer y camino hacia ella mostrándosela, la mujer la observo durante un rato y la cargo entre sus brazos arrullándola, la chica comenzó abrir sus pequeños ojos mostrando unos grandes y hermosos azules con un toque de zafiro en ellos.

—Para nada, es tu mismo retrato lo único que tiene de mi es el cabello —dijo con una sonrisa de lado la esposa, para luego dirigir una mano a su cabello —¿Qué nombre le quedaría perfecto?, Antoinette…

—No, Audrey—dijo el hombre sonriendo —Una mujer realmente bella, amante de la libertad y las aventuras. Conviértete en una chica como tú madre —dijo el hombre ampliando una sonrisa, la niña observo con sus grandes ojos al hombre y comenzó a reír.

Desde pequeña comenzó a practicar artes marciales, educación y orientación. Su infancia no fue como muchas a pesar de estar todo el día en una mansión no era como todas las niñas, jugar y divertirse no estaba en su escenario. Su padre era el dueño de una gran empresa y su madre era la vice-presidenta. Ellos manejaban una gran empresa de provisiones e intercambio de productos entre todos los países alrededor del mundo, desde venta de ropas hasta armas. Los libros eran los regalos de su madre, mientras que su padre le regalaba unos que otros juguetes; aunque todos eran a escondidas de su madre que no la quería educar como una niña mimada, a pesar de eso su padre siempre se escapaba de la empresa para poder jugar y divertirse con ella.

La chica recibía toda clase de educación, matemáticas, literatura, biología, idiomas, lenguas absolutamente todo lo que una niña rica requiere recibir. Luego de eso comenzó a tener clases de esgrima un deporte que le gusto desde que lo vio, una espada, para ella era una vida. Su padre decidió regalarle la espada que utilizaba su padre antes para luchar, escucho que su abuelo pertenecía a una familia mafiosa realmente poderosa. “Vongola” su padre le contó todas las aventuras que su viejo anterior mente había tenido y eso incluso hizo ilusionar a la chica.

— ¡Padre! ¡Voy a entrar a la familia Vongola! —grito con una gran sonrisa a los cuatro vientos, observando en el cielo una gran estrella fugaz, y con una gran sonrisa y deseo lo guardo en su corazón,

—Lo serás, Au-chan. Tú serás la mejor, lo harás por mi padre y por mi —la chica sonrió e hizo aquella promesa con su padre.

Una joven de 8 años de edad estaba delante de la cama de su padre, había atrapado una extraña enfermedad en un país vecino y estaba al borde de la muerte, las lágrimas estaban saliendo desesperadamente de su rostro mientras apretaba fuertemente la mano de su moribundo padre, sus lagrimas estaban realmente secas, pero salían incluso mas y mas.

—No llores Au, se fuerte… yo siempre estaré contigo —el hombre le dedico una gran sonrisa, y las lagrimas de la chica comenzaron a juntarse más en su comisura, resbalándose completamente solas.

—No prometas algo que no puedes cumplir —fueron las palabras de su esposa, la niña abrió los ojos como plato y bajo la mirada a su padre que estaba con los ojos cerrados y un suspiro salió de estos labios.

—Ann… —la mujer dirigió una mano a sus labios cerrándolos.

—Cállate, se lo que me quieres decir, pero yo te lo voy a decir antes. Ni lo pienses, la tuve porque tú querías una hija, ahora que te mueras simplemente será una niña mas en este mundo. Ni creas que estaré pendiente de esta mocosa —la chica tenía sus ojos abiertos apretando fuertemente la mano de su padre.

—Mi padre no va a morir —fueron las palabras de la pequeña, la mujer bajo la mirada y se dio la vuelta saliendo de la habitación.

—Esta noche, es la ultima; lo ha dicho el doctor —dijo la mujer indiferente saliendo de la habitación, apoyándose en la puerta, mientras cerraba sus ojos y lagrimas salían de sus ojos, escucho el gran chillido de su hija y los grandes sollozos de esta, la mujer tapo su rostro y seco sus lagrimas, mientras colocaba una mirada indiferente alejándose de ese lugar.

— Audrey, lo siento… quería verte crecer —la niña negó rápidamente, y sujeto sus manos con firmeza, mientras se levantaba y se acostaba a su lado —¿ Audrey?

—Padre… tu siempre te acostabas conmigo cuando estaba enferma, ahora es mi turno —dijo decidida, el hombre sonrió y le señalo a su mayordomo un cofre, el hombre lo busco y le coloco en sus manos un gran cristal, el hombre lo tomo con sus dos manos y comenzó a rellenarlo con una especie de llama morada y quedando casi al borde de la muerte.

