Katekyo Hitman Reborn!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
★ ¿Donde esta mi Parfait de chocolate?~ <33 || Ginko ID  8WkEXIh
Conectarse

Recuperar mi contraseña

★ ¿Donde esta mi Parfait de chocolate?~ <33 || Ginko ID  RU5yjkQ
Últimos temas
» Las Vegas.
★ ¿Donde esta mi Parfait de chocolate?~ <33 || Ginko ID  Icon_minitimeLun Ago 05, 2013 2:50 pm por Mukuro Rokudo

» ¿Que le dirias al de arriba si muriese?
★ ¿Donde esta mi Parfait de chocolate?~ <33 || Ginko ID  Icon_minitimeJue Ago 01, 2013 5:08 pm por Chrome Dokuro

» ¿Que estás escuchando en esté momento?
★ ¿Donde esta mi Parfait de chocolate?~ <33 || Ginko ID  Icon_minitimeMiér Jul 31, 2013 6:27 pm por Mukuro Rokudo

» 20 post antes de que una mujer (o gay (?)) postee
★ ¿Donde esta mi Parfait de chocolate?~ <33 || Ginko ID  Icon_minitimeDom Jul 28, 2013 5:39 pm por Mukuro Rokudo

»  ♛ Roses are even more dangerous than swords || Audrey Relationship
★ ¿Donde esta mi Parfait de chocolate?~ <33 || Ginko ID  Icon_minitimeMiér Jul 24, 2013 1:22 am por Audrey R. Lizt

» I Hate You (?) || The Relationship Di Kumo Killer
★ ¿Donde esta mi Parfait de chocolate?~ <33 || Ginko ID  Icon_minitimeMar Jul 23, 2013 4:34 pm por Shen Heijiryuuji

» Registros de Apellidos
★ ¿Donde esta mi Parfait de chocolate?~ <33 || Ginko ID  Icon_minitimeLun Jul 22, 2013 12:34 pm por Mukuro Rokudo

» Comenta la firma de arriba~
★ ¿Donde esta mi Parfait de chocolate?~ <33 || Ginko ID  Icon_minitimeDom Jul 21, 2013 11:34 pm por Kyoya Hibari

» Registros de Famiglias
★ ¿Donde esta mi Parfait de chocolate?~ <33 || Ginko ID  Icon_minitimeDom Jul 21, 2013 11:30 pm por Kyoya Hibari

★ ¿Donde esta mi Parfait de chocolate?~ <33 || Ginko ID  Gdc2kR1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Miér Feb 01, 2023 4:18 pm
★ ¿Donde esta mi Parfait de chocolate?~ <33 || Ginko ID  Jeo5k8z ★ ¿Donde esta mi Parfait de chocolate?~ <33 || Ginko ID  DhwuK61★ ¿Donde esta mi Parfait de chocolate?~ <33 || Ginko ID  DhwuK61★ ¿Donde esta mi Parfait de chocolate?~ <33 || Ginko ID  DhwuK61★ ¿Donde esta mi Parfait de chocolate?~ <33 || Ginko ID  DhwuK61★ ¿Donde esta mi Parfait de chocolate?~ <33 || Ginko ID  DhwuK61★ ¿Donde esta mi Parfait de chocolate?~ <33 || Ginko ID  DhwuK61★ ¿Donde esta mi Parfait de chocolate?~ <33 || Ginko ID  DhwuK61★ ¿Donde esta mi Parfait de chocolate?~ <33 || Ginko ID  DhwuK61★ ¿Donde esta mi Parfait de chocolate?~ <33 || Ginko ID  DhwuK61★ ¿Donde esta mi Parfait de chocolate?~ <33 || Ginko ID  DhwuK61★ ¿Donde esta mi Parfait de chocolate?~ <33 || Ginko ID  DhwuK61★ ¿Donde esta mi Parfait de chocolate?~ <33 || Ginko ID  DhwuK61★ ¿Donde esta mi Parfait de chocolate?~ <33 || Ginko ID  DhwuK61★ ¿Donde esta mi Parfait de chocolate?~ <33 || Ginko ID  DhwuK61★ ¿Donde esta mi Parfait de chocolate?~ <33 || Ginko ID  DhwuK61★ ¿Donde esta mi Parfait de chocolate?~ <33 || Ginko ID  DhwuK61




★ ¿Donde esta mi Parfait de chocolate?~ <33 || Ginko ID

2 participantes

Ir abajo

★ ¿Donde esta mi Parfait de chocolate?~ <33 || Ginko ID  Empty ★ ¿Donde esta mi Parfait de chocolate?~ <33 || Ginko ID

