Katekyo Hitman Reborn!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Comenta el ava del de arriba 8WkEXIh
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Comenta el ava del de arriba RU5yjkQ
Últimos temas
» Las Vegas.
Comenta el ava del de arriba Icon_minitimeLun Ago 05, 2013 2:50 pm por Mukuro Rokudo

» ¿Que le dirias al de arriba si muriese?
Comenta el ava del de arriba Icon_minitimeJue Ago 01, 2013 5:08 pm por Chrome Dokuro

» ¿Que estás escuchando en esté momento?
Comenta el ava del de arriba Icon_minitimeMiér Jul 31, 2013 6:27 pm por Mukuro Rokudo

» 20 post antes de que una mujer (o gay (?)) postee
Comenta el ava del de arriba Icon_minitimeDom Jul 28, 2013 5:39 pm por Mukuro Rokudo

»  ♛ Roses are even more dangerous than swords || Audrey Relationship
Comenta el ava del de arriba Icon_minitimeMiér Jul 24, 2013 1:22 am por Audrey R. Lizt

» I Hate You (?) || The Relationship Di Kumo Killer
Comenta el ava del de arriba Icon_minitimeMar Jul 23, 2013 4:34 pm por Shen Heijiryuuji

» Registros de Apellidos
Comenta el ava del de arriba Icon_minitimeLun Jul 22, 2013 12:34 pm por Mukuro Rokudo

» Comenta la firma de arriba~
Comenta el ava del de arriba Icon_minitimeDom Jul 21, 2013 11:34 pm por Kyoya Hibari

» Registros de Famiglias
Comenta el ava del de arriba Icon_minitimeDom Jul 21, 2013 11:30 pm por Kyoya Hibari

Comenta el ava del de arriba Gdc2kR1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Miér Feb 01, 2023 4:18 pm
Comenta el ava del de arriba Jeo5k8z Comenta el ava del de arriba DhwuK61Comenta el ava del de arriba DhwuK61Comenta el ava del de arriba DhwuK61Comenta el ava del de arriba DhwuK61Comenta el ava del de arriba DhwuK61Comenta el ava del de arriba DhwuK61Comenta el ava del de arriba DhwuK61Comenta el ava del de arriba DhwuK61Comenta el ava del de arriba DhwuK61Comenta el ava del de arriba DhwuK61Comenta el ava del de arriba DhwuK61Comenta el ava del de arriba DhwuK61Comenta el ava del de arriba DhwuK61Comenta el ava del de arriba DhwuK61Comenta el ava del de arriba DhwuK61Comenta el ava del de arriba DhwuK61




Comenta el ava del de arriba

4 participantes

Ir abajo

Comenta el ava del de arriba Empty Comenta el ava del de arriba

Mensaje por Sawada Tsunayoshi "Tsuna" Dom Jul 14, 2013 1:39 pm

Pues eso simple, ¿no?
Sawada Tsunayoshi
Sawada Tsunayoshi "Tsuna"

Edad : 29
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Localización : Con abe y rocky >3<!

http://petsacademy.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Comenta el ava del de arriba Empty Re: Comenta el ava del de arriba

Mensaje por Kyoya Hibari Dom Jul 14, 2013 2:44 pm

Hiba: Lo único que veo, es a un herbívoro haciéndose pasar por un omnívoro.

Usser: asdfghjk <33, A mi me gusta. Tiene una combinación de colores buenos; aunque le falta algo de brillo <33, para quedar mas Kawaiisosa (?)
Kyoya Hibari
Kyoya Hibari
Vongola
Vongola

Edad : 28
Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 08/07/2013
Localización : ✘ Recorriendo los pasillos de Namichuu; no rompas las reglas o te morderé hasta la muerte, herbívoro.

Volver arriba Ir abajo

Comenta el ava del de arriba Empty Re: Comenta el ava del de arriba

Mensaje por Cozart Shimon Dom Jul 14, 2013 3:06 pm

o dijeee! XD )

Cozart: [color=carmin] Ouh~ Interesante diseño


Usser: Asdasdasdasdasd, solo por ser Hibari luce un Dios con tonos oscuros, aunque me vi envuelto en una sensación de Saint Seiya por los signos zodiacales que hay en el fondo xD, pero me trago mi orgullo de eso y diré que esta super genial!
Cozart Shimon
Cozart Shimon

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Comenta el ava del de arriba Empty Re: Comenta el ava del de arriba

Mensaje por Kyoya Hibari Dom Jul 14, 2013 4:12 pm

Hiba: Lo de atrás es un reloj, herbívoro. Y me ahorro las palabras de comentar el avatar que tienes; lo único que veo es un pequeño animal de cabellos rojos queriendo ser unkeado por este carnívoro. (?)

Usser: asdfghjkol -muere de derrame nasal- POR DIOS! <3 este si es sensual <333 aunque me gustaba el otro también ó,ó Pero en fin, este lo hace ver tan asdfghjk violable. <33
Kyoya Hibari
Kyoya Hibari
Vongola
Vongola

Edad : 28
Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 08/07/2013
Localización : ✘ Recorriendo los pasillos de Namichuu; no rompas las reglas o te morderé hasta la muerte, herbívoro.

