Katekyo Hitman Reborn!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
★ Eres como el Parfait que me comi ayer~ || Ginko Relationship 8WkEXIh
Conectarse

Recuperar mi contraseña

★ Eres como el Parfait que me comi ayer~ || Ginko Relationship RU5yjkQ
Últimos temas
» Las Vegas.
★ Eres como el Parfait que me comi ayer~ || Ginko Relationship Icon_minitimeLun Ago 05, 2013 2:50 pm por Mukuro Rokudo

» ¿Que le dirias al de arriba si muriese?
★ Eres como el Parfait que me comi ayer~ || Ginko Relationship Icon_minitimeJue Ago 01, 2013 5:08 pm por Chrome Dokuro

» ¿Que estás escuchando en esté momento?
★ Eres como el Parfait que me comi ayer~ || Ginko Relationship Icon_minitimeMiér Jul 31, 2013 6:27 pm por Mukuro Rokudo

» 20 post antes de que una mujer (o gay (?)) postee
★ Eres como el Parfait que me comi ayer~ || Ginko Relationship Icon_minitimeDom Jul 28, 2013 5:39 pm por Mukuro Rokudo

»  ♛ Roses are even more dangerous than swords || Audrey Relationship
★ Eres como el Parfait que me comi ayer~ || Ginko Relationship Icon_minitimeMiér Jul 24, 2013 1:22 am por Audrey R. Lizt

» I Hate You (?) || The Relationship Di Kumo Killer
★ Eres como el Parfait que me comi ayer~ || Ginko Relationship Icon_minitimeMar Jul 23, 2013 4:34 pm por Shen Heijiryuuji

» Registros de Apellidos
★ Eres como el Parfait que me comi ayer~ || Ginko Relationship Icon_minitimeLun Jul 22, 2013 12:34 pm por Mukuro Rokudo

» Comenta la firma de arriba~
★ Eres como el Parfait que me comi ayer~ || Ginko Relationship Icon_minitimeDom Jul 21, 2013 11:34 pm por Kyoya Hibari

» Registros de Famiglias
★ Eres como el Parfait que me comi ayer~ || Ginko Relationship Icon_minitimeDom Jul 21, 2013 11:30 pm por Kyoya Hibari

★ Eres como el Parfait que me comi ayer~ || Ginko Relationship Gdc2kR1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Miér Feb 01, 2023 4:18 pm
★ Eres como el Parfait que me comi ayer~ || Ginko Relationship Jeo5k8z ★ Eres como el Parfait que me comi ayer~ || Ginko Relationship DhwuK61★ Eres como el Parfait que me comi ayer~ || Ginko Relationship DhwuK61★ Eres como el Parfait que me comi ayer~ || Ginko Relationship DhwuK61★ Eres como el Parfait que me comi ayer~ || Ginko Relationship DhwuK61★ Eres como el Parfait que me comi ayer~ || Ginko Relationship DhwuK61★ Eres como el Parfait que me comi ayer~ || Ginko Relationship DhwuK61★ Eres como el Parfait que me comi ayer~ || Ginko Relationship DhwuK61★ Eres como el Parfait que me comi ayer~ || Ginko Relationship DhwuK61★ Eres como el Parfait que me comi ayer~ || Ginko Relationship DhwuK61★ Eres como el Parfait que me comi ayer~ || Ginko Relationship DhwuK61★ Eres como el Parfait que me comi ayer~ || Ginko Relationship DhwuK61★ Eres como el Parfait que me comi ayer~ || Ginko Relationship DhwuK61★ Eres como el Parfait que me comi ayer~ || Ginko Relationship DhwuK61★ Eres como el Parfait que me comi ayer~ || Ginko Relationship DhwuK61★ Eres como el Parfait que me comi ayer~ || Ginko Relationship DhwuK61★ Eres como el Parfait que me comi ayer~ || Ginko Relationship DhwuK61




★ Eres como el Parfait que me comi ayer~ || Ginko Relationship

3 participantes

Ir abajo

★ Eres como el Parfait que me comi ayer~ || Ginko Relationship Empty ★ Eres como el Parfait que me comi ayer~ || Ginko Relationship

Mensaje por Ginko Whiteryuu Mar Jul 16, 2013 4:31 pm

Ginko Whiteryuu
THE PANDAS||CIELO 20 || 30 ITALIANA||BISEXUAL GIN-CHAN||PAAKO
Descripción Psicológica ~*

A primera vista; Tiene muchos rasgos infantiles tales como: hurgarse la nariz en público o su amor por las cosas dulces y su afán por leer la revista de manga Shūkan Shōnen Jump. Por la cual haría lo posible para no perder un tomo. También tienes grandes temores como al dentista y los fantasmas o espíritus de lo cual lo último termina desmintiendo y diciendo que son solo "chorradas". Ginko es muy perezosa y desmotivada aun siendo este su comportamiento cuando el momento lo requiere adopta un carácter muy serio y filosófico.