Mensaje por Ginko Whiteryuu Mar Jul 16, 2013 3:31 pm

Ginko Whiteryuu
20 || 30
The Pandas||Cielo
Italiana||Bisexual
Gin-chan||Paako
Descripción física

A simple vista es una pequeña muñeca de porcelana. Piel tersa y blanca, sin ningún tipo de magulladura o raspadura. Su piel es tan blanca que parece no teñirse de color bronce a pesar de que los rayos solares la maltraten. Sus ojos son rasgados de color rojo, usualmente siempre están cerrados como si fueran un pescado, pero con aquel brillo característico de ella. Su cuerpo es perfecto, delgado y pequeño, mide unos 1.60 metros de alto y no pesa si no alrededor de unos 46kg. La característica principal suya es su cabello de color plateado, lo cual le molesta ya que es ondulado y un poco rebelde, por lo cual no se puede quedar quieto, lo que ocasiona que pase de vez en cuando algunas maquinas para alisarlo, ya le que le gusta más liso. Sus piernas son delgadas y altas, mas sin embargo, eso no signifique que sean débiles, al contrario tienen una fuerza escondida, su cintura es pequeña y sus caderas anchas, sus labios son rosados y bastante apetecibles, y algo que siempre va a llamar la atención es que en sus labios siempre carga con una paleta.

Viste siempre una blusa corta de color negra manga larga con el cuello alto, vendas debajo de la blusa que es corta dejando ver sus caderas y las vendas para cubrir sus senos, un short corto de color negro y una yukata de color blanca con azul debajo. Y sus botas altas de color negro, se caracteriza por llevar siempre un Bokutou en su cinto.

[ F U T U R O ]


En el futuro ha crecido un poco, tal vez llegue a los 1.70 mts, aunque sigue siendo algo pequeña para muchos hombres, lo que le molesta. Se ha vuelto más bella y más hermosa. Su cabello lo tiene largo mas sin embargo no tanto, tal vez un poco mas debajo de sus hombros dejándolo caer ondulado completamente, o soltándoselo por completo o haciéndose dos coletas a los lados, sus senos crecieron también de tamaño, lo que la conllevo a utilizar una blusa larga y un short un poco más corto, soltando la yukata con mas estilo y sus botas son más altas, mucho más arriba de las rodillas y de tacón. Suele tener siempre el rostro sereno, sin que nada le afecte.

presente:

futuro:



Personalidad
A primera vista; Tiene muchos rasgos infantiles tales como: hurgarse la nariz en público o su amor por las cosas dulces y su afán por leer la revista de manga Shūkan Shōnen Jump. Por la cual haría lo posible para no perder un tomo. También tienes grandes temores como al dentista y los fantasmas o espíritus de lo cual lo último termina desmintiendo y diciendo que son solo "chorradas". Ginko es muy perezosa y desmotivada aun siendo este su comportamiento cuando el momento lo requiere adopta un carácter muy serio y filosófico.

Algo que la describe perfectamente es su carácter, es una mujer bipolar de pie a cabeza, comenzando desde su personalidad encantadora y su ingenio sarcástico, es un genio en el arte de manejar cualquier cosa, sin importar lo que venga siempre tiene completamente todo bajo control. Es denominada desde su nacimiento una genio, pero lo que caracteriza a Ginko es que toda la información que consigue es para ella misma o en dado caso para su gemelo, solo por el hecho de ver que es lo que pasa a su alrededor, puede ser la información más divertida y bromista, hasta la más seria y peligrosa, pero si ella se entera tengan por seguro de que simplemente observara desde lejos juzgando a las piezas que entraron en su tablero de juego.

Trata de ocultar su personalidad la mayoría del tiempo con bromas y groserías, pero aparte de todo eso que muestra a las demás personas es alguien bastante honesta, afable y cortes con las personas, no suele salirse de la educación enseñada, es alguien que se mantiene completamente directa y no muestra signos de cambio de su personalidad.

Cuando alguien habla mal de su familia, e incluso de su hermano puede sacar un lado violento y bastante indiferente, no tiene miedo incluso de matar a una persona, le gusta la sangre es un psicópata cuando pierde completamente los estribos, al tener un arma en mano le importa quién sea su enemigo, un niño, un joven, un anciano, lo matara sin piedad, es el tipo de persona que nadie quisiera tener de enemigos pero sin embargo se los gana fácilmente.