Volver arriba Ir abajo

Comenta el ava del de arriba Empty Re: Comenta el ava del de arriba

Mensaje por Mukuro Rokudo Jue Jul 18, 2013 8:10 pm

Mukuro: Con una pose algo homosexual, además de la firmesa que muestra el guardián de la nube que así mismo se puede auto llamar: Carnívoro pero en realidad parece una niña con moño y una cartera en su mano, haciendo una pose: Aquí está tu princeso o tu ceniciento (?).

Julian: Sexy, sexy everywhere ~ (?)
Mukuro Rokudo
Mukuro Rokudo
Pandilla Kokuyo
Pandilla Kokuyo

Edad : 28
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Localización : Abajo de tu cama, haciendo poses sexys (?)

https://katekyohitmanreborn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Comenta el ava del de arriba Empty Re: Comenta el ava del de arriba

Mensaje por Cozart Shimon Vie Jul 19, 2013 4:48 pm

Cozart: Hum... No se si decir eso esté bien pero no soy muy devoto a mi religión para ser sincero, pero bueno, yo solo estoy aquí de relleno necesariamente random (?)

Usser: ASdasdasdasd, tengo el poster de Mukuro PEEEROOOOOO Tengo el Vongola gear de Hibari (JA!), Me hubiera gustado ver a Mukuro en un fondo sombrío y misterioso para que luciera su seminidad o sukesidad -ya ni se que putas eres (?)- pero en si, ya Mukuro es sexy como Hibari *¬*
Cozart Shimon
Cozart Shimon

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Comenta el ava del de arriba Empty Re: Comenta el ava del de arriba

Mensaje por Kyoya Hibari Vie Jul 19, 2013 6:10 pm

Hiba: O no, o te vas decidiendo quien de los dos es mas sexy, porque definitivamente no me puedes comparar en sensualidad con esa piña asquerosa, a parte solo es un pescado que necesita regresar a su pecera. ¡Vindice! ¡¿Porque lo dejaron salir?!

Usser: Realmente... Kyo-chan... eso no tiene nada que ver con lo que esta pasando aquí... -gota de sudor- En fin... ya aporte arriba, así que simplemente copiare y pegare... asdfghjhgfdssdfgh <333 como me encanta ver este avatar *-* Coz-chan parece tan tierno y tan ukeable asdfghjkl <33 Me encanta, definitivamente <333
Kyoya Hibari
Kyoya Hibari
Vongola
Vongola

Edad : 28
Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 08/07/2013
Localización : ✘ Recorriendo los pasillos de Namichuu; no rompas las reglas o te morderé hasta la muerte, herbívoro.

Volver arriba Ir abajo

Comenta el ava del de arriba Empty Re: Comenta el ava del de arriba

Mensaje por Cozart Shimon Sáb Jul 20, 2013 8:51 pm

Coz: A mi no me veas, es mi usser quien esta enamorada de ambos aunqueee........ Creo que esta más enamorada de usted, joven Hibari.

Uss: Cierto cierto! amo más a Hibari *w* es taaan carnívoro que me viene valiendo una mierda si soy una hervíbora -aunque mi signos zodiacales van más a carnívoros y un insectívoro ._.-. Aunque también aporté, maldita sea, seguiré amando este avatar tan pro que me me hago una cuenta para que sea pareja de él (?) <3<3<3<3,
Cozart Shimon
Cozart Shimon

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Comenta el ava del de arriba Empty Re: Comenta el ava del de arriba

Mensaje por Mukuro Rokudo Dom Jul 21, 2013 2:10 pm

Me alegro que no me amen, ni me miren. Yo no creo en el amor cómo ese estúpido de, Hibari Kyoya, mis metas no deben tener sentimientos. Al menos pensé que tenía dignidad pero al parecer de cómo es también lo es limpiando zapatos. (?)

OFF: Me encanta <3. Digamos que está sexy, ¿porqué no?, pero bueno la verdad está bueno. x3
Mukuro Rokudo
Mukuro Rokudo
Pandilla Kokuyo
Pandilla Kokuyo

Edad : 28
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Localización : Abajo de tu cama, haciendo poses sexys (?)

https://katekyohitmanreborn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Comenta el ava del de arriba Empty Re: Comenta el ava del de arriba

Mensaje por Cozart Shimon Dom Jul 21, 2013 4:42 pm

Una meta donde no incluya sentimientos o emociones, es una meta vacía, sin convicciones y aunque usted diera sus puntos de vista de dicha meta, básicamente seguirían siendo puntos de vista carentes de sentido ya sea físico o psicológico; en cuanto a la dignidad. Es más digno que alguien revele sentimientos encontrados que alguien quien no demuestra nada, aplicando el hecho de que es un "Muñeco" en vida y del cual puede ser desechado fácilmente sin problema alguno.

uss: A este paso mejor callo a Cozzi-chan xD, bueno, mi aporte también lo di, se ve sexy, si pero me hubiera gustado ver un fondo sombrío, así me creo su maldad~
Cozart Shimon
Cozart Shimon

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Comenta el ava del de arriba Empty Re: Comenta el ava del de arriba

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.