Katekyo Hitman Reborn!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Comenta la firma de arriba~ 8WkEXIh
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Comenta la firma de arriba~ RU5yjkQ
Últimos temas
» Las Vegas.
Comenta la firma de arriba~ Icon_minitimeLun Ago 05, 2013 2:50 pm por Mukuro Rokudo

» ¿Que le dirias al de arriba si muriese?
Comenta la firma de arriba~ Icon_minitimeJue Ago 01, 2013 5:08 pm por Chrome Dokuro

» ¿Que estás escuchando en esté momento?
Comenta la firma de arriba~ Icon_minitimeMiér Jul 31, 2013 6:27 pm por Mukuro Rokudo

» 20 post antes de que una mujer (o gay (?)) postee
Comenta la firma de arriba~ Icon_minitimeDom Jul 28, 2013 5:39 pm por Mukuro Rokudo

»  ♛ Roses are even more dangerous than swords || Audrey Relationship
Comenta la firma de arriba~ Icon_minitimeMiér Jul 24, 2013 1:22 am por Audrey R. Lizt

» I Hate You (?) || The Relationship Di Kumo Killer
Comenta la firma de arriba~ Icon_minitimeMar Jul 23, 2013 4:34 pm por Shen Heijiryuuji

» Registros de Apellidos
Comenta la firma de arriba~ Icon_minitimeLun Jul 22, 2013 12:34 pm por Mukuro Rokudo

» Comenta la firma de arriba~
Comenta la firma de arriba~ Icon_minitimeDom Jul 21, 2013 11:34 pm por Kyoya Hibari

» Registros de Famiglias
Comenta la firma de arriba~ Icon_minitimeDom Jul 21, 2013 11:30 pm por Kyoya Hibari

Comenta la firma de arriba~ Gdc2kR1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Miér Feb 01, 2023 4:18 pm
Comenta la firma de arriba~ Jeo5k8z Comenta la firma de arriba~ DhwuK61Comenta la firma de arriba~ DhwuK61Comenta la firma de arriba~ DhwuK61Comenta la firma de arriba~ DhwuK61Comenta la firma de arriba~ DhwuK61Comenta la firma de arriba~ DhwuK61Comenta la firma de arriba~ DhwuK61Comenta la firma de arriba~ DhwuK61Comenta la firma de arriba~ DhwuK61Comenta la firma de arriba~ DhwuK61Comenta la firma de arriba~ DhwuK61Comenta la firma de arriba~ DhwuK61Comenta la firma de arriba~ DhwuK61Comenta la firma de arriba~ DhwuK61Comenta la firma de arriba~ DhwuK61Comenta la firma de arriba~ DhwuK61




Comenta la firma de arriba~

3 participantes

Ir abajo

Comenta la firma de arriba~ Empty Comenta la firma de arriba~

Mensaje por Cozart Shimon Vie Jul 19, 2013 4:52 pm

Lo mismo que el del ava pero ahora es por firmas~

(de una vez aviso: Tengo serios problemas con ciertas imágenes de los cuales termino por usar la misma para hacer avatar y firma, así que no jodan con que son lo mismo porque los diseños los hago diferentes ¬¬)
Cozart Shimon
Cozart Shimon

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Comenta la firma de arriba~ Empty Re: Comenta la firma de arriba~

Mensaje por Shen Heijiryuuji Dom Jul 21, 2013 8:05 pm

Primero que nada, te responderé cómo usuario: No es malo tener una firma cómo avatar de una misma imagen, tal ves sea un estilo de dicha imagen que te guste, si te gusta y la tienes en los dos lados, no es problema alguno. La firma está bella cómo el avatar ya dicho, digamos que está buena c:

Shen: Está buena, la verdad se nota el trabajo en ella, eso es bueno. El trabajo duro siempre gana, nunca dejes que tus armas caigan siempre triunfa.
Shen Heijiryuuji
Shen Heijiryuuji

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 13/07/2013
Localización : Ni idea, tal ves por aquí tal ves por aya.

Volver arriba Ir abajo

Comenta la firma de arriba~ Empty Re: Comenta la firma de arriba~

Mensaje por Kyoya Hibari Dom Jul 21, 2013 11:34 pm

Usser: - va a violar a la firma y luego regresa satisfecha- No tengo nada que decir, luego de eso pero es que esa firma esta tan asdgfhjkjhfdsa <3333333 -la va a violar de nuevo- <3333

Kyo: ¿Realmente quieres mi opinión?, Herbívoro. Bueno ya que me amenazan la dare -mira a su usser- Esta muy bien la firma, no tengo nada que aportar al hecho.
Kyoya Hibari
Kyoya Hibari
Vongola
Vongola

Edad : 28
Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 08/07/2013
Localización : ✘ Recorriendo los pasillos de Namichuu; no rompas las reglas o te morderé hasta la muerte, herbívoro.

Volver arriba Ir abajo

Comenta la firma de arriba~ Empty Re: Comenta la firma de arriba~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.