Ginko puede verse a veces como una psicópata, que no es completamente falso, el puede ser casi obsesivamente protector con su hermano, y sabe exactamente que hacer o decir a la gente para conseguir lo que quiere de ellos, por lo que en un sentido clásico, Ginko es más o menos una psicópata.

Es totalmente inconfundible e incomparable, se caracteriza primordialmente por ser realista, decidida, le gusta llevarle la contraria a la gente ya que le divierte los gestos y actitudes que pueden tomar los demás.

Le gusta hablar de una manera en la que nadie la entiende ya que le encanta poner a la gente a pensar y a razonar, nunca demuestra debilidad alguna ante nadie, en ocasiones le da por llevar y hablar con sarcasmo interino en su persona. Puede llegar a ser totalmente relajada con la vida a pesar de estar en una situación complicada, siempre camina tan pasivamente y con una inmensa tranquilidad espiritual con sus manos siempre dentro de sus bolsillos, siempre mostrándose como si la vida no le importara en lo más mínimo, por lo que ha muchas personas saca de quicio con sencillez .Le encanta escuchar música mientras camina y tomar siestas al aire libre.

Se cataloga por decir palabras hirientes y sin piedad alguna, sin pensar antes en los sentimientos de los demás, aunque realmente no se dé cuenta y lo hace inconscientemente.

Bastante posesiva con las cosas, objetos o a ultimas personas que ya las considera como suyas y de nadie más; en especial con su pequeño hermano y un cierto pelinegro que la trae loca. Seria con forme a sus acciones y sentimientos ya que nunca los deja relucir. Sus actitudes y palabras pueden ser demasiado frías cuando mantiene una conversación, no se deja sorprender por nada y prácticamente se muestra como que no le teme a nada. Su mentalidad es totalmente compleja por lo que la mayoría de las veces prefiere estar sola y perdida en sus pensamientos; cuando se siente de esta manera suele acostarse en el regazo de su hermano o meterse entre él y lo que esté haciendo.

Es demasiado cautelosa, sutil y calculadora con forme a sus acciones ya que no le gusta dar pasos en falso y después arrepentirse de algo que pudo haber hecho o que pudo haber cambiado el rumbo de las situaciones en las que se ve envuelto la mayoría de las veces y mucho menos le gusta pedir perdón o tener que deber favores, podría decirse que es una de las cosas que más odia.

Ginko se ve a menudo con una sonrisa juguetona y parece indiferente a los sufrimientos de los demás. No es contraria a la eliminación de aquellos que se interpongan en su camino o en sus planes, y no es fácil intimidarla, generalmente hablando a otros de una manera muy directa y arrogante sin andarse con parloteos ridículos. El se preocupa poco prácticamente es nulo su interés por los demás, y simplemente considera que las personas son "juguetes" que se pueden sacrificar para llegar a lo que quiere, como simples piezas de ajedrez. Sin embargo, a pesar de afirmar esto, parece tener cierto apego a “ciertas” personas, en ellas esta su hermano y aquel pelinegro, también siente afecto hacia otras e incluso las protege, así como de sacrificarse por ellos, cuando es necesario, aunque no lo hace en frente de ellos claro está. Su indiferencia siempre está presente y junto a ella, siempre aparenta tener poco interés en todo lo que le rodea y prefiere observar las cosas en vez de hacer algo, se mantiene tranquila siempre aunque se deja llevar fácilmente por sus impulsos, su inteligencia no tiene límites, tal vez por eso la actitud que ha adoptado hasta ahora, cuando alguna conversación no le interesa simplemente se aleja sin decir nada dejando a los demás con la palabras en la boca lo que le causa mucha gracia. No se deja influenciar por nadie y siempre hace las cosas de frente sin consideración alguna.


A simple vista tiene el aspecto y la expresión de ser una chica que es muy hábil y confiada, un aspecto que está a la altura o como le gusta llamarle ella. Afirma que ama poner a la gente en situaciones miserables o caóticas con el fin de observar sus reacciones. Con un profundo conocimiento del comportamiento y tendencias del ser humano y otras razas, que es capaz de determinar los pensamientos de las personas y predecir sus reacciones con gran precisión. Ginko es astuta y encantadora, pero no está muy interesado en formar una relación formal con ningún hombre o mujer. Tiene una personalidad muy burlona, hablando informalmente con la mayoría de la gente como si fueran amigos íntimos y a menudo utiliza apodos que desquician a la gente con sencillez. Cuando quiere utilizar a una persona, se acerca sutilmente, pero siempre mantiene una cierta distancia, Incluso si alguien trata de persuadirle para cambiarse a sí mismo, no lo toma muy a pecho ya que probablemente nunca deje que sus palabras penetren en su corazón. Por otra parte, añade que tal vez algún día será capaz de conocer a alguien a quien se muera por ser utilizado.