Algo que la describe perfectamente es su carácter, es una mujer bipolar de pie a cabeza, comenzando desde su personalidad encantadora y su ingenio sarcástico, es un genio en el arte de manejar cualquier cosa, sin importar lo que venga siempre tiene completamente todo bajo control. Es denominada desde su nacimiento una genio, pero lo que caracteriza a Ginko es que toda la información que consigue es para ella misma o en dado caso para su gemelo, solo por el hecho de ver que es lo que pasa a su alrededor, puede ser la información más divertida y bromista, hasta la más seria y peligrosa, pero si ella se entera tengan por seguro de que simplemente observara desde lejos juzgando a las piezas que entraron en su tablero de juego.

Trata de ocultar su personalidad la mayoría del tiempo con bromas y groserías, pero aparte de todo eso que muestra a las demás personas es alguien bastante honesta, afable y cortes con las personas, no suele salirse de la educación enseñada, es alguien que se mantiene completamente directa y no muestra signos de cambio de su personalidad.

Cuando alguien habla mal de su familia, e incluso de su hermano puede sacar un lado violento y bastante indiferente, no tiene miedo incluso de matar a una persona, le gusta la sangre es un psicópata cuando pierde completamente los estribos, al tener un arma en mano le importa quién sea su enemigo, un niño, un joven, un anciano, lo matara sin piedad, es el tipo de persona que nadie quisiera tener de enemigos pero sin embargo se los gana fácilmente.

Ginko puede verse a veces como una psicópata, que no es completamente falso, el puede ser casi obsesivamente protector con su hermano, y sabe exactamente que hacer o decir a la gente para conseguir lo que quiere de ellos, por lo que en un sentido clásico, Ginko es más o menos una psicópata.

Es totalmente inconfundible e incomparable, se caracteriza primordialmente por ser realista, decidida, le gusta llevarle la contraria a la gente ya que le divierte los gestos y actitudes que pueden tomar los demás.

Le gusta hablar de una manera en la que nadie la entiende ya que le encanta poner a la gente a pensar y a razonar, nunca demuestra debilidad alguna ante nadie, en ocasiones le da por llevar y hablar con sarcasmo interino en su persona. Puede llegar a ser totalmente relajada con la vida a pesar de estar en una situación complicada, siempre camina tan pasivamente y con una inmensa tranquilidad espiritual con sus manos siempre dentro de sus bolsillos, siempre mostrándose como si la vida no le importara en lo más mínimo, por lo que ha muchas personas saca de quicio con sencillez .Le encanta escuchar música mientras camina y tomar siestas al aire libre.

Se cataloga por decir palabras hirientes y sin piedad alguna, sin pensar antes en los sentimientos de los demás, aunque realmente no se dé cuenta y lo hace inconscientemente.

Bastante posesiva con las cosas, objetos o a ultimas personas que ya las considera como suyas y de nadie más; en especial con su pequeño hermano y un cierto pelinegro que la trae loca. Seria con forme a sus acciones y sentimientos ya que nunca los deja relucir. Sus actitudes y palabras pueden ser demasiado frías cuando mantiene una conversación, no se deja sorprender por nada y prácticamente se muestra como que no le teme a nada. Su mentalidad es totalmente compleja por lo que la mayoría de las veces prefiere estar sola y perdida en sus pensamientos; cuando se siente de esta manera suele acostarse en el regazo de su hermano o meterse entre él y lo que esté haciendo.

Es demasiado cautelosa, sutil y calculadora con forme a sus acciones ya que no le gusta dar pasos en falso y después arrepentirse de algo que pudo haber hecho o que pudo haber cambiado el rumbo de las situaciones en las que se ve envuelto la mayoría de las veces y mucho menos le gusta pedir perdón o tener que deber favores, podría decirse que es una de las cosas que más odia.