—Esto, estará siempre contigo… te protegerá y tu lo protegerás, este cristal seré yo, te observare desde aquí mi querida Audrey, conviértete en una gran mafiosa—temblorosa sujeto el cristal, la chica asintió decidida y sonrió.

— ¡Sí! —esa noche, Elliot había muerto y la empresa terminaron en manos de Ann Lizt. La chica había dormido toda la noche con su padre, que al día siguiente nadie podría despegarla de su lado, el hombre murió con una sonrisa abrazando a su hija, y esta había dormido con su padre, la última noche la había pasado con él.

Con sus diecisiete años de edad logro entrar a Vongola. Luego de la batalla de los anillos creció un repentino interés en Varia, luego de unos meses de entrenamiento fue recomendando para pertenecer a los asesinos individuales de la Vongola; para convertirse en la guardiana de la nube.

Datos Extras

✘ GUSTOS:
• EL CHOCOLATE
• TOCAR GUITARRA
• CANTAR Y COMPONER CANCIONES.
• EL TÉ TOMARLO CUANDO ESTA SOLA
• LOS DEPORTES EXTREMOS
• LOS ANIMALES
• LAS FLORES DE CEREZO
• LA POESÍA
• ESTAR SOLA
• DORMIRSE DONDE SEA
• ESCRIBIR
• LEER
• ESTUDIAR MAGIA
• EL BALONCESTO
• LA COMIDA.
• LOS POCKYS

✘ DISGUSTOS:
• QUE LE MIENTAN
• LAS PERSONAS QUE DAN VUELTAS A LAS COSAS PARA DECIR ALGO
• QUE LE ESCONDAN COSAS
• QUE LA MANIPULEN
• QUE LE LLEVEN LA CONTRARIA
• LOS HIPÓCRITAS Y DIPLOMÁTICOS
• LAS CHICAS FRESAS
• LAS PERSONAS ABURRIDAS
• EL SILENCIO
• QUE NO LA DEJEN COMER
• QUE SE PASEN DE LISTOS
• QUE DEN TANTAS VUELTAS PARA DECIR ALGO

✘ DEBILIDADES:
• SU CUELLO, ES UNA BUENA DEBILIDAD.
• QUE HABLEN DE SU MADRE.
• CUANDO ESTÁ DORMIDA, TIENE EL SUEÑO DEMASIADO PESADO.
• LOS TRUENOS, LES TIENE MIEDO.
• LA OSCURIDAD, NO LE GUSTA.

✘ FOBIAS:
• ASTRAFOBIA [TEMOR A LOS TRUENOS]
• COULROFOBIA [TEMOR A LOS PAYASOS]
• NICTOFOBIA [TEMOR A LA OSCURIDAD]

✘ MANÍAS:
• MORDERSE LAS UÑAS.
• JUGAR CON SUS DEDOS CUANDO TIENE ALGO PLANEADO.

✘ EXTRAS:

• SABE TOCAR LA GUITARRA, EL VIOLÍN, EL PIANO, LA BATERÍA, EL TECLADO, EL TRIANGULO, EL BAJO PERO LE GUSTA MÁS EL PRIMERO.
• TIENE UN AMOR POR EL FRIO, EN OTRAS PALABRAS ODIA EL CALOR.
• SABE ARTES MARCIALES.
• AMA EL BALONCESTO.
• TIENE UN COFRE EN EL CUAL GUARDA TODAS LAS CARTAS QUE LE ESCRIBE A SU PADRE.
• ESCRIBE UN DIARIO, PARA RECORDAR TODO LO QUE HACE.
• TIENE UNA ESPADA QUE FUE EL REGALO DE SU PADRE:
SCARLET ROSE; DE LA CUAL POSEE ESE NOMBRE.

avatar
Audrey R. Lizt

Edad : 23
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Localización : ♛ Por ahí ~ <333 disfrutando del ambiente.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♛ The queen of the clouds will pass || Audrey Rose Lizt ID

Mensaje por Kyoya Hibari el Mar Jul 16, 2013 8:24 pm


» Ficha Aceptada

» Bienvenido al foro.
» Recuerda pasar por los registros & mantenerte activa.



Te morderé hasta la muerte, Herbívoro:

10 Años en el futuro:
Obsesión carnívora:
avatar
Kyoya Hibari
Vongola
Vongola

Edad : 23
Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 08/07/2013
Localización : ✘ Recorriendo los pasillos de Namichuu; no rompas las reglas o te morderé hasta la muerte, herbívoro.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.