Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 96 durante el Dom Oct 27, 2024 10:10 pm
Comenta la firma de arriba~
3 participantes
Página 1 de 1.
Comenta la firma de arriba~
Lo mismo que el del ava pero ahora es por firmas~
(de una vez aviso: Tengo serios problemas con ciertas imágenes de los cuales termino por usar la misma para hacer avatar y firma, así que no jodan con que son lo mismo porque los diseños los hago diferentes ¬¬)
(de una vez aviso: Tengo serios problemas con ciertas imágenes de los cuales termino por usar la misma para hacer avatar y firma, así que no jodan con que son lo mismo porque los diseños los hago diferentes ¬¬)
Cozart Shimon- Mensajes : 29
Re: Comenta la firma de arriba~
Primero que nada, te responderé cómo usuario: No es malo tener una firma cómo avatar de una misma imagen, tal ves sea un estilo de dicha imagen que te guste, si te gusta y la tienes en los dos lados, no es problema alguno. La firma está bella cómo el avatar ya dicho, digamos que está buena c:
Shen: Está buena, la verdad se nota el trabajo en ella, eso es bueno. El trabajo duro siempre gana, nunca dejes que tus armas caigan siempre triunfa.
Shen: Está buena, la verdad se nota el trabajo en ella, eso es bueno. El trabajo duro siempre gana, nunca dejes que tus armas caigan siempre triunfa.
Shen Heijiryuuji- Mensajes : 22
Re: Comenta la firma de arriba~
Usser: - va a violar a la firma y luego regresa satisfecha- No tengo nada que decir, luego de eso pero es que esa firma esta tan asdgfhjkjhfdsa <3333333 -la va a violar de nuevo- <3333
Kyo: ¿Realmente quieres mi opinión?, Herbívoro. Bueno ya que me amenazan la dare -mira a su usser- Esta muy bien la firma, no tengo nada que aportar al hecho.
Kyo: ¿Realmente quieres mi opinión?, Herbívoro. Bueno ya que me amenazan la dare -mira a su usser- Esta muy bien la firma, no tengo nada que aportar al hecho.
Kyoya Hibari- Vongola
Localización : ✘ Recorriendo los pasillos de Namichuu; no rompas las reglas o te morderé hasta la muerte, herbívoro.
Página 1 de 1.