Ginko se ve a menudo con una sonrisa juguetona y parece indiferente a los sufrimientos de los demás. No es contraria a la eliminación de aquellos que se interpongan en su camino o en sus planes, y no es fácil intimidarla, generalmente hablando a otros de una manera muy directa y arrogante sin andarse con parloteos ridículos. El se preocupa poco prácticamente es nulo su interés por los demás, y simplemente considera que las personas son "juguetes" que se pueden sacrificar para llegar a lo que quiere, como simples piezas de ajedrez. Sin embargo, a pesar de afirmar esto, parece tener cierto apego a “ciertas” personas, en ellas esta su hermano y aquel pelinegro, también siente afecto hacia otras e incluso las protege, así como de sacrificarse por ellos, cuando es necesario, aunque no lo hace en frente de ellos claro está. Su indiferencia siempre está presente y junto a ella, siempre aparenta tener poco interés en todo lo que le rodea y prefiere observar las cosas en vez de hacer algo, se mantiene tranquila siempre aunque se deja llevar fácilmente por sus impulsos, su inteligencia no tiene límites, tal vez por eso la actitud que ha adoptado hasta ahora, cuando alguna conversación no le interesa simplemente se aleja sin decir nada dejando a los demás con la palabras en la boca lo que le causa mucha gracia. No se deja influenciar por nadie y siempre hace las cosas de frente sin consideración alguna.


A simple vista tiene el aspecto y la expresión de ser una chica que es muy hábil y confiada, un aspecto que está a la altura o como le gusta llamarle ella. Afirma que ama poner a la gente en situaciones miserables o caóticas con el fin de observar sus reacciones. Con un profundo conocimiento del comportamiento y tendencias del ser humano y otras razas, que es capaz de determinar los pensamientos de las personas y predecir sus reacciones con gran precisión. Ginko es astuta y encantadora, pero no está muy interesado en formar una relación formal con ningún hombre o mujer. Tiene una personalidad muy burlona, hablando informalmente con la mayoría de la gente como si fueran amigos íntimos y a menudo utiliza apodos que desquician a la gente con sencillez. Cuando quiere utilizar a una persona, se acerca sutilmente, pero siempre mantiene una cierta distancia, Incluso si alguien trata de persuadirle para cambiarse a sí mismo, no lo toma muy a pecho ya que probablemente nunca deje que sus palabras penetren en su corazón. Por otra parte, añade que tal vez algún día será capaz de conocer a alguien a quien se muera por ser utilizado.

Cuando se encuentra enojada puede tener un humor de los mil diablos y cuando está en esa situación prefiere estar completamente sola y sin que lo molesten o podría reaccionar de una forma agresiva. A Ginko le gusta jugar mucho los juegos mentales primordialmente el ajedrez ya que con él se basa a manipular a las diferentes personas y le ayuda a realizar diferentes estrategias. A pesar de mantenerse tranquila, cuando se le provoca, rápidamente pone a su oponente en su lugar, sólo tiene que demostrar su superioridad sin llegar a golpear a la otra persona a menos de que realmente la saque de quicio. Por eso generalmente es visto como el que inicia las peleas aunque no sea cierto, simplemente siempre está en los lugares y circunstancias inadecuadas.

Es una chica totalmente testaruda y orgullosa; vanidosa y arrogante; soberbia y rebelde además de ser demasiado intelectual.

Pero todo esto es completamente distinto cuando un punto plateado está con él; la gente la llama un caso severo de bipolaridad pero delante de aquel chico, ella es la persona más amable, dulce y tierna de todo el mundo, tiene un profundo amor a su hermano que lo quiere como a mas nada en este mundo, Ginko ha matado a muchas personas solo por el hecho de hablar de su hermanito, y esto no ha sido completamente demostrado pero ella lo sabe, tiende a tener un carácter demasiado sobreprotector por su hermanito, y no digamos que lo contrario, ya que al ser hermanos algo de psicópatas los dos tienen. Pero no solo ese caso de fraternidad la tiene.

Familiares

Padres
Geme
Gintoki Whiteryuu
Como hermanos
Mascota  
Amistad

Conocidos
Kuro BlackNight
Amigos
Kuro BlackNight
Buenos Amigos
Mejores Amigos
Gintoki Whiteryuu
Inseparables
Gintoki Whiteryuu
Consejeros
Aconsejados
Confidentes
Gintoki Whiteryuu
Confianza
Gintoki Whiteryuu
Aliados
Kuro BlackNight
Gintoki Whiteryuu
Respeto
Gintoki Whiteryuu
Trato Cordial
Buenas Influencias
Bien Influenciados
Gintoki Whiteryuu
Protectores
Protegidos
Consentidos
Gintoki Whiteryuu
Consentidores
Gintoki Whiteryuu
Malas Influencias
Mal Influenciados
Compañeros de Fiesta
Gintoki Whiteryuu
Cura de Resaca
Compañeros de Travesuras
Gintoki Whiteryuu
Amigos en Secreto
Amistad Peligrosa
Amistad Finalizada
Amistad de la Infancia/de la Vida
Admiración
Gintoki Whiteryuu
Falsos Amigos
Amigos de Amigos
Amigos por interés
Amorosas

Atracción
Gintoki Whiteryuu
Atracción Emocional
Gintoki Whiteryuu
Curiosidad
Interés
Me gustas
Gintoki Whiteryuu
Coqueteo
Tensión Sexual
Cariño
Gintoki Whiteryuu
Amor
Gintoki Whiteryuu
Enamorado de mí
Amor platónico
Cónyuge
Pareja
Gintoki Whiteryuu
Ex-pareja
Amantes
Amigos con Derecho
Sólo sexo
Gintoki Whiteryuu
+18
Gintoki Whiteryuu
Desliz & Cuernos
Rollo de una noche
Capricho
Gintoki Whiteryuu
Obsesión
Obsesionados
Gintoki Whiteryuu
Confusión
Hostiles

Desprecio Mutuo
Piques
Odio
Trato Hostil
Trato Hostil Ocasional
Enemistad
Rivalidad
Indiferencia
No me agradas
No te agrado
Lista Negra
Enemigos Secretos
Desinterés
Ignorados
Amor/Odios
Rencor
Celos
Leyenda/Aviso

Mujeres.
Hombres.
By Kamyla Parra @ All Right Reseved


Última edición por Ginko Whiteryuu el Jue Jul 18, 2013 11:22 pm, editado 2 veces
Ginko Whiteryuu
Ginko Whiteryuu

Edad : 28
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Localización : ★ Con mi Geme, entre sus piernas (?) <33

Volver arriba Ir abajo

★ Eres como el Parfait que me comi ayer~ || Ginko Relationship Empty Re: ★ Eres como el Parfait que me comi ayer~ || Ginko Relationship

Mensaje por Gintoki Whiteryuu Mar Jul 16, 2013 4:37 pm

▬ Compañeros de Travesuras
▬ Compañeros de Fiesta
▬ Pareja (????)
▬ Atracción (?)
▬ +18 (?)
▬ Sólo sexo (?)
▬ Bien Influenciados
▬ Aliados (Somos del mismo mafia en si somos aliados (?))
Gintoki Whiteryuu
Gintoki Whiteryuu

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Localización : Comiendo dulces ewe (?)

Volver arriba Ir abajo

★ Eres como el Parfait que me comi ayer~ || Ginko Relationship Empty Re: ★ Eres como el Parfait que me comi ayer~ || Ginko Relationship

Mensaje por Ginko Whiteryuu Mar Jul 16, 2013 4:44 pm


Actualizado

★ Yey~
★ Ya te coloque en los lugares que me pediste ~ <3
★ Si quieres mas lugares, tendrás que darme un Parfait de chocolate~
Ginko Whiteryuu
Ginko Whiteryuu

Edad : 28
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Localización : ★ Con mi Geme, entre sus piernas (?) <33

Volver arriba Ir abajo

★ Eres como el Parfait que me comi ayer~ || Ginko Relationship Empty Re: ★ Eres como el Parfait que me comi ayer~ || Ginko Relationship

Mensaje por Kuro BlackNight Jue Jul 18, 2013 7:32 pm

Pido lugares, cómo somos del mismo gremio. Deberíamos llevarnos bien (?)

▬Aliados
▬Amigos
▬Conocidos

Kuro BlackNight
Kuro BlackNight

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Localización : Donde sea, pero siempre me verás fumando.

Volver arriba Ir abajo

★ Eres como el Parfait que me comi ayer~ || Ginko Relationship Empty Re: ★ Eres como el Parfait que me comi ayer~ || Ginko Relationship

Mensaje por Ginko Whiteryuu Jue Jul 18, 2013 11:23 pm


Actualizado

★ Claro Gremio
★ Yey~
★ Ya te coloque en los lugares que me pediste ~ <3
★ Si quieres mas lugares, tendrás que darme un Parfait de chocolate~
Ginko Whiteryuu
Ginko Whiteryuu

Edad : 28
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Localización : ★ Con mi Geme, entre sus piernas (?) <33

Volver arriba Ir abajo

★ Eres como el Parfait que me comi ayer~ || Ginko Relationship Empty Re: ★ Eres como el Parfait que me comi ayer~ || Ginko Relationship

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.