Cuando se encuentra enojada puede tener un humor de los mil diablos y cuando está en esa situación prefiere estar completamente sola y sin que lo molesten o podría reaccionar de una forma agresiva. A Ginko le gusta jugar mucho los juegos mentales primordialmente el ajedrez ya que con él se basa a manipular a las diferentes personas y le ayuda a realizar diferentes estrategias. A pesar de mantenerse tranquila, cuando se le provoca, rápidamente pone a su oponente en su lugar, sólo tiene que demostrar su superioridad sin llegar a golpear a la otra persona a menos de que realmente la saque de quicio. Por eso generalmente es visto como el que inicia las peleas aunque no sea cierto, simplemente siempre está en los lugares y circunstancias inadecuadas.

Es una chica totalmente testaruda y orgullosa; vanidosa y arrogante; soberbia y rebelde además de ser demasiado intelectual.

Pero todo esto es completamente distinto cuando un punto plateado está con él; la gente la llama un caso severo de bipolaridad pero delante de aquel chico, ella es la persona más amable, dulce y tierna de todo el mundo, tiene un profundo amor a su hermano que lo quiere como a mas nada en este mundo, Ginko ha matado a muchas personas solo por el hecho de hablar de su hermanito, y esto no ha sido completamente demostrado pero ella lo sabe, tiende a tener un carácter demasiado sobreprotector por su hermanito, y no digamos que lo contrario, ya que al ser hermanos algo de psicópatas los dos tienen. Pero no solo ese caso de fraternidad la tiene.
Historia
|||| [El comienzo de una guerra que no parecía tener fin] |||

Se decía que en Italia cómo en el mundo peleaba por cosas muy simples cómo el dinero y toda cosa de la vida, además de que cada día que vivías era cómo el infierno, todos morían. Los niños eran mandados a primera línea para ser usados cómo carnada y escudo para los grandes, obviamente muchos tenían miedo de caer en problemas militares y cada cosa parecía ser más fea cada vez, además de que cada cosa pasaba, Japón quería más poder, cómo Alemania y otros países mientras las cosas parecían favorable para Italia no parecía ser mucho además de que cada armaría sería la forma de hacer algo totalmente bello de esté mundo, peleaban por el dinero y territorios aquel que tenía más dinero podía comprar al más fuerte para luego utilizar ese dinero cómo un escudo o algo financiero y algo total mente factible para quién lo tuviera. Todos parecían tener miedo los altos rangos vivían una vida de lujo mientras los aldeanos morían y tenían que sufrir mientras más parecía abundar los miedos se parecía algo total mente horrible por aquellas calles solitarias mientras aquellas guerras se expandía a lo largo de la vida teniendo en cuenta que cada vez sería más difícil vivir la y pocos sobrevivirían. Muchos creyeron en dios, un dios que debían depositar su fe cómo esperanza para que esté los escuchara y pudiera ayudarlos cómo agradecimiento de sus plegarías dadas a él, mientras algunos parecían ser beneficiados por su gran "poder especial de dios" muchos empezaron en creer en él mientras algunos rezaban para poder sobrevivir algunos para ganar peleas y que tuvieran más dinero. Claro está así es la guerra, trae dolor y algo que jamás se dejará una angustia y algo de tristeza por las perdidas cómo el sufrimiento que se basa en ellas. Muchos murieron en ellas haciendo que muchas familias perdieran a su pilar de cada ellas y quedaran solas además de que cada quién viviera allí sería especial y ha tenido algún especie de "poder especial" porqué muchos morían y pocos del 2% sobrevivían.

Luego de pasar lo que tuvo que pasar, se dejo aquella guerra de manera que fue algo muy común allá, gano el mejor de todos además de que eso comenzó otra guerra, pero está termino más lento pero lo hizo de una manera que trajo más muertes luego de ello, todo termino haciendo mafias y cada de ellas hacían peleas por el mismo dicho de los militares y los reyes, dinero y poder y más personal para ellas, mientras algunas serían algo estúpidos.


|||| [El Nacimiento] |||

La familia Whiteryuu tuvo el legado de dos hermosos gemelos, para la suerte de la mujer y alegría de toda la familia fueron una niña y un niño. De un hermoso cabello plateado y grandes ojos rojos, para muchos era realmente impresionante que dos pequeños nacieran siendo de sexos opuesto pero para otros era la creencia de muchas situaciones. La niña cuya hermosura era viable nació como una genio, al igual que su hermano mayor; mas sin embargo, no fue lo que más llamo la atención, si no que el par de gemelos; tenían la llama del cielo, algo nunca antes visto.


