Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Las Vegas.
Lun Ago 05, 2013 2:50 pm por Mukuro Rokudo

» ¿Que le dirias al de arriba si muriese?
Jue Ago 01, 2013 5:08 pm por Chrome Dokuro

» ¿Que estás escuchando en esté momento?
Miér Jul 31, 2013 6:27 pm por Mukuro Rokudo

» 20 post antes de que una mujer (o gay (?)) postee
Dom Jul 28, 2013 5:39 pm por Mukuro Rokudo

»  ♛ Roses are even more dangerous than swords || Audrey Relationship
Miér Jul 24, 2013 1:22 am por Audrey R. Lizt

» I Hate You (?) || The Relationship Di Kumo Killer
Mar Jul 23, 2013 4:34 pm por Shen Heijiryuuji

» Registros de Apellidos
Lun Jul 22, 2013 12:34 pm por Mukuro Rokudo

» Comenta la firma de arriba~
Dom Jul 21, 2013 11:34 pm por Kyoya Hibari

» Registros de Famiglias
Dom Jul 21, 2013 11:30 pm por Kyoya Hibari

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Lun Jul 22, 2013 12:36 pm.





The Black Man Perfect Sword || You are my best prey.

Ir abajo

The Black Man Perfect Sword || You are my best prey.

Mensaje por Kuro BlackNight el Mar Jul 16, 2013 2:47 pm

¡Construcción!


Kuro BlackNight

Llama: Nube
Edad: 20 [Presente] ||| 30 [Futuro]
Edad aparente: 20
Signo: Escorpio
Empleo: Guardián de The Pandas
Apodo: Ku-chan || Mayo-sama
O. Sexual: Heterosexual
Nacionalidad: Italiano
Familia: The Pandas

Descripción psicológica


Alguien total mente inteligente y alguien digno además de ser alguien totalmente sabe lo que hace en el momento de hacerlo, además de ser un maniático para fumar es alguien que jamás dejará de fumar, incluso si le hace mal a sus pulmones jamás lo dejará, además de que pasaré que no tuviera problema en ello. Es alguien agradable y su forma de conversación puede cambiar dependiendo del humor de esté sujeto no es alguien tan serio, puede divertirse y seguir la corriente del tema. En momentos de pelear es alguien que piensa pero también actúa en sus momentos, no es alguien que es tan estúpido, pero a veces puede serlo cuando no está peleando en momentos muy agradables, de por si es un pervertido, pero un pervertido digno además de que esté no golpearía o lastimaría a una mujer jamás en su vida, es alguien que jamás levantaría su espada sobre una dama y la respeta ante todo es débil contra las lágrimas de las mujeres no puede soportar ver a una mujer así, es alguien que siempre estará a tu lado sin importar lo que le hagas, además de que es muy fiel a sus deseos. El no es capaz de matar a alguien pero si tiene que hacerlo lo hará, tampoco se cree un dios o alguien superior a los demás, se ve cómo un estúpido humano en una hermosa tierra que los humanos cada segundo de sus vidas la están matando, ama a los animales (mucho a las panteras y otros animales, además que tiene un fuerte gusto por las serpientes también).

Es reconocido por ser un gran espadachín en sus tiempos de adolescencia cómo ahora mismo, la espada que conlleva tiene traspaso de generación a generación, es algo totalmente único para esté sujeto además de ser alguien muy alegre por así decirlo. Tiene una manera de tranquilizar a los niños algo mágico además de saber cocinar y tener un cuidado perfecto de sus tareas cómo de animales, pero a veces suele ser alguien muy insoportable cuando encuentra a alguien que no le cea bien además de ser trolleador en momentos que esa persona lo empieza a joder para vengarse o usar palabras que no entienda por ser algo "estúpido" el que está al frente. Es alguien adicto a la mayonesa tanto que podría comerla.

