Katekyo Hitman Reborn!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Kumo Killer 8WkEXIh
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Kumo Killer RU5yjkQ
Últimos temas
» Las Vegas.
The Kumo Killer Icon_minitimeLun Ago 05, 2013 2:50 pm por Mukuro Rokudo

» ¿Que le dirias al de arriba si muriese?
The Kumo Killer Icon_minitimeJue Ago 01, 2013 5:08 pm por Chrome Dokuro

» ¿Que estás escuchando en esté momento?
The Kumo Killer Icon_minitimeMiér Jul 31, 2013 6:27 pm por Mukuro Rokudo

» 20 post antes de que una mujer (o gay (?)) postee
The Kumo Killer Icon_minitimeDom Jul 28, 2013 5:39 pm por Mukuro Rokudo

»  ♛ Roses are even more dangerous than swords || Audrey Relationship
The Kumo Killer Icon_minitimeMiér Jul 24, 2013 1:22 am por Audrey R. Lizt

» I Hate You (?) || The Relationship Di Kumo Killer
The Kumo Killer Icon_minitimeMar Jul 23, 2013 4:34 pm por Shen Heijiryuuji

» Registros de Apellidos
The Kumo Killer Icon_minitimeLun Jul 22, 2013 12:34 pm por Mukuro Rokudo

» Comenta la firma de arriba~
The Kumo Killer Icon_minitimeDom Jul 21, 2013 11:34 pm por Kyoya Hibari

» Registros de Famiglias
The Kumo Killer Icon_minitimeDom Jul 21, 2013 11:30 pm por Kyoya Hibari

The Kumo Killer Gdc2kR1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Miér Feb 01, 2023 4:18 pm
The Kumo Killer Jeo5k8z The Kumo Killer DhwuK61The Kumo Killer DhwuK61The Kumo Killer DhwuK61The Kumo Killer DhwuK61The Kumo Killer DhwuK61The Kumo Killer DhwuK61The Kumo Killer DhwuK61The Kumo Killer DhwuK61The Kumo Killer DhwuK61The Kumo Killer DhwuK61The Kumo Killer DhwuK61The Kumo Killer DhwuK61The Kumo Killer DhwuK61The Kumo Killer DhwuK61The Kumo Killer DhwuK61The Kumo Killer DhwuK61




The Kumo Killer

2 participantes

Ir abajo

The Kumo Killer Empty The Kumo Killer

Mensaje por Shen Heijiryuuji Mar Jul 16, 2013 10:32 am


The Kumo Killer Tumblr_ml5qc9xJa41qfei21o1_500
{•}Shen Heijiryuuji{•}
•Cuando deje de proteger a mis aliados o ami familia, seré cuando esté tirado en el suelo y no pueda levantarme y mi orgullo ya no pueda parar, en ese momento estaré muerto por defender ami familia.•

Nombre: Shen
Apellido: Heijiryuuji
Edad: 20 [Presente] | 30 [Futuro]
Signo: Escorpión
Nacionalidad: Italiano
Llama: Nube
Apodos: The Kumo Killer || Hei wan || Ryuu-chan || She-she || Forever Alone || El Violador (?)
Orientación Sexual: Heterosexual Bipolar (?)
Familia: Varia | Vongola
Rango: Segundo Perfecto Espadachín De Varia || Informante || Espía || Mano Izquierda de Xanxus || Asesino.


Descripción de la Llama


Llama De la Nube
La característica especial de propagación de las llamas la nube tiene un significado de crecimiento y reproducción. Como tal, es adecuado para todo lo que implica aumento de tamaño y la multiplicación de números. Además, este efecto de propagación es muy ventajoso cuando se realizan las técnicas destinadas a cubrir una gran área, como la creación de un ciclón o un campo de fuerza o impermeables. Coincidencia o no, una serie de armas Caja de nubes tienen la capacidad de extraer y o absorber las llamas del enemigo.


Descripción Física

Alguien de estatura baja pero sin exagerar mide unos alrededor de 1,68 de altura. Puede usar varios tipos de vestimenta pero casi todo es de color negro, además de siempre llevando sus dos espadas negras con ella, además de que también algunas veces usa botas para demás utilidades, el color de su pelo es indigo además de tenerlo corto y algo despeinado a veces tapando uno de sus ojos. Su vestimenta cómo ya dicho puede variar desde un traje elegante para fiestas y demás cosas, además de una Yukata a veces vestida, casi todo lo que usa es color negro o dando estilo a sus ojos o a su color de pelo, siempre llevando una moda decente ante todo el suele usar también unos guantes negros para pelear, además de que su físico está bien entrenado de manera que cuando se quita la ropa se puede ver algunos rasguños creados o cicatrices no tan afectada a su físico. También de que es alguien que siempre se puede ver con traje de pelea o de Yukata dependiendo de cada situación, además de que a veces en su cabeza puede a ver una bandana de colores por gusto propio. Tiene una increíble fuerza cómo velocidad de manera que solo puede pelear con muchos enemigos además de tener un talento único para la espada. En su tiempo de antes cuando era más joven estuvo en un instituto además de poseer un traje de instituto más que nada. También puede poseer en su físico el traje de Varia aunque a veces no sé siente cómodo usándolo y casi a veces usa su vestimenta para sentirse cómodo. Tiene unos ojos de color azul oscuro, además de tener un tipo de furia cuando lo ves a los ojos, cuando lo ves a los ojos puedes ver cómo la sangre que ha derramado ante sus victimas y mostrando los ojos de una bestia. Esté en algunos momentos raro de su vida, su pelo cambia de color blanco además de que su color de ojos cambia al rojo de color de la sangre (carmesí).
Spoiler:

TYL
Lo único que cambio fue su pelo largo, nada más que ello y alguno que otro traje además de que también suele usar bandanas de colores (aunque ahora usa más blanca), se le puede ver más tiempo con camisa blanca cómo negra también, además de unos pantalones comunes en sus tiempos libres cuando no tiene que pelear, además de que usa también el traje varia cuando tiene que usarlo. Se puede ver que siempre usa lentes en esa era además de tener una sonrisa en su faceta física. Además de tener vendas en sus manos de color blanco y del otro negro. Su mirada es siempre común y corriente además de que su color azul oscuro es muy serio cuando te mira.
Spoiler:


Descripción Psicológica

Alguien que cuando tiene un objetivo lo hará sin importar nada más, además de parecer alguien serio puede ser alguien amable, además de que también es alguien que no sabe contar chistes o no nació para ello, es alguien serio y su palabra está ante todo. El solo tiene apreció por algunos de Varia cómo de algunos de su familia. Cómo también algunos que lo siguen, el tiene popularidad por ser un "siempre solo" muchos lo odian además de ser alguien que puede ser alguien odioso con tal de hacer lo que tiene que hacer. Tiene popularidad de "chico malo" en algunos sentidos, sin darse cuenta es odiado por todos, pero aún así es gentil y amable además de ser alguien que se enoja si tocan algo que sea cercano a el, desde su juventud era un asesino profesional, además de tener desde la edad temprana sus espadas gemelas que son algo así cómo unas espadas que comen al rival con una especie de "magia de talento" que pose tiene cualidades de derrotar a los guardianes de muchas familias, después de todo su poder es cómo la de uno, es un guerrero digno de pelear y jamás te golpeará de manera que no te puedas levantar y levantar hasta hacerte mierda. No es alguien que tome alcohol o consuma drogas o fume por así decirlo, su alma es pura pero bueno, es un ateo no cree en dioses o algo parecido, su alma pertenece a el y no le teme mucho a la muerte, pero siempre teniendo en cuenta que si muere será peleando y defiendo lo que quiere, el tiene un gusto simple y sincero, es alguien que puede ser pervertido si lo tomas del pelo haciendo cosas inútiles, el odia a los inútiles que están jodiendo todo el tiempo, pero los inútiles que jamás se meten en su vida y en sus propósitos le caerán bien. Cree que lo único que puede llegar a ser más amigos cómo familiar o algo más, son sus dos espadas negras que han permanecido con el desde los tiempos inememoriables nunca dejando lo solo. Siempre estando allí para esté hombre, es alguien que es inteligente obviamente es alguien que es calculador y siempre está allí si necesitan un cerebro para idear planes, esté puede ser el más odiado del mundo pero el más reconocido futuro asesino del mundo, además de tener el potencial de estar igual o superar a Reborn así fue dicho por muchos.

El siente respeto profundo por el noveno, además de que también por Xanxus (incluso si lo quisiera matar, el respeto seguirá allí sin más que decir o actuar). Ama a los animales es difícil que esté levante su espada contra ellos, dado que es algo que le trae más sonrisa y más alegría que le podría dar un humano, dado eso que un animal le cae perfecta mente bien más que cualquier cosa. Cualquier especie de animales le cae bien, incluso los más peligrosos, cómo los más bellos y lindos de estos. Su llama es la nube cómo tal algunos miembros son torpes o están solos, esté siempre está solo y siempre tiene una cara seria cómo de costumbre y es alguien que se asemeja tanto a veces cómo el guardián de la nube de vongola pero no tan al extremo. Puede ser alguien troll cómo los de la llama niebla cuando tiene oportunidad, no es alguien que se ría de las desgracia humanas, pero si te metes con el, se reirá de todos tus equivocaciones y todo lo demás. El cómo enemigo se nota algo difícil de escapar, ningún enemigo que ha tenido esté hombre ha escapado con vida, en su juventud, ahora no mata simplemente hace sufrir a sus rivales, no quiere dejar que la diversión termine, a veces suele ser alguien sádico alguien que no perdona y hace sufrir a sus enemigos. En lo que se dice en lo personal sobre las mujeres y todo ello, se podría decir que esté es alguien muy sincero por lo que siente y a veces un PERVERTIDO, por así decirlo que en algunos momentos podría sonrojarse pero de una manera más semental que de ukesidad, su mente es pervertida cualquier comentario que se pueda pensar mal, su mente lo hará, su mente no es sucia ni nada por el estilo, es sensual o cómo dirían otros pervertidos: Sexy. Es alguien bueno con los animales cómo los niños pero siempre dará miedo aquellos con su mirada fija que posee además de ser alguien que tiene poco que hacer dado que no es un rango muy elevado.

Le encanta los días de fiestas y todo lo demás, pero a veces lo pasa casi siempre o siempre solo, de manera que no puede estar con alguien. Es difícil a veces saber lo que está pensando está persona, porqué sus pensamientos son algo complicado encontrar una persona que pueda leer su mente es difícil, además de que cada pensamiento es cómo un ajedrez.

Detesta el humo del cigarrillo, cómo que le obliguen tomar alcohol, es algo que detesta, además de que cuando esté hombre está alcohólico se vuelve muy uke y se vuelve casi un niño además de tener ganas de desvestirse en algunos momentos puede ser interesante en su forma de pensar porqué es alguien sincero no es alguien que oculte secretos pero puede hacerlo si son importantes, pero dejando eso de lado, cuando no es un secreto, te puede ser bastante sincero y no sé da cuenta que puede estar insultando o hacer enojar al de enfrente. Tiene un gran talento por eso fue puesto en Varia por ser un gran sujeto y su fuerza no es alguien que se pueda tomar a la ligera es alguien fuerte, tanto que está en el top 10 de los mejores espadachines, es alguien que puede estar en un lugar bastante apropiado para su rango además de ser alguien que tiene una agilidad salvaje cómo la de una pantera cazando a su presa, una pantera que tiene sed de sangre en el momento de tomar a su presa, pero por el momento buscar la forma de hacerla sufrir física mente cómo psicológica.

Le encanta vestir cómo animal o hacer cosas que harían los niños, cómo también la gente que hace cosplay en algunos momentos también puede tener gustos por los lentes cómo otra cosa. Además de que le encanta la historia y la lectura el cuando no tiene mucho que hacer, se va a su habitación o algún lugar para leer tranquila mente. El ama la naturaleza el viento el mar, todo lo que le trae la naturaleza además de que cada quién tiene su gusto detesta ver que gente no aprecia lo que te da está tierra y no sé aprovecha. Además de tener un cierto gusto por las personas comunes de cómo viven su vida además de ser alguien que siempre está informado de todo en todo momento.

TYL
Su cambio ha sido perfecto digamos que ha cambiado MUCHO por así decirlo que es más feliz alguien más sincero de lo común (esto sigue igual, incluso si el de adelante se lo tome cómo un insulto). En el futuro tiene una manía de cuando está nervioso morderse los dedos además de siempre estar con una sonrisa en ves de que tener siempre una cara seria, además de que esté se ha pegado más a las espadas de manera que sigue todo igual, lo único que en el futuro, fuma de ves en cuando además de también tener a veces una ropa muy poco habitual de lo que usaba antes además de usar lente la mayor parte del tiempo. Siempre se le ve leyendo cuando tiene oportunidad la lectura ha llegado más lejos, además de que algunos gustos que tiene lo ha superado además de tener un nivel más experto en las espadas además de ser alguien serio y divertido con su trabajo, aunque aún no sepa contar chistes.

En su casa tiene 2 gatos además de poseer alguno que otro animal allí, además de ser alguien que vive en un lugar aislado de todo sabiendo que su forever alone sigue activo, pero no quiere decir que esté solo. Se ha vuelto un poco más tsundere además de alguien con una actitud más sádica que lo normal cuando tiene que enfrentar a un rival.

Historia

Edad de 5 Años
El nació de una familia respetada además de ser una familia que jamás peleaba en su vida, además de ser gente maligna y siempre tener un principio para llegar a su fin, eran gente malvada que siempre buscaban una excusa para matar cómo todo lo demás, un día ellos murieron quedo solo Shen de manera que lo adopto una familia que era peleadora y quería poder, además de que esté se pudo acoplar con facilidad y de manera rápida además de ser uno de los hijos más queridos cómo también el más talentoso además de no tener su sangre fue más querido a veces que los que tenía. Esté se crió cumplió los cinco años allí de manera que no importo mucho si mataron o no a su familia además que le entregaron dos espadas que tenían mucho misterio parecía ser transmitida de generación a generación además de tener un talento nato para ellas, al parecer tenía más apreció a esas espada a edad joven. Además de que cómo misión tenía que matar a alguien más para poder estar acoplado al cien por ciento de aquella familia.

Esté había aceptado feliz mente de manera que no le importaba matar a los demás lo hacía cómo un juego de niños de manera que habría recompensa al final y tendría mucho que jugar y mucho que gastar, así lo veía el cómo todos los demás en aquella familia. Esté mato aquel lugar repleto de mucha gente, tiempo después esté con cinco de edad fue reconocido en la misma mafia sin darse cuenta se había añadido a una de manera que no le importo ser mafioso.


Edad de 15 Años
A la edad adolescente, mato a su familia actual de mafia por motivos que tuvo un problema con ellos además de tener algo que decir sobre ellos le genero asco sobre todo porqué lo usaban y de manera muy vulgar y lo querían matar. Esté se acoplo a un instituto de "mafia" pequeña pero poco reconocida del mundo allí por ejemplo: No estaba ni dino ni squalo, estaba con mafiosos que querían a llegar a lo grande. Esté cambio de apellido lo único que quedo fue su nombre además de llevarla cómo pudo también se convirtió en el más fuerte además de que derroto a demás escuelas en pruebas de talentos peleando contra ellas, de manera que siempre tuvo un titulo increíble además de ser alguien que siempre tuvo algo que decir de si mismo tenía muchos trofeos de actividades de escuelas.

Allí más o menos no era más que un adolescente además que tenía la inteligencia más de un hombre adulto y siempre dejaba mucho miedo en el campo de batalla cómo todo lo demás. Tuvo muchos problemas en aquella escuela muchos querían ser sus enemigos además de que su popularidad cómo mafioso independiente cómo todo lo demás era increíble pero cuando se trataba de amistad y todo lo demás, era un asco. El tuvo casi toda su vida solo desde los cinco para adelante además de que su actitud era fría cómo todo ser solitario lo es y siempre maltratando al de adelante.


Edad de 20 Años
A esa edad ya es todo un hombre además de tener un manejo perfecto y ya estar graduado de aquella mafia pero en realidad lo hizo a los 18 años, además de que esa edad fue llamado por un agente de  vongola además de que el noveno lo puso en el grupo de asesinos independientes de Vongola, así llamada "Varia" además de que esté asemejo un titulo algo principiante pero con poderes de hacer frente a los guardianes de cada puesto y llama además de también de familia. Nadie sabe mucha información de esté sujeto además casi toda su vida es algo escondida cómo todo lo demás además de tener siempre un aire de misterio sobre el.

Datos Extras

# El cumpleaños de esté sujeto es el cinco de noviembre.

# Su comida favorita es el curry, además que también le gusta la pasta y otros alimentos. Además de tener un gusto especial por la comida dulce y otras golosinas.

# Le encanta el té cómo el café es alguien que puede beber eso todo el día.

# Siempre lleva consigo sus dos espadas, que marcaron desde su infancia.

# El único cambio de TYL es que su pelo ha crecido, su altura no ha cambiado mucho, solo ha cambiado lo largo de su pelo.

# Su forma normal puede odiar muchas cosas, pero en el TYL ya no los odia.

# Su número favorito es el 666. Pero también le encanta el 75, cómo también el 89.

#Está al servicio actual de la guardiana de la Nube, protegiendo u haciendo lo que ella quiera, está puesto cómo un mayordomo ante ella, aunque también obedece todo lo que dice su boss.



Última edición por Shen Heijiryuuji el Lun Jul 22, 2013 6:25 pm, editado 1 vez
Shen Heijiryuuji
Shen Heijiryuuji

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 13/07/2013
Localización : Ni idea, tal ves por aquí tal ves por aya.

Volver arriba Ir abajo

The Kumo Killer Empty Re: The Kumo Killer

Mensaje por Mukuro Rokudo Dom Jul 21, 2013 6:03 pm

[Bienvenido]
The Kumo Killer Tumblr_mch3zjJAav1rsga6ro1_500
Welcome

Bueno primero que nada bienvenido al foro. Alguna que otra duda no dudes en ir ami MP para preguntarme lo que quieras. Disfruta el foro cómo toda la wea de lo demás.




Ficha Aceptada


Bueno veo que la ficha está todo en orden, nada más que decir sola mente que debes rolear baby. Está ficha sigue el reglamento del modelo nada más que decir.

Siempre tener en cuenta

Recuerda que debes pasarte por los registros, leerlos aceptarlos y siempre tenerlo memorizado para no estar en problemas. Además de que debes poner tu físico para que nadie lo ocupe y tu apellido también, así no habrá mucho drama.
Mukuro Rokudo
Mukuro Rokudo
Pandilla Kokuyo
Pandilla Kokuyo

Edad : 28
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Localización : Abajo de tu cama, haciendo poses sexys (?)

https://katekyohitmanreborn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.