|||| [El Pensamiento de una Familia Mafiosa] |||

No se opuso a la idea de su hermano, de hecho le pareció tan divertida la idea que dijo que lo iba a ayudar en todo lo que podría, la pequeña peliplateada se metió en un mundo en el cual nadie podría salir de nuevo, comenzando a ganarse su reputación por las calles de Italia como una mafiosa, una asesina profesional, para muchos era extraño que se merodeara que una mujer asesinaba con solo una espada, pero no era completamente falso, cortaba las balas en dos con su velocidad y se mantenía lineada.

|||| [Futuro] |||

La madures le llega a todos, y por ende comenzó a moderarse con los trabajos, ahora cargaba un Bokutou que era capaz de absorber sus llamas del cielo y atacar con estos. Ha sobrevivido a tantos campos de batalla que de experiencia no le falta.


Gustos
» Los Dulces.
» Leer.
» Silencio.
» Escribir.
» Cigarrillo.
» El Alcohol, Adora El Vodka.
» Comer.
» Hacer Deporte.
» El Invierno.
» Las Flores.
» Ruinas.
» Cocinar.
» Los Animales.
» Los Niños.
» Música Clásica.
» Los Dulces, Sobre Todo El Chocolate Y Los Pockeys (De Nuevo)
» Las Espadas.
» Investigar.
» Andar De Vaga.
» La Sangre.
Disgustos
» Que la traten de charlatana.
» La gente que se cree Superior a ella cuando no lo es.
» Las personas sobre-protegidas. –claro, como ella no sobreprotege a nadie-
» Las personas superficiales.
» La gente que se emborracha.
» Que hablen mal de su familia.
» Ser la sombra de otra persona.
» Las malas calificaciones.
» Que la levanten, cuando está dormida.
» Que la interrumpan cuando lee.
» La soledad, aunque ama el silencio.
» Irresponsabilidad.
» Las historias de fantasmas y de terror, les tiene pánico.
Datos Adicionales

» A pesar de ser demasiado tranquila si la provocan puede ser demasiado violenta.
» Desde pequeña le han gustado los animales, pero su favoritos son los gatos, los ve demasiado curiosos e interesantes.
» Sabe de artes marciales de pequeña practicaba mucho estas.
» Tiene un gato que se llama Lyon
» El kendo es su principal arte marcial, tiene un conjunto de espadas en su casa; cada una de ellas tiene un nombre. Siempre soñó con ser una samurái.
» Es una otaku me cabe decir; su pasión por las figuras de heroínas y amante de la jump.
» Es un amante fanático del dulce; de hecho, casi ahoga toda su comida en dulce y azúcar; le han pronosticado que si sique así tendrá diabetes, pero a ella no le importa.
» Es buena en artes marciales; domina perfectamente cualquier arte mixta existente.
» Es una floja, totalmente. Le da pereza hacer las cosas, dice que son muy problemáticas que prefiere dormir todo el día.
» Le tiene terror a las historias de fantasmas y de terror.
» Tiene la costumbre de meter su dedo en la nariz cuando esta aburrida y colgar sus mocos en cualquier parte.
» Cabe decir que le encanta colocarles apodos a las personas y cambiarle los nombres; ya que es malo para recordar caras que no le importa demasiado.
» Sufre de: atazagorafobia; miedo al olvido. coulrofobia; miedo a los payasos.

just Do It!
CREADO POR MABEL★ PARA SOURCE COUDE
Ginko Whiteryuu
Ginko Whiteryuu

Edad : 28
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Localización : ★ Con mi Geme, entre sus piernas (?) <33

Volver arriba Ir abajo

★ ¿Donde esta mi Parfait de chocolate?~ <33 || Ginko ID  Empty Re: ★ ¿Donde esta mi Parfait de chocolate?~ <33 || Ginko ID

Mensaje por Kyoya Hibari Mar Jul 16, 2013 3:37 pm


» Ficha Aceptada

» Bienvenida al foro.
» Recuerda pasar por los registros & mantenerte activa.
Kyoya Hibari
Kyoya Hibari
Vongola
Vongola

Edad : 28
Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 08/07/2013
Localización : ✘ Recorriendo los pasillos de Namichuu; no rompas las reglas o te morderé hasta la muerte, herbívoro.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.