Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 96 durante el Dom Oct 27, 2024 10:10 pm
Relaciones de una Piña || You are my toy ~
3 participantes
Página 1 de 1.
Relaciones de una Piña || You are my toy ~
Mukuro Rokudo
Kufufu no Fu ~
15 || 25 // Pandilla Kokuyo // Piñasexual (?) // Lider de la Pandilla Kokuyo // Guardián de la Niebla Vongola Oficial
Descripción Psicologica
Quiere destruir la mafia cómo ya dicho, tiene bastante planes para ello, además de que quiere cambiar el mundo en uno ideal además de ser alguien con ideales fuertes y nunca cambiables, puede formar una guerra mundial para poder acabar con todo lo que esté mundo puede olvidar, esté tiene casi la misma personalidad que el primer guardián de la primera generación Daemon Spade, además de que su risa es casi idéntica, para el reírse es algo muy notorio se pasa riendo de los sufrimiento de cada persona cómo de cualquier cosa, además de tener algunas veces algo de chistoso pero ni sé da cuenta aunque no nació para contar chistes ni sabe nada de ello, simple mente es alguien aterrador con una cabeza que puede dejarte temblando, tiene una reacción bonita cuando tiene que pelear contra gente más fuerte que el, además de ser inteligente también es alguien que te puede decir palabras bastante inteligente y puede pensar en una idea, además de ser reconocido ser el mejor ilusionista también puede aportar ideas, también suele detenerse en algunos momentos para explicar cada detalle de su alumno (Fran). Además de tener mucha seguridad de se fuerza, algunos pueden ser unas cucarachas a su alrededor, gente que es más débil que el, tiene una idea sobre cada miembro Vongola y siente que no tiene rival dentro de ella, los únicos interesantes de allí son Sawada Tsunayoshi (Jefe) y el guardián más fuerte que posee, Hibari Kyoya (Guardián de la Nube), el dejo una marca personal sobre el guardián de la nube tanto que se comienzan a enfrentar cada ves que se observan, tienen un odio muy común, pero Mukuro Rokudo a pesar de cómo es, tiene un poco de respeto hacía el jefe Vongola, cuando estaban en la pelea de TYL y tuvieron que viajar al pasado para la prueba arcobalenos para las cajas, Tsunayoshi los detuvo de una manera épica y esté retrocedió de una manera dudosa.
El defiende su palabra ante todo, ¿después de todo porqué quedarse callado contra gente inútil?, el es alguien que parece ser superior a todos. Además de no parecer que fume o tome alcohol el puede tener gustos simples, escucha música de manera que es algo muy notorio, usa unos auriculares de número "69" en sus lados, para poder ignorar a la gente, además de gustarle con mucho gusto el café negro de manera que es algo muy común en está persona. Es muy celoso cuando se refiere a sus marionetas o "juguetes" es así que los defenderá a su modo de manera celoso.
Relaciones
LAZOS FAMILIARES
PADRES
HERMANOS
PRIMOS
HERMANOS
PRIMOS
LAZOS AMISTOSOS
MEJORES AMIGOSBUENOS AMIGOS
AMISTAD
PROTEGIDOS
PROTECTORES
CONOCIDOS
#Sawada Tsunayoshi
CONFIANZA
LEALTAD
RESPETO
ALIANZA
CONOCIDOS
LAZOS CARNALES
ATRACCIÓNINTERÉS
#Sawada Tsunayoshi
OBSESIÓN
#Sawada Tsunayoshi
DESLIZ
+18
ROLLO DE UNA NOCHE
PAREJA
AMOR
EX-PAREJA
LAZOS FAMILIARES
INDIFERENCIA
#Hibari Kyoya
TRATO HOSTIL
#Hibari Kyoya
ENEMISTAD
#Hibari Kyoya
RIVALIDAD
#Hibari Kyoya
MALA INFLUENCIA
ODIO
#Hibari Kyoya
#Hibari Kyoya
TRATO HOSTIL
#Hibari Kyoya
ENEMISTAD
#Hibari Kyoya
RIVALIDAD
#Hibari Kyoya
MALA INFLUENCIA
ODIO
#Hibari Kyoya
Si quieres lugar te daré tu lugar, pero recuerda que no tengo "amigos" así que no vengas a pedirme esa mierda (?). Pero cuando vayas a pedir el lugar pon me en que lugares deseas estar, porqué no soy adivino kufufufu.
By Sidhe for Source Code
Última edición por Mukuro Rokudo el Dom Jul 21, 2013 5:55 pm, editado 2 veces
Re: Relaciones de una Piña || You are my toy ~
¿Desde cuando eso se llama Lazos Familiares?, Herbívoro de mierda, yo mas bien los veo como lazos hostiles; si no te importa corregir eso, por cierto...
Regresa a tu pecera; pescado.
Indiferencia
Trato Hostil
Odio
Enemistad
Rivalidad
Alianza
Regresa a tu pecera; pescado.
Indiferencia
Trato Hostil
Odio
Enemistad
Rivalidad
Kyoya Hibari- Vongola
Localización : ✘ Recorriendo los pasillos de Namichuu; no rompas las reglas o te morderé hasta la muerte, herbívoro.
[Actualizado]
Gusano, gracias por pedir lugar (?)
Bueno ya te agregué en los lugares que querías escoria, no importa que lugar ayas obtenido o elegido, estarás en el corazón de está piña. Aunque te odie o te ame o me caigas bien, te haré sufrir con lo último de mi voluntad de niebla. He aquí nuestros lazos están aceptados, tu ignorancia cómo tu libertad serán arrebatadas para llevarlas al infierno, el lugar de mi criansa y el lugar de mi casa, donde tuve que dejarla para aparecer en está tierra y hacer sufrir a sus habitantes. El día de tus temores ha llegado, veamos que tan divertido puedes ser.
Relaciones Actualizada
Si quieres más lugares no dudes en pedirlo. Pero recuerda que siempre te odiaré estúpido humano (?)
Mensaje Personal del Usser
puse "Familia" porqué odio a todas las familias en general si son de mafia todos terminan allí (?)
Última edición por Mukuro Rokudo el Dom Jul 21, 2013 5:57 pm, editado 1 vez
[Actualizado]
Gusano, gracias por pedir lugar (?)
Bueno ya te agregué en los lugares que querías escoria, no importa que lugar ayas obtenido o elegido, estarás en el corazón de está piña. Aunque te odie o te ame o me caigas bien, te haré sufrir con lo último de mi voluntad de niebla. He aquí nuestros lazos están aceptados, tu ignorancia cómo tu libertad serán arrebatadas para llevarlas al infierno, el lugar de mi criansa y el lugar de mi casa, donde tuve que dejarla para aparecer en está tierra y hacer sufrir a sus habitantes. El día de tus temores ha llegado, veamos que tan divertido puedes ser.
Relaciones Actualizada
Si quieres más lugares no dudes en pedirlo. Pero recuerda que siempre te odiaré estúpido humano (?)
Mensaje Personal del Usser
Bueno ya estás agregado, espero que te gusten aquellos lugares, cualquier cosa me avisas. Quiero tu cuerpo para conquistar la mafia ewe (?)