Descripción física


Su altura es algo normal a lo común y corriente pero aún así no sé debe subestimar en la altura de esté sujeto mide de altura unos 1,77 cm, tiene una altura algo baja pero no tanto, pero en está sociedad para ser llamado alguien "alto " debe tener más de 1,80 para poder asemejarse a ello. Su peso es de 64kg de manera que cuando se quita su blusa o camisa puede mostrar su músculos marcados, su pelo es de color negro despeinado y corto mostrando lo salvaje que puede ser además de tener unos ojos azules, un tono azul cómo el mar de manera que cuando te mira serio puedes sentir que esos ojos son cómo un mar hondo y peligroso que te puede ahogar, suele usar ropa adecuada a sus gustos obviamente debe tener algo que llame la atención de dicho sujeto además de que esté suele usar mayor parte de su vida, una camisa negra con una corbata negra o sin ella o incluso también blanca, todo depende de gusto de llevarla a o no y un traje sobre ello además de que también es alguien que podría ponerse lentes para leer, pero eso pasa muy poco. Suele tener muchas cajas de cigarrillos sobre su pantalón o algún lugar que haya bolsillos para ponerlos.

Presente:










Futuro:





Historia


La historia de esté sujeto es algo curioso bastante porqué no sé habla mucho sobre está jamás se ha notado información de esté sobre su vida quienes son sus padres o familiares, pero digamos que en vindice también es difícil averiguar sobre su familia, es nació en una familia de mucho dinero capaz de tener tanto cómo quisiera en momentos de usarlo cómo quisiera y gastar lo que quisieran porqué tendrían más que dinero, tenían poder en todo, pero eso no le gustaba mucho a Kuro quería abandonar allí su casa e irse de manera solitaria mientras esté quedaba cegado sobre su vida y sobre lo demás aunque bueno su nombre real era "Wolfer" que le habían puesto, pero luego lo cambio por "Kuro" y lo mismo fue por su apellido de manera que no sé sabe realmente quienes son sus viejos y su familia y si tiene hermanos o no esté conoció a Gintoki en una edad de adolescencia de manera que tienen buenos tratos entre ellos dos. Esté encontró una espada que pasó de generación a generación luego esté le puso un nombre que básica mente ya venía con ese mismo nombre fue algo curioso fue elegido por una espada y esté había puesto el nombre que llevaba en si mismo la espada. Luego de todo esté tiempo se unió al gremio de Gintoki de manera que puede ayudarlo sea en las buenas cómo en las malas. En su tiempo desde niño esté tenía todo lo que quisiera juegos y todo lo demás, esté claro no sé quejaba de nada pero obvio que tenía estudiar y estos lo trataban con frialdad además de que esperaban más de el por ser el pequeño de la familia y debía dar a luz el camino de su hermano mayor, aunque bueno era odiado por esté pero no hacía más que seguir las ordenes de sus viejos de manera que no tenía elección alguna, después de todo así debía ser sin más que pensar esté se volvió un hijo obediente y tenía todo pero obviamente no era feliz ¿algo chistoso? tenía dinero y aún así se sentía triste el dinero no podía comprar la felicidad humana así se demostraba en esté caso. Tiempo después cambio todo cuando conoció a un pequeño niño en la calle se llamaba Darwin de manera que esté se llevo excelente pero tiempo después desapareció porqué tenía que viajar esté dejo su casa y se cambio de nombre siguiendo su propio camino.

By Walkyria for SC
avatar
Kuro BlackNight

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Localización : Donde sea, pero siempre me verás fumando.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Black Man Perfect Sword || You are my best prey.

Mensaje por Kuro BlackNight el Mar Jul 16, 2013 3:51 pm

Ficha terminada.
avatar
Kuro BlackNight

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Localización : Donde sea, pero siempre me verás fumando.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Black Man Perfect Sword || You are my best prey.

Mensaje por Kyoya Hibari el Mar Jul 16, 2013 3:55 pm


» Ficha Aceptada

» Bienvenido al foro.
» Recuerda pasar por los registros & mantenerte activa.



Te morderé hasta la muerte, Herbívoro:

10 Años en el futuro:
Obsesión carnívora:
avatar
Kyoya Hibari
Vongola
Vongola

Edad : 23
Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 08/07/2013
Localización : ✘ Recorriendo los pasillos de Namichuu; no rompas las reglas o te morderé hasta la muerte, herbívoro.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Black Man Perfect Sword || You are my best